Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

30/10/2018

Las pruebas entre páginas - Prueba uno.

¡Hola, icebergs! Me he apuntado al juego literario Las pruebas entre páginas que organiza Soley Aragonés. El juego está formado por cuatro pruebas que tendremos que realizar cada quince días para mostrar nuestra creatividad y amor por la lectura. Cada prueba será valorada por el jurado y nos darán a cada participante un número determinado de páginas según les haya gustado o no como hayamos realizado esa prueba. Al final el ganador del juego será quién haya conseguido sumar más páginas. Hoy os traigo la primera prueba. ¿Queréis saber en que consistía? ¡Vamos allá!



~ Prueba uno ~


La primera prueba consiste en hacer una foto a nuestro libro favorito en formato físico dónde predomine el color naranja eligiendo entre una temática otoñal o de Halloween. 

Cómo libro favorito he escogido La gravedad que nos atrae de la autora Brittainy C. Cherry que cómo ya sabéis es una de mis mejores lecturas de este año (reseña aquí)  y la he realizado optando por la temática otoñal, ya que esta novela no pegaba nada con Halloween. Me hubiera gustado que quedará un poquito más naranja la foto pero no es un color que abunde entre mis cosas aunque aún así creo que el tono anaranjado lo tiene.

Esta es mi propuesta para la prueba uno:

¿Qué os parece la foto que he realizado? ¿Os gusta? ¿Habéis leído La gravedad que nos atrae o queréis hacerlo? Contadme.

25 comentarios:

  1. ¡Hola bonita! A VER, yo soy super torpe con estas cosas. No sirvo ni para hacer una foto bonita a un libro :(, así que me encanta vuestra originalidad y el cuidado que le ponéis a estas cosas. Y bueno, que decir de tu foto... ¡Me encanta! Estaré atenta para cotillear tus siguientes retos :P. El libro no lo he leído pero lo tengo pendiente :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Annie!!!
    Ayyy, pero si te ha quedado preciosa!!!! A veces las cosas "sencillas" (que no me lo parece tanto porque la composición seguro que te ha llevado un tiempo) son las más bonitas. Me encanta la foto. Suerte y besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Un juego divertido, me encanta tu foto, te ha quedado muy bien, con esa vela le das un toque mágico.
    Ese libro no lo he leído aún, pero si he leído otros de la autora y me gusta bastante.
    Hace poco subí una reseña de esta autora.
    Besotes.
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Te quedo una foto preciosa, y el color me encanta,el naranja, pega mucho con la portada del libro. Me lo leí la semana pasada¡¡¡¡precioso!!!!!!!!
    Besitoss


    Otro Romance Más
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Molaaaa un montón, espero que te ganes muchos, pero que muchos puntos y ya nos cuentas. Por cierto... LA GRAVEDAD ES HERMOSO
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad es que el juego pinta ser divertido y entretenido, quizá así también se experimenten otro tipo de fotos que eso siempre viene bien! M&B

    ResponderEliminar
  7. Un juego muy interesante :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Qué bonita foto y qué bonito libro, me encantó
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    A mí me encanta hacer fotos, pero no a los libros, jeje. Además, ya solamente leo en el Kindle, así que solo compro libros en formato electrónico. En cuanto a "La gravedad que nos atrae", lo voy a leer seguro, pero todavía no sé cuando. Por el momento lo veo difícil, porque se me acumulan las lecturas. La foto te ha quedado muy bonita y otoñal :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me parece un juego muy divertido :D
    Al libro le tengo ganas *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues te ha quedado genial la foto. Me encanta.
    Yo no soy capaz de hacer fotos tan bonitas.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanta la foto, te ha quedado genial, los colores otoñales le dan una fuerza a la imagen increíble, vamos que no he leído el libro, y, aunque ya tenía ganas de hacerlo, ahora me han entrado muchas más. Espero que te vaya bien en el resto de pruebas, porque esta la has clavado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Se ve un juego muy divertido y la foto te ha quedado genial. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Este ha sido de los últimos libros que me he leído, y me ha encantado.
    De esta serie, solo me falta el tercero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Annie! Te deso mucha suerte en el concurso, la foto te ha quedado muy bonita y muy otoñal <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa!
    La verdad que me parece genial el reto además que la fotografía es preciosa y el libro quiero leerlo a ver cuando tenga un hueco.
    Besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Que hermosa dinamica :). La verdad es que la fotografia te ha quedado bastante chula, y espero te vaya muy bien en las demás pruebas :)
    Mucho exito!

    ResponderEliminar
  18. Holaa, qué bonita que se ve la foto, sin dudas que es una gran lectura, apenas iré por el tercero de estos pero tengo bastante ganas, en fin, que la foto es preciosa, mucha suerte :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Auy me encanta la foto y la historia ya ni te cuento, soy muy fan de las historias de Brittainy *_* ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Te ha quedado genial, sencilla y bonita.
    Deseando leer esta historia...
    Un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola preciosa!
    Que juego más guay por favor, ¡yo quiero jugar! No he tenido el placer de leer estos libros de la autora, pero los llevo apuntados desde hace algún tiempo porque me muero de ganas de hacerlo. ¡La foto es muy chula! A pesar de que tiene poco naranja, creo que ha quedado muy bonita.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola hola!
    Te ha quedado una foto chulísima!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Pues yo no me animaria pero solo por tiempo porque la verdad es que la idea es genial y original, la foto te ha quedado preciosa, espero que tengas mucha suerte y ganes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Annie!
    ¡Yo amo todos los retos en los que te metes porque lo haces demasiado genial! ¡Me encanto la imagen y ya quiero ver como solucionaste los otros retos!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Qué foto tan bonita y otoñal!! ¡Eres una artista!

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!