Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

16/10/2018

Lectura conjunta - Todavía no quiero recordar de Susana Aguilera.

¡Hola, icebergs! La entrada que me toca publicar hoy es muy especial porque os traigo la primera lectura conjunta del blog organizada por mí en solitario, ya que las otras veces que lo he hecho siempre han sido junto a otros bloggers. El libro que quiero que leamos en compañía es Todavía no quiero recordar de Susana Aguilera, es un thriller psicológico y romántico que se desarrolla en los años ochenta. Tanto la autora como yo estamos muy ilusionadas de traeros esta propuesta y esperamos de corazón que os apuntéis muchos lectores. Además, si lo hacéis podréis conseguir muchos regalitos. ¿Queréis saber más? ¡Comenzamos!

(Banner de la lectura conjunta).


Todavía no quiero recordar de Susana Aguilera ~

  • Los participantes recibirán el libro en digital totalmente gratis a través de un cheque de Amazon que mandará la autora.  
  • El plazo para apuntarse a la lectura conjunta es hasta el 23 de Octubre a las 23:59.
  • La duración de la lectura conjunta será del 24 de Octubre hasta el 30 de Noviembre. La novela contiene unas 350 páginas así que creo que con un mes y una semana es suficiente para poder leerlo pero si alguien necesita un poco de más tiempo no habría ningún problema.
  • Es obligatorio dejar un comentario en Amazon al finalizar la lectura. Las reseñas en los blogs son opcionales por lo que no es necesario tener uno para poder participar.
  • Todos los participantes recibirán un pack de bienvenida en su casa que contendrá detalles bonitos para agradecer vuestra participación.
  • Al finalizar la lectura se sorteará una de las novelas de la autora en papel entre todos los participantes que hayan dejado su comentario en Amazon. El libro será elegido por el ganador.
  • Habrá un grupo de WhatsApp dónde se comentará la lectura conjunta aunque es totalmente voluntario unirse a él. También se irá comentando la lectura conjunta por las redes sociales a través del hashtag #LCNoQuieroRecordar.
  • La lectura conjunta es sólo de ámbito nacional (España)
  • La difusión de esta iniciativa es opcional pero cualquier ayuda es de agradecer.
  • Seguir mi blog Iceberg de papel. (AQUÍ).
  • Darle me gusta a la página de la autora en Facebook. (AQUÍ).
  • Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participas.
  • Y sobre todo mandar un email a icebergdepapel@hotmail.com con los siguientes datos:
          -Nombre o nick.
          -Tu email para recibir el cheque de Amazon.
          -Tu dirección postal para poder enviarte el pack de bienvenida.
          -El link de tu blog (si es que tienes).
          -Tu número de teléfono para unirte al grupo de WhatsApp.

¿Os apuntáis a la lectura conjunta? ¿Habéis leído alguna novela de Susana Aguilera? ¿Os llama la atención este libro? Contadme.


                                   

42 comentarios:

  1. Ayyyy es que no me da tiempo, tengo todo organizado para quitarme los pendientes y ahora mismo ya no me entra otra lectura conjunta, pero espero que la disfrutes
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Participo, que con las fechas que son me da tiempo

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy ilusionada con esta lectura porque tambita es mi primera lectura.

    Mil gracias Annie por todo. Espero que lo disfrutéis mucho.

    Y contactar conmigo para lo que querais: preguntarme, proponerme, criticarme😁😁. ¡Yo os dejo! 😘😘

    Besitos,
    Susana

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Espero que disfrutéis mucho de esta lectura conjunta
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me llama mucho la atención la sinopsis de este libro pero antes de decidirme a participar tengo que ver como me organizo para cumplir con la lectura así que en unos días volveré por aquí :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Sintiéndolo mucho no puedo participar, por problemas de salud, no puedo comprometerme con un plazo de lectura, espero que mucha gente se apunte, porque es una idea maravillosa.
    Besotes
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Suena muy interesante la sinopsis trataré de buscarlo que mal que no soy de España. Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! pues voy a participar y te dejo mis datos por correo electrónico tan pronto como pueda. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Aunque me gustaría participar en esta lectura conjunta, ahora mismo me es totalmente imposible, tengo demasiados pendientes, pero para otra ocasión que vuelvas a organizar otra lectura conjunta, si el libro me encaja participaré 😉
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola! Participo, está buscando algo así y os encontre por casualidad . deseando comenzar.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo no me apunto porque el libro no me llama la atención pero espero que se apunte mucha gente :D

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Annie! Pues me llama mucho la atención esta LC, pero no creo que pueda participar :(. Tengo muchas lecturas ahora mismo y no voy a poder con más :(. Así que bueno, espero que os lo paséis bien y ya leeré la reseña del libro :D. Espero poder participar en otra LC que organices.
    Un besito.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa
    Disfrutar mucho de la lectura^^ No me apunto porque voy loca por la vida y sin tiempo para nada jaja
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Suena genial, pero este tipo de lecturas me agobian un poco, prefiero ir a mi aire jeje a no ser que esté muy segura de tiempo que voy a tener
    espero que disfruteis mucho
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Tiene muy buena pinta pero no me da la vida :( Disfrutad mucho! Estaré pendiente de las opiniones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    La verdad que ahora mismo no tengo tiempo para hacer lecturas conjuntas, pero es una muy buena iniciativa la que habéis organizado, me alegro mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola, hola.

