Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

31/08/2013

Reseña #6 - Amos y Mazmorras II. El torneo de Lena Valenti

Hola icebergs. Hoy os traigo la reseña del segundo y último libro de la lectura conjunta, que  organizábamos tres bloggers y yo. La verdad es que estoy muy contenta de haber participado en ella, ya que los dos libros me han gustado mucho y se han ganado un huequito en mi corazón. Espero que disfrutéis con la reseña.


-Toda la reseña contiene spoiler del primer libro: Amos y mazmorras I: La doma.

2. Amos y Mazmorras II: El torneo.
3. Amos y Mazmorras III.                  
4. Amos y Mazmorras IV.                  



Días atrás Cleo Connelly era una teniente de policía de Nueva Orleans, vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había sentido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya habían pasado seis días desde que recibió la noticia de la desaparición de su hermana Leslie, y se había metido de lleno en el caso en el que ésta participaba. Ahora es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión en el que interpreta el rol de sumisa mientras trata de revelar la identidad de los diseñadores de droga popper y de los traficantes de blancas que el FBI perseguía.Unos días antes, el corazón de Cleo estaba entero y era libre. En ese momento, intentaba recomponerlo después de que Lion Romano, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión.


Cómo sabéis el primer libro me gustó mucho, a pesar de ser un libro introductorio y tenía miedo de que el segundo no fuera igual de bueno que el primero, pero por suerte no ha sido así, ya que no ha sido igual que el primero si no que ha sido muchísimo mejor, en él se desarrolla toda la información que nos cuentan en el primero. 

La historia comienza en donde termino el primer libro, nos encontramos a Cleo montada en un avión, dirigiéndose a las Islas Vírgenes del Caribe, ya que es allí donde se celebra el torneo de  Dragones y mazmorras DS. Allí se encontrara con su sumiso Nick, un agente del FBI infiltrado en el caso. Pero como ella sabe muy poco sobre dominación, piensa en un plan para poder volver a ser la sumisa de Lion y así llegar a la final y poder rescatar a su hermana Leslie, este donde este. Mientras tanto Lion ha ido al torneo con otra sumisa llamada Claudia, una antigua amiga suya. ¿Consiguiera Cleo volver a ser la sumisa de Lion y terminar con el caso que empezaron juntos?

Porque ella querría quedarse con él para siempre. Lo supo cuando, con cuatro años, le dio su tesoro más preciado. Ahora, siendo una mujer hecha y derecha, le daba su posesión más importante: su corazón. 

Igual que en el primer libro, los personajes principales son Cleo y Lion. Cleo me ha gustado incluso, más que en el primero. Nos encontramos con una Cleo más madura, capaz de hacer todo lo posible por llegar al final del caso y conseguir el corazón de Lion. En cambio Lion en este libro me ha gustado un poquito menos, ya que es incapaz de abrir su corazón y mostrárselo a los demás, haciendo sufrir a las personas que de verdad lo quieren.

En este libro no sólo conoceremos la historia de Cleo y Lion, sino que nos enteraremos de otras historias como la de Nick y su mujer y la de Prince y su amada, que no puedo decir quién es, para no revelaros nada de la historia. La verdad es que me han parecido muy interesantes pero es una pena que al final del libro no nos enteremos como terminan. Quizás en la tercera parte que está escribiendo la autora nos cuenten como acaban estas dos historias.

Eres una cachorra de leona enamorada del Rey León. Pero el rey tiene colmillos, auténticos y afilados, y los tuyos son de leche.

La estructura del libro sigue siendo la misma que en el anterior, nos encontramos al principio de cada capítulo una cita, desvelándonos un poco lo que va a ocurrir en ese capítulo y encontramos unas partes narradas por Cleo y otras por Lion, lo que nos ayuda a conocer mejor a los dos personajes.

El lenguaje de la autora es el mismo que en el primer libro, sencillo, claro y con toques de humor, consiguiendo sacarte de vez en cuando una carcajada. 

En este libro también encontramos al final un pequeño diccionario con todos los términos que se utilizan en el BDSM, para no perdernos ningún detalle sobre la historia. 

En esta segunda parte encontramos la verdadera acción del torneo y del caso, pudiendo ver con nuestros ojos el mundo fantástico que ha creado la autora. En él, nos enteraremos de si Leslie está viva o no, que ocurrió con ella, quienes son los villanos y que hacen con las personas que desaparecen y varias cosas más.

No tenía ni idea de lo que pasaba por su mente y su corazón cuando pensaba en ella, y poco tenía que ver con querer o gustar. Ni siquiera con amar. Era otra palabra más comprometedora, que dejaba a las demás en cuero.  

La resolución del caso me ha sorprendido mucho, ya que no me podía imaginar quienes eran los villanos, pero aun así esperaba algo más del caso y que no sucediera todo tan rápido.

El final del libro es cerrado y la trama principal queda resuelta, aunque hay algunos hilos que no se terminan de saber, supongo que será lo que nos encontremos en los próximos libros. Estoy segura de que leeré las continuaciones que saque la autora de esta historia, ya que no tiene ningún desperdicio y conseguí que estés todo el rato pegada al libro y que no quieras soltarlo en ningún momento. 


En definitiva, una segunda parte mejor que la anterior, en la que encontraremos toda la acción y la resolución del caso, de la mano de dos protagonistas que no tienen desperdicio. Conociendo como termina su historia y teniendo la oportunidad de conocer a otros personajes que no nos dejaran indiferentes. 

¿Lo habéis leído? ¿Os gusto? ¿Pensáis hacerlo? Contadme.

14 comentarios:

  1. Ains Lion.. Esta vez se fue un poco de las manos..
    Yo me pregunto,¿que pasará en el libro 3·?

    Buena reseña,yo con las citas muero de amor,aunque nunca las apunto ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No hemos leído nada de esta saga pero parece que está muy muy bien... eso de que la segunda parte sea mejor que la primera dice mucho jeