Últimas reseñas
El peligro que nos une
✸✸✸✸
Deuda de familia
✸✸✸✸
Érase una vez un soldado
✸✸✸⁎
La última cazadora
✸✸✸✸
Los libros que devoraron a mi padre
✸✸✸
La ninja de los libros
✸✸✸
Anxious
✸✸✸✸
El enigma de Lena
✸✸✸⁎

1 de abril de 2019

Conoce "Proyecto Crysser. Olvido" de Eva Mª Fraile Rodríguez (Booktour).

¡Hola, icebergs! Hoy os traigo una entrada muy especial, ya que vengo a presentaros un libro, pero no uno cualquiera, sino uno que está escrito por una persona a la que le tengo muchísimo cariño y que ha aportado mucha luz a mi vida. Ella es La Reina Lectora. Se ha lanzado a cumplir uno de sus sueños y ha publicado su primer libro titulado Proyecto Crysser. Olvido, una novela de ciencia ficción romántica que es el inicio de una bilogía. ¿Os apetece saber más información acerca de esta historia? ¡Arrancamos!


                        




La Reina Lectora a través de su Club de Lectura: Las lunas del reino ha formado una gran familia dónde nos da mucho amor y sus lunitas queremos devolverle un poquito de lo mucho que ella nos ofrece. Así que además de hacer una entrada en nuestros blogs presentando su libro, hemos maquinado también montar una lectura conjunta de su libro. Por lo que os animo a que os apuntéis y lo leáis junto a nosotr@s. Solo tenéis que adquirir un ejemplar y mandadme un mensaje a cualquiera de mis redes sociales para que os pueda mandar el link del grupo de whatsapp dónde iremos comentando la lectura. Esta novela la podéis comprar en digital en Amazon pulsando aquí o si la queréis en papel podéis pedírsela a la propia autora para que os la mandé dedicada y con mucha magia pinchando aquí

Ayer pudiste encontrar una entrada sobre este libro en el blog literario Entre páginas y letras.

Y mañana la podrás hallar en el blog Vida de una lectora dispersa.



En cuánto pueda os traeré la reseña de esta historia para que podáis conocer mi opinión. Le deseo toda la suerte del mundo a Eva con su primer libro, ya que se merece todo lo bueno que le pase.

¿Lo conocíais? ¿Queréis leerlo? ¿Os apetece probar la pluma de La Reina Lectora? ¿Os apuntáis a la lectura conjunta? Contadme. 

36 comentarios:

  1. Holaaa
    Voy a ver como estoy con tiempos y a ver si me da la vida y me apuntoq ue pinta tiene muy buena.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta tu entrada *_*. Ay, espero que te guste el libro y que lo disfrutes. Yo aunque ya lo he leído estoy en el grupo de la LC para cotillear :p. Estoy deseando saber opiniones y ver si coincidimos o no. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! La ciencia ficción, aunque esté mezclada con otros géneros no es lo mío con lo que no creo que llegue a darle una oportunidad a este libro. Además, cada vez voy teniendo menos tiempo para leer y prefiero centrarme en lo que de verdad me llama. Eso sí, espero que disfrutéis mucho con la lectura conjunta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Pues ahora mismo me están gustando y llamando mucho los libros de ciencia ficción, lo malo es que ahora mismo no puedo entrar a la lectura conjunta por falta de tiempo, y que me voy de vacaciones en esas fechas, pero espero con mucha ganas vuestras reseñas a ver que os parece, y mucha suerte a la autora en su nueva faceta como escritora.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No creo que le dé una oportunidad a este libro, porque la historia no me atrae demasiado. La ciencia ficción es un género que no me entra, así que seguramente no lo disfrutaría. Pero entiendo tu emoción por la publicación de este libro, si tanto aprecias a la autora. Espero que lo disfrutes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Te ha quedado una entrada genial :D está muy completa con las curiosidades y todo. Tengo muchas ganas de leer el libro junto a vosotras. ¡A ver si llegan pronto! ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! este lo tengo anotado para leer, a ver si me organizo y puedo colarlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. He leído varias reseñas.
    Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Lo tengo apuntado para leerlo más adelante :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues la verdad es que vi que había publicado la novela y me hizo ilusión. Le echaré un vistazo en cuanto pueda. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Annie
    Yo creo que todos vamos a disfrutar un montón de esta historia. Le deseo lo mejor a nuestra querida Eva en esta nueva andadura.
    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaaa!
    Pues no conocía la novela, pero no me llama la atención.
    Espero que vaya genial la lectura conjunta.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! wooow, es genial y tan sólo con leer esas curiosidades y la nota de la autora me cautivó lo suficiente como para querer leerlo. Le deseo lo mejor a la autora:3 gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Te ha quedado chulísima la entrada, la pena es que no me llevo bien con la ciencia ficción... no sé si terminaría de disfrutar esta novela.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Ay que buena pinta tiene, me encanta este género, la ciencia ficción siempre es bienvenida para mí. Seguramente acabe dándole una oportunidad^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  16. El género no es de lo que suelo leer, y ahora mismo no me planeo su lectura. Pero le deseo éxito a la autora <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Sabía del blog de La reina lectora, pero no tenía ni idea de que iba a publicar un libro. La trama de este me llama la atención pero al mismo tiempo estoy dudosa de si me podría gustar, así que antes de apuntarlo esperaré a leer las primeras críticas.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué ganas de que me llegue para devorarlo!
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola, espero lo disfruten ya nos contaran que tal este libro, que por el momento no me interesa mucho pero todo puede cambiar con una reseña, saludos♥

