Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

09/01/2018

Mis cinco mejores lecturas del 2017.

¡Hola, icebergs! Feliz Año Nuevo. ¿No notáis algo raro en el aspecto del blog? Sí, es justamente lo que estáis pensando. El blog estrena nuevo diseño que nos acompañará durante 2018. Llevaba mucho tiempo teniendo el anterior diseño y me apetecía cambiarlo, por lo que me puse manos a la obra y éste es el resultado. La verdad es que estoy muy satisfecha de como ha quedado, ya que quería un aspecto sencillo que diera sensación de frío y creo que lo he conseguido. ¿Qué os parece el nuevo diseño? ¿Os gusta? Decidme en los comentarios.



Durante estas fiestas el blog ha estado inactivo pero una vez terminadas vuelve a su ritmo habitual y que mejor formar de volver a la rutina que trayéndoos mis cinco mejores lecturas del 2017. Están ordenadas alfabéticamente por título, ya que todas me gustaron por igual y me parecía injusto posicionarlas. ¿Queréis saber cuales han sido? ¡Vamos allá!





¿Qué os han parecido mis mejores lecturas? ¿Las habéis leído? ¿Os llaman la atención? Contadme. 

30 comentarios:

  1. Hola! Menos El presagio de Horus he leído los otros libros y aunque no entran dentro de mis favoritos me gustaron bastante. Espero que en este 2018 también encuentres muy buenas lecturas y disfrutes de ellas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno pero me ha llamado mucho el primero que mencionas, el de El corazón y la espada, será porque tiene una portada preciosa ajaj *_*

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me encanta el diseño invernal :D

      Eliminar
  3. Hola.
    No he leído ninguno pero tanto el primero como el tercero los conozco un poco y les tengo echado el ojo. El segundo no lo conozco pero tiene buena pinta.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Antes de nada, decir que me encanta el nuevo diseño del blog porque, además, va muy acorde al nombre ^^ Me alegra que 2017 te haya dejado tan buenas y variadas lecturas. Yo no he leído ninguna de las que mencionas pero sí que conozco varias, pero como la fantasía y la ciencia ficción no son mis fuertes pues dudo mucho que me anime a leerlas, al menos de momento :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Mil gracias por incluir mi Sueño de Cristal muaaaacks

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me faltan por leer el segundo y el tercero, que caerán en algún momento porque les tengo ganas. Lo que no sé es cuando.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    Creo que el diseño logra tus intenciones, y además queda muy bonito :D
    ¡Es genial encontrar "El presagio de Horus" en este Top 5! Estoy muy, muy, muy contenta de que te haya gustado tanto.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Hola! Muchas gracias por incluirse en tus mejores lecturas Annie. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola. Yo el único que he leído es El secreto de un recuerdo de Andrea Golden y me encanto

    ResponderEliminar
  10. Hola amore:
    Ya sabes que el cambio del blog me encanto ♥
    También decir que me llevo apuntados 4 de los 5 libros jejeje
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  11. Oye pues buena pinta la tienen todos, me llama el primero y el de secretos de un recuerdo muajajajajajaja
    Por cierto me encanta la nueva caratula, da frío pero a la vez es muy bonita.
    un bes🖤 m&b

    ResponderEliminar
  12. Madre mía! Tengo mucho trabajo por delante porque no conocía ninguna de las novelas. Si es que me estoy quedando atrás! En fin, me las apunto a ver que tal están.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Coincidimos en El legado de Thalios y Los secretos de un recuerdo, ambos me encantaron <3 Tengo muchas ganas de leer El corazón y la espada que lo tengo en el kindle esperando que le pueda hacer un hueco.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Los secretos de un recuerdo me llama muchísimo al igual que el legado de thalios.
    Si están entre tus mejores lecturas., le tengo que dar una oportunidad si o si jeje
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  15. La verdad que no conocía ninguno XDXD
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues he leido todos menos el de El presagio de Horus que lo tengo pendiente, y aunque no han sido mis mejores lecturas, si que me han gustado todos mucho. Estoy deseando que Aoife nos traiga la segunda parte de Sueños ♥.
    Besazos

    M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Un cambio muy positivo de diseño jeje, sobre la entrada... no he leído ninguno de esos libros pero lo tendré en cuenta para darle una oportunidad.
    Un abrazo ;).
    M&B ❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    De todas tus lecturas no he leído ninguna pero tengo intención de leer a Andrea Golden, tengo uno de sus libros en casa desde hace tiempo y aún no me he puesto con él pero me lo voy apuntar para leerlo este mes. ¡Mil gracias por la entrada, espero que tus lecturas de este año sean mejor o igual que el 2017!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Me alegra que hayas tenido un 2017 con unas lecturas que te gusten tanto. No coincidimos en ninguno jaja. Aunque del primero tengo marcas 😂🙈.

    Espero que este 2018 sea un mejor año de lecturas para ti.

    ¡Besos!💋
    M&B

    ResponderEliminar
  20. Hola hola, pues ha quedado muy chula la nueva imagen del blog, los colores azules sí que dan la idea de frío y bueno, lo importante es que te haya gustado a ti. Aaah, las mejores lecturas, sí que has tenido unas cuantas muy interesantes, el de Aoife lo leí hace un par de años y es genial, quiero el segundo *-* Sueños de cristal también me gustó un montón, el de El presagio de Horus se me hace muy interesante, Los secretos de un recuerdo también, el otro no lo sé.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaaaaaa! Te ha quedado precioso el blog!! :) Sinceramente antes también me gustaba, pero el cambio ha ido a mejor aún. Así que genial. De vez en cuando está bien hacer un lavado de cara al blog, aunque lleve tiempo y paciencia jaja por lo menos a nosotros. En cuanto a lo libros me llaman la atención principalmente dos: "El legado de Thalios" y "El presagio de Horus", son dos libro muy de mi estilo que seguro que me gustarían, sobre todo el último mencionado. Gracias por la entrada.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa! Fíjate, para mí Secretos de un recuerdo fue de las peores XD
    Tengo anotada a Beatriz desde hace mucho tiempo y en algún momento caerá, y también quiero leer El corazón y la espada <3 Qué buena pinta...
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  23. Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas pero me llama la atención Sueño de cristal. Espero hacerme con él pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hello bella!!!
    Me gusta mucho el nuevo diseño!
    Referente a las lecturas, no conocía ninguno de lo títulos.
    Pero aún así me llevo alguno anotado.
    Nos leemos
    Noa, en el Baúl De Los sueños

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Esta genial el nuevo look del blog, me gusta mucho. No he leído ninguno pero si que me llevo dos apuntados.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa,
    me encanta el nuevo diseño, mucho más claro y luminoso. No he leído ninguna de tus mejores lecturas pero me llevo apuntadas dos. Muchas gracias por la entrada.
    Nos leemos.😗
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    M&B

    ResponderEliminar
  27. Hola

    Me encanta el nuevo diseño del blog , es genial !!
    Y las lecturas, sólo hemos coincidido en uno .. El Corazón y la Espada ha sido muy bueno y me ha encantado, el resto, aún no he tenido el placer de leerlos, pero me apunto unos cuantos

    un saludo M&B

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!
    A mi también me gusta mucho el nuevo diseño del blog.
    No coincidimos en ninguna lectura, pero le tengo muchas ganas a El presagio de Horus.
    ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!