Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

01/03/2019

Un fragmento de "Los Reinos Olvidados" de Paula Ramos.

¡Hola, icebergs! El lunes os desvelé la sinopsis de Los Reinos Olvidados de la autora Paula Ramos. Y cómo os prometí, hoy os traigo más información acerca de este libro, ya que hasta que salga a la venta el 11 de Marzo cada lunes y viernes os daré contenido exclusivo sobre la última parte de la bilogía Los Reinos. Este primer viernes toca enseñaros un fragmento de la novela. ¿Estáis listos? Es muy pero que muy interesante. ¡Empezamos!



Además, os recuerdo que varias bloggers y yo ya estamos leyendo Los Reinos Olvidados y compartiendo nuestros avances a través de las redes sociales. Si queréis saber que me está pareciendo esta lectura sin spoilers tocad el hashtag que apetece a continuación y no os perdáis nada del hilo que he creado en Twitter.
Estad atentos a la entrada del lunes porque os traeré más datos jugosos acerca de este libro.

¿Habéis leído Los Cuatro Reinos? ¿Queréis leer Los Reinos Olvidados? ¿Que os ha parecido el fragmento? Contadme.  

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues pinta bien este libro. Estaré atenta a tu reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Por ahora no me llama la atención, así que esperaré a que nos traigas la reseña, a ver si me convences.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  3. Achhh menuda manera de abrir apetito, si es que con tanto pendiente y me dejas con hmabre.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! suena bien, realmente ha logrado despertar mi curiosidad. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Annie!! Gracias por compartir este frgamento del libro, qué manera de picarnos. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita! Aaaaaaaay, no puedes traer estas entradas que me dan más ganas de leer estos libros T.T. Ojalá pueda adquirir el primero pronto y sumergirme en esta historia. Yo esperaré a leer tu reseña para ver qué te ha parecido :P, espero que os esté gustando ^^. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Todavía no he leído el primer libro, pero tarde o temprano caerá. No parece la típica historia de fantasía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Annie!
    Vaya forma de poner los dientes largos. Como ya te dije, no he leido nada de la autora, pero esta portada me atrae muchísimo. Por lo que nos muestras creo que su interior también merece la pena.

    Besos🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Genial que hagan LC de este libro, espero que todos los que participen la pasen genial disfrutando de la historia.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. Tengo a la autora pendiente, pero me llaman más otras novelas suyas que esta. Además, veo que es una segunda parte, así que en todo caso tendría que empezar por el primero jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Holaa!
    Guaau quiero leerlo! asi no se puede si vas dejando con mas hype jo.
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Annie! Jo, esta novela la tengo pendiente y no sé si voy a poderla meter próximamente, pero tengo curiosidad por saber cómo acaba ;) Y no me había enterado de este fragmento así que gracias por traerlo <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado el fragmento! Disfruta de la lectura!
    http://sonrisasfugacesmyblog.blogspot.com/2013/09/iniciativa-tu-me-comentas-yo-te-comento.html

    ResponderEliminar
  14. Necesito leer a esta autora. Este libro tiene una pinta estupenda! Gracias por mostremos el fragmento
    Un besazo
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Holaaa.
    La verdad es que es un libro que no entra en los géneros que suelo leer pero me alegro ver que hay mucha gente a la que le encanta.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    No he leído el primer libro pero le tengo ganas
    Espero que puedas disfrutar pronto de la lectura de este
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Gracias por compartir el fragmento
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa ^-^!
    Me ha encantado el fragmento, no puede ser más interesante.
    Qué ganas de leer esta bilogía.
    Un besote muy dulce.

    ResponderEliminar
  19. Hello!
    No he leído ningún libro de Paula Ramos pero soy muy fan de la fantasía, por lo que quiero leer esta bilogía.
    El fragmento me ha gustado mucho, muy interesante.
    Un besito Annie.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, querida Annie!
    Sólo con el fragmento que nos traes ya me apetece mucho leer este libro, aunque claro primero tengo que conseguir Los Cuatro Reinos que no lo tengo.
    Me esperaré que salga a la venta este segundo tomo y me compro los dos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!