    ResponderEliminar
  20. Pasarlo genial en la LC, y me alegro muchísimo que Eva haya cumplido su sueño, eso sí, no le perdono que no me haya traído un buen thriller, pero bueno.
    Ya nos contarás que tal.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  21. Holaa
    Tiene una pinta estupenda y me alegro mucho por la autora <3 Que pena que no me pueda apuntar, esta semana santa la tengo repleta de cosas que hacer y nada de tiempo :(
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Estoy deseando leer este libro. Estos meses de abril y mayo tengo muchas novedades que quiero leer, pero voy a intentar hacer hueco y unirme a vosotras para leerlo.

    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Seguro que termino leyendo el libro pero ahora mismo no puedo apuntarme a más lecturas conjuntas, ¡mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  24. Holaa. Dejo pasar este libro sin apenas pensarlo no creo que vaya a disfrutar de él. Así que quizás en otras lecturas me los apunte. Y disfrutad de la lectura... Besos ❤️

    ResponderEliminar
  25. HOla!!! Pues la verdad el libro pinta muy, muy bien!!! Pero que en la trama aparezcan extraterretres no me entusiasma demsiado. Lo dejo pasar. ;) ♥

    ResponderEliminar
  26. Me alegro por Eva! Mil felicitaciones:3
    Tu entrada es genial y un detalle super importante.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Espero que disfrutéis del libro, yo lo dejo pasar porque aunque el género me gusta tengo varios pendientes casi de las mismas características. La entrada te ha quedado muy bien con las curiosidades y todo. Besos y gracias por la recomendación 🖤

    ResponderEliminar
  28. Hola Annie.

    Como siempre una entrada súper completa 😍
    Me encantan tus publicaciones.

    Está quedando genial este booktour.

    Besitos enormes

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Genial la entrada!
    Espero a tu opinión para decidirme
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  30. Hoooooola. Que gran entrada. Me encanta . además me gusta mucho todo.
    Besos infinitos

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Que entrada más chula, MARÍA.
    ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  32. Hola Annie
    Lo tengo en mi Kindle esperando a empezar la lectura conjunta, o sea que espero muy buenas sensaciones de nuestra reina. Me encanta tu booktour preciosa, gracias linda
    Cazafantasía ♥️❤️

    ResponderEliminar
  33. Holaaa!!! que buena entrada, se nota que has organizado y planeado todo muy bien.
    Gracias por la entrada.
    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, pues precisamente tengo el libro comprado en digital y he leido un par de capitulos, pero creo que me apuntare a la lectura conjunta y asi lo puedo compartir con otras personas! te dejo mi mail por si me quieres pasar enlace al grupo! resiscrap@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola, la verdad es que no me llama del todo, lo dejaré pasar. Un beso ♥

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!