    Ojalá pudiera pero octubre y noviembre me vienen hasta arriba. :(

    Un besote y que disfrutéis de la lectura.
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola Annie !
    Estaré encantada de compartir tu Lc pero de momento no puedo comprometerme en leerlo hasta que mi niña finalice el embarazo . Vuelvo a compartir preciosa y suerte a todos.
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    Uhhh! llevo tiempo que no me apunto a una lectura conjunta pero es que apenas tengo tiempo. El libro pinta genial espero que se apunte mucha gente.
    Disfrutar de la lectura!
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  20. HOla!! Que disfrutéis mucho con esta lectura conjunta. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, espero que os guste y que muchos se animen, yo por el momento lo dejo pasar tengo muchos pendientes y quiero acabarlos antes de final de año! M&B

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Me encantaria unirme pero no tengo suficiente tiempo para seguirla, sin embargo, que todos los que participen la pasen genial.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Espero que se apunte muchísima gente pero a mi no em llama del todo la atención. Lo del thriller sí, pero la ambientación no tanto así que lo dejo pasar.
    Besotes

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Te deseo mucha suerte y espero que os guste muchísimo. A mi no me interesa ahora mismo porque tengo muchos pendientes y no tengo tiempo para absolutamente nada. Mucho es que esté comentándote jajaja. No, pero si es verdad que me está costando mucho llevar mis lecturas adelante y eso me tiene muy mal ):

    Un besito :* <3.

    ResponderEliminar
  25. Hola! Siento no apuntarme a la lc pero es que no me llama la atención el libro. Espero que os guste mucho y se apunte mucha gente.
    Saludos🖤

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola preciosa!
    Estoy con lecturas atrasadas y apenas si tengo tiempo. Espero que se animen a ver si cuando este menos liada participo porque me gusta mucho hacer lecturas conjuntas.
    Besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  27. Si no hay prisa en subir la reseña me apunto.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  28. Hola Annie!
    Me encantaría apuntarme contigo a la lectura conjunta, pero la sinopsis no ha terminado de llamarme. Creo que la época en la que se desarrolla no va conmigo...Espero que tengas muchísima suerte y que participe mucha gente. Si necesitas difusión solo tienes que pedirmelo.

    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  29. Hola, yo de momento no me apunto porque tengo una montaña de pendientes este mes. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por la LC, la verdad no conocía ni a la autora ni al libro, así que me viene genial porque me ha llamado bastante la sinopsis y la historia aunque no sepa de que va jaja. Esta semana te mando el email para que me apuntes.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  31. Jo, Annie! Qué pena tengo por no poder participar! Este mes estoy a tope de lecturas conjuntas, la verdad es que cada vez me apunto a más y luego pasa lo que pasa...
    Espero que la disfrutéis muchísimo. Leo vuestras conclusiones.
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  32. Hola, espero que se lleven una experiencia genial, no he estado en una lectura conjunta pero me apunto en otra ocasion con otro libro que me llame el interes, un saludo ♥

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, Annie! Disfrutad muchísimo de esta LC, yo es que ya tengo un par en marcha y me estoy saturando de lecturas así que no podré unirme a nada más en un par de meses jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Me suena muchísimo este libro y no sé de que, en todo caso me apunto el libro ya que me es imposible apuntarme a la lectura conjunta porque estoy hasta arriba. Espero que disfrutéis mucho de la lectura conjunta. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    🖤M&B

    ResponderEliminar
  35. Guapa! Que disfrutes mucho la LC. En este caso no será posible por mi parte, tengo muchísimas novelas pendientes en este momento.
    Un besazo
    M&B

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Yo de momento voy a tener que pasar de esta LC porque ando muy abrumada con pendientes, colaboraciones y estudios tambien. Te deseo muchisima suerte con la LC :D ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola hola!
    No me apuntaré por falta de tiempo
    Espero que os lo paséis muy bien!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, pues mira que me prometi no apuntarme a mas lecturas conjuntas pero al ser un thriller psicologico creo que me encantaria el libro, asi que... me lio la manta a la cabeza y me anoto! te he mandado ya el email, ya te seguia y ahora sigo a la autora en feisbuc. Besos ♥

    ResponderEliminar
  39. Hola! Pues yo soy de Argentina pero espero que disfruten mucho de la LC un besito! M&B

    ResponderEliminar
  40. Hola,

    El libro suena interesante, y aunque me gustaría participar, vivo fuera de España. Igual mucha suerte con la lectura conjunta.

    Besos. M&B ♥

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!