26 de enero de 2018

Cinco libros que quiero leer en 2018.

¡Hola, icebergs! Hace muy poquito me apunté a la incitativa Bookadict@s unidos creada por Tania entre libros dónde nos seguimos y comentamos entre todos los miembros pero además cada mes tenemos un dinámica que consiste en publicar una entrada en nuestros blogs con el tema que se acuerde. Pues bien, este mes ha tocado hablar sobre los libros que queremos leer sí o sí durante el 2018, se podían escoger entre cinco o diez libros y yo me he decantado por la primera opción. ¿Queréis saber cuales son estos cinco libros? ¡Vamos allá!
(Pulsa en la imagen para más información sobre la incitativa).

Me gustó muchísimo "La chica del tren" así que cuándo me enteré de que Paula Hawkins había sacado nuevo libro hice todo lo posible por conseguirlo y por suerte cayó como regalo de mi cumpleaños, aunque desgraciadamente aún no he encontrado el momento de ponerme con él pero de este año no pasa porque necesito volver a encontrarme con su escritura.

Me compré este libro casi al mismo salir a la venta y aunque me muero por leerlo aún sigue en mi estantería esperando. La autora me conquistó con "Eleanor & Park" (ver reseña) y necesito que lo vuelva a hacer con esta historia, así que no puedo dejarlo pasar por más tiempo. 

Conocí a esta autora gracias a su bilogía "Paradise(ver reseña "Paradise" y ver reseña "Retorno a Paradise") y antes de leerlo pensaba que no me iba a gustar nada porque no me iba a creer esa historia pero al final resultó ser todo lo contrario y acabo convirtiéndose en una de mis bilogías favoritas, por lo que estoy deseando adentrarme en esta trilogía.

Gracias a esta autora estoy metida en este mundo, ya que fue ella con su saga "Crepúsculo" la que consiguió que me enamorara de la lectura. Actualmente he leído todos los libros que tiene en el mercado siendo mi favorito "La huésped" (ver reseña) pero aún no he encontrado el momento de ponerme con "La química". Lo tengo esperando desde el día que salió a la venta y no puedo alargar más este momento porque estoy deseando encontrarme con la pluma de Stephenie Meyer

Me regalaron este libro hace un montón de tiempo y aunque siempre me ha apetecido sumergirme en su lectura aún no lo he podido hacer. Pero este 2018 tengo que leerlo sí o sí, ya que estoy deseando ver la serie basada en esta historia pero primero me lo quiero leer y así poder comparar.

Cómo objetivo del 2018 me voy a proponer leer estos cinco libros y aunque sé que no me va a resultar fácil con tantas novelas que quieren ser leídas voy a hacer todo lo posible porque no quiero que pase más tiempo sin conocer estas historias, así que ya os contaré si he sido capaz de conseguirlo.

Pero antes de despedirme os recomiendo que os paséis por el blog Cazafantasía para ver los libros que Aure quiere leer este 2018. Además, os aseguro que cuándo lo visitéis os va a encantar porque siempre nos recibe con música que transmite muy buen rollo y que es difícil salir de allí. Pulsad en la imagen que os aparece a continuación para visitar su entrada.
¿Habéis leído alguno de los que he escogido? ¿Os gustaron? ¿Qué libros queréis leer en 2018? Contadme.

26 comentarios:

  1. Hola! Coincido en varias de tus lecturas. Escrito en el agua, cayó en 2017 y fue entretenido, aunque un poco lioso. La química lo estoy leyendo ahora, no va mal aunque es demasiado "narrado". El resto no están en mi lista. Un saludo ♥ LectoraDreams

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De los que pones solo me he leído el de "Escrito en el agua" que me gustó mucho. Del resto quiero leer "Fangirl" por recomendación y "La química" por curiosidad. Puesto que ambos están en la biblioteca los terminaré leyendo antes o después.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Le tengo ganas al de por trece razones así que no estoy segura si leerlo este año, pero lo tendré muy en cuenta. Hay unos que no conocía así que espero ver tu reseña por ahí más adelante :3.
    Espero y puedas ponerte con todos.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí me gustaría leer todos los libros que has puesto menos el primero. La serie "Por trece razones" me encantó así que me gustaría leer el libro para comparar, aunque viendo que van a sacar la segunda temporada no sé si tendrán mucho que ver.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  5. Pues has puesto unos libros que aunque no coincidamos no me importaría leerlos. Así que como el año es largo y espero ir leyendo tus reseñas, a ver si me animo con alguno de ellos, como Trece razones por ejemplo, ves al final ya me llevo alguno jajaja
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Escrito en el agua también le tengo muchas ganas.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  7. Espero que te animes con Escrito en el agua prontito porque la verdad es que es muy chulo. Fangirl me gustó bastante y La química no me importaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    De todos los libros que has puesto, sólo he leído Escrito en el agua. Normalmente leo muy lento, pero ese libro lo devoré y lo acabé bastante rápido y me gustó muchísimo. Ojalá que saque otro libro pronto, hehe. Respecto a los otros libros, me han llamado la atención: Fangirl, La química y Por trece razones, que tienen muy buena pinta.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  9. Holaa guapi, qué padre iniciativa, ja, ja, ja, yo tampoco podría poner diez, hay tantos, pero bueno, Escrito en el agua me llama mucho la atención, el año pasado intenté leerlo pero no era el momento y lo abandoné, lo mismo con La química, también La huésped me gustó mucho, así que también espero retomarlo. Eh, Química perfecta, no siento que me vayan a gustar así que los dejé de lado, Por trece razones me da curiosidad pero por ahora no lo sé, y Fangirl me gustó pero me decepcionó un pelín, en fin, espero que todos te encanten :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    He leído el de Por trece razones y no me disgustó, pero la serie es mucho mejor :D
    También quiero leer Fangirl y Escrito en el agua ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa

