Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

15/05/2017

¿Conocéis "El Alano" de José Z. Hernández? (Booktour).

Hola icebergs. Hoy os traigo un nuevo Booktour que organiza La Reina Lectora del libro "El Alano: Las Cenizas de Hispania" de José Z. Hernández. Cómo bien sabéis esta iniciativa consiste en que cada día un blog diferente le dedica una entrada al autor y yo escogí hacerla este día. ¿Tenéis ganas de saber de que trata esta historia? ¡Vamos allá!
(Si te quieres unir manda un email a evafrairo@gmail.com)

El Alano: Las Cenizas de Hispania I ~

 (Si pincháis en la imagen veréis mucho más grande la sinopsis).

~ Niebla y Acero: Las Cenizas de Hispania II ~

 (Si pincháis en la imagen veréis mucho más grande la sinopsis).

~ Autor: José Z. Hernández ~

5 razones para leer "El Alano" ~

El autor nos da estas cinco razones para leer su libro. ¿Os lo vais a perder?

1) ¿Alguna vez te has preguntado qué sucedía en Hispania en la misma época en la que en la brumosa Britania se forjaba la leyenda del Rey Arturo? Quizás te sorprenda saber que, en el siglo V, también tenían lugar en la península Ibérica hechos tan interesantes y dignos de ser novelados como la legendaria lucha de los britanos contra los invasores sajones.

2) Los escenarios: podrás pasear por Hispalis (Sevilla), Emerita Augusta (Mérida), Conimbriga o Lucus Augusta (Lugo) en una época en la que se encontraban llenas de vida, aunque no ya en su esplendor, en plena transición entre la edad antigua y el medioevo.

3) “El Alano” está contado desde una perspectiva diferente: la de un “bárbaro” que convive, lucha y comparte vicisitudes con romanos, suevos, vándalos o visigodos, en una época en que el Imperio se tambalea y aparecen nuevos protagonistas en el escenario de una Hispania que se transforma.

4) Attax, su protagonista: carismático, a veces despreocupado, a veces reflexivo, pero siempre con el punto cínico del que ha vivido demasiadas cosas. Junto a él comprobarás que, incluso en épocas tan diferentes, las motivaciones más profundas se repiten: la búsqueda de un lugar en el mundo; el amor, la amistad y el miedo a perder ambos; la disyuntiva entre asentarse y madurar o continuar el camino..

5) Aventura, batallas, emoción, amistad, venganza y rigor histórico. ¿Qué más se puede pedir?

~ No te puedes perder esta oferta ~
(El banner está realizado por La Reina Lectora).

Durante el mes de Mayo y Junio podréis encontrar esta historia a mitad de precio. Si pincháis en la imagen os llevará a Amazon para que podáis comprarlo. ¡No os perdáis esta gran oferta!

Espero que os haya resultado muy interesante la información que os he mostrado y os animéis a leer a José Z. Hernández. 

¿Conocíais al autor? ¿Queréis leer El Alano: Las Cenizas de Hispania? ¿Lo habéis leído? Contadme. 

19 comentarios:

  1. Hola, me parece una genial idea este tipo de entradas, y no sabía nada del autor y estas dos obras, me parece interesante la sinopsis y aunque no suelo leer este tipo de historias estoy variando un poco en mis lecturas, no lo descarto, muchas gracias por la recomendación, un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Annie!
    No conocía al autor ni sus obras pero parecen una historia super interesante :) Gracias por traerlo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que interesante entrada! me gustó sobremanera que el autor dos dé cinco razones para leer su libro...Muchas gracias por tan buena recomendación...Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Siempre es bueno conocer a nuevos autores, muchas gracias por la recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No conocía al autor y sus obras me parecen interesantes, tienen buena pinta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    no conocía al autor y alguna de sus novelas me ha llamado la atención. Tomo nota.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que gusto pasar por aquí por primera vez. Me gustó la idea de hablar de un autor porque si bien cada uno ya tiene sus autores favoritos, nunca es tarde para conocer a uno nuevo.
    Me gustaron tus cinco razones por la cual leer "El Alano" y si bien no es un libro el cual leo constante, me gusta leer de todo un poco así que me lo apunto si o si
    Muchas gracias por la recomendación
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! No lo conocía pero no tiene mala pinta. No descarto hacerme con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía yo tampoco, pero creo que esperaré ver opiniones
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encantan los booktours que hace la reina lectora porque ayudan un montón a autores noveles y autopublicados <3 por desgracia esta no es una historia que yo leería porque, aunque pinta interesante saber qué ocurria en España en esa época, no puedo con la novela histórica, así que... :(
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No conocía ni el libro ni el autor, espero leer buenas opiniones para luego ver si lo compro. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola
    No conocía el libro, gracias por la info. No suelo leer este género. Muak

    ResponderEliminar
  13. Hola Annie!!
    Pues en esta ocasión tampoco conocía al autor. Esperaré a leer reseñas para ver si me decido a leerlo, mientras, espero que disfrutes del book tour :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. Hola:
    Confieso que no conozco nada de nada pero este tipo de historias suelen gustarme mucho ^^

    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  15. hola yo también me he apuntado

    ResponderEliminar
  16. Hola!! La verdad, tu reseña me ha gustado mucho, pero no creo que sea un libro para mi, en estos momentos creo que no es mi momento. Un besiiiito

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Gracias por el Booktour, aah, ya tengo muchas ganas de leerlo <3 la verdad que la historia me llama muchísimo y deseo saber cómo va esta historia en particular :D Gracias por compartirlo ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    No lo conocía, pero me has convencido con las cinco razones que me has dado, así que me lo llevo apuntado.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. No me suena, gracias por la entrada :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!