Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

25/02/2019

Descubre la sinopsis de "Los Reinos Olvidados" de Paula Ramos.

¡Hola, icebergs! Hace muy poquito se desveló la fecha de publicación definitiva para Los Reinos Olvidados de Paula Ramos, la última parte de la bilogía Los Reinos. Todos los lectores que disfrutamos de Los Cuatro Reinos y que nos encontramos ansiosos por saber como continúa la historia después de ese final de infarto estamos de suerte, ya que tan sólo tendréis que esperar quince días más para descubrirlo porque el 11 de Marzo sale a la venta. Para que la espera se os haga más corta durante estos quince días os traeré todos los lunes y viernes una entrada con información muy interesante acerca de esta segunda parte. Este primer lunes toca enseñaros la sinopsis de la novela. Aunque sólo os recomiendo que la veáis si habéis leído Los Cuatro Reinos para que no os destripe la primera parte de la bilogía. ¿Estáis preparados? Es muy pero que muy misteriosa. ¡Vamos allá!



Además, gracias a la autora tanto otras bloggers como yo ya tenemos Los Reinos Olvidados en nuestras manos y estamos leyéndolo antes de que salga a la venta. Nos encontramos compartiendo nuestros progresos a través de las redes sociales. Yo he creado un hilo en Twitter dónde iré comentando la lectura sin spoilers, así que si os interesa tocad el hashtag que apetece a continuación y no os perdáis nada.
Estad atentos a la entrada del viernes porque os traeré más información interesante de este libro.

¿Habéis leído Los Cuatro Reinos? ¿Queréis leer Los Reinos Olvidados? ¿Que os ha parecido la sinopsis? Contadme.  

23 comentarios:

  1. Hola! Aun no he podido leer el primer libro pero espero hacerlo pronto, le tengo muchas ganas. Espero que disfrutéis de la lectura conjunta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que disfrutéis la lectura conjunta, yo espero hacerme pronto con el primer tomo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Está claro que estáis deseando que se publique este libro, no dejo de verlo por todas partes ^^ Leí la anterior bilogía de la autora pero aún no he empezado esta saga, aunque la tengo apuntada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Achhhh que mal me caes jajajajajaja creo que voy a tener que comenzar la serie o me veo llena de ansia viva.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Espero que disfrutes de su lectura cuando se publique
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo a ver si puedo hacerme con el primer libro porque la verdad que me llama mucho. La portada de este título también me gusta ^^. Espero que disfrutéis de la lectura. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conozco este libro pero por lo que dejas ver tiene pintaza. Le echaré un ojo.
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    No estoy completamente segura de que me vayan a gustar estos libros, porque soy muy especial con este género, pero no descarto leerlos en un futuro. Y más si ya está completa la bilogía, porque no me gusta mucho tener que esperar hasta que se publica un libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, lo he estado viendo últimamente, la portada es muy llamativa , tendré que ver la primera parte y poder leerla, gracias por la información, saludos :D

    ResponderEliminar
  10. No me llama especialmente este libro, pero si es verdad que tengo pendiente leer a la autora con su bilogía de Abril :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No he podido leer el primer libro, así que espero leerlo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo:
    Este libro lo quiero!! Ya sabes que adoro a la autora ♥
    Creo que cuando pueda hacerme con el me va a encantar ^^
    Un beso infinito. Te quiero ♥♥

    ResponderEliminar
  13. Holaaa,
    la verdad es que no me he leído la primera parte de este libro porque el género de la fantasía no es lo mío. Me alegro mucho que esta saga siga para todos los que estaís esperando esta novedad.
    Un besoo
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola! Tomo nota de la recomendación, creo que esta saga me podría gustar. Bss

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Conozco a la autora por su bilogía Cartas para Abril pero no he leído nada de ella. Espero animarme pronto^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Annie! Este es uno de mis pendientes para los próximos meses, la primera parte me engancho aunque yo me imaginaba otro tipo de historia XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! pues no conocía estos libros pero suenan bastante bien, me llevo el primero apuntado para próxima lectura.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Pues estaré atenta a la entrada de mañana
    no he leído la anterior novela, pero tampoco es un género que me apasionen
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    No he leido nada de la autora, pero la portada y la sinopsis me han llamado bastante la atención. Me encantan los tonos de la portada.

    Lo tendré en cuenta para más adelante porque me ha gustado mucho lo que he visto.
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No tenía ni idea de la publicación del libro, pero tanto la portada como la sinopsis pintan genial.
    Espero que lo disfrutes mucho. ¡Besotes! M&B
    Firdiis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  21. Hola bonita
    Que ganas tengo de leer este libro desde que lo vi!
    Espero que lo disfrutes muchísimo, ya nos contarás a fondo
    Un besazo
    M&B

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaa ^-^!
    Que sinopsis más misteriosa. Estoy deseando leer el primero.
    Intentaré este mes conseguir la bilogía completa y leerla.
    Un besote muy dulce.

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!