    El de Escrito en el agua me gustaría leerlo a mi también, pero tengo tantos pendientes del género que suelo leer que me cuesta comprarme libros de otros...pero pinta muy bien. A Stephanie Meyer no la leo desde Crepúsculo, sí que ha llovido...

    Que tengas muy buenas lecturas, deseando leer tus reseñas.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  12. Holaa, de los que nos traes solo he leído Escrito en el agua. Espero que los disfrutes. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola Annie !!
    Cari tienes unas lecturas impresionantes, la de Quimica la verdad es leí el año pasado y me encantó . Has puesto los otros que me dejas con la miel en la boca y eso no me puedo resistir, tendré que ir a por ellos . Espero que los disfrutes mucho y yo te contaré que tal , aunque pienso gozar con tus fantásticas lecturas. GGracia preciosa y ya sabes que te adoro Besitos
    Cazafantasía 💚💙💜💛

    ResponderEliminar
  14. Hola, la verdad que me los leería todos, mi madre se ha leído el de Quimica así que lo tengo por casa y puedo leermelo, me los apunto todos, espero disfrutes de tus lecturas del 2018.
    un beso con cafeína. 🖤

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaaaaaa! La química y escrito en el agua los queremos leer desde hace bastante, pero aun no nos hemos puesto. Gracias por la entrada :) y que disfrutes tantos como pueddas!
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La Química lo tengo pendiente desde que salió, a ver si cae este año.
    Por 13 razones me llama muchisimo también. Y Fangirl también, que solo he leido Enlazados de la autora y me gustó mucho.
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    De los que mencionas he leído Fangirl que fue una historia que me conquistó por completo, además que fue de las primeras lecturas que leí en Inglés y eso me genera nostalgia porque en ese tiempo estaba ensayando por ese lado, practicando y todo ese proceso ha sido muy bonito. Química Perfecta que lo leí hace muchísimo tiempo [ya ni recuerdo cuando] y fue entretenida, en su momento tuvo más impacto pero cuando la analizo a la luz de otras lecturas pues queda relegada. Y Por Trece Razones que trata sobre un tema bastante fuerte pero actual, en muchas cosas tuvo un buen desarrollo dejando un potente mensaje pero considero que otras cosas pudieron manejarse de mejor manera.
    Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola Annie!
    Con Paula Hawkins tengo una disyuntiva porque de La chica del tren he leído opiniones muy positivas pero también muy negativas, a ver lo que hago al final!
    Y La química la tengo a la espera, espero darle una oportunidad pronto. Crepúsculo también me gustó mucho aunque... si tú favorito es La huésped... anotado queda!
    Disfruta de las lecturas! Espero tus opiniones.
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Sólo he leído química perfecta y la verdad es que me gustó la trilogía al completo, los demás me llaman la atención aunque el que es 100% seguro que no leeré es escrito en el agua de Paula Hawkins ya que me decepcionó mucho la chica del tren y no quiero repetir experiencia a pesar que todos dicen que este es mucho mejor no me quiero arriesgar, prefiero ir a lo seguro y adentrarme en algún otro de los que mencionas :) disfruta mucho de las lecturas, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Genial tu selección espero que consigas leerlos todos. Solo he leído Escrito en el agua, que fue un libro que me encanto, después de abandonar La chica del tren, aunque no niego que tiene sus fallos, Y ayer me compre el de La Química, a ver que tal esta.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  21. De todos el que más me llama es el de la química, a ver si me pongo al día con mis lecturas y lo leo, estaré atenta a ver si tu también caes eh
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  22. También quiero leer escrito en el agua este año. A ver si nos ponemos con el que se nos acumulan los libros. Seguro que nos gustan.
    Unas lecturas muy geniales las que te propones. Ya nos contarás.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  23. Hola Escrito en el agua sin dudas espero tambien leerlo ya y ver que tal, en cuanto a Quimica perfecta es mi tipo de libro que me encanta asi que me lo apunto y espero tu reseña ya que no sabia nada de este, saludos ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Parece que me leas la mente, Annie. Salvo "Por trece razones" todos los demás los tengo por la lista de pendientes, y espero que caigan muy pronto. Quiero ver ya tus reseñas jajaja

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  25. Holaaa!!
    Qué lecturas más interesantes!! Escrito en el agua y Por trece razones los tengo pendientes también, como no tengo Neflix no he podido ver la serie, así que me apetece mucho ponerme con él!

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas!!

    María de EntreLibrosyEbooks ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  26. Fangirl le tengo muchas ganas
    La química perfecta puede que lo lea
    Por trece razones me da cierta curiosidad
    Disfruta de las lecturas
    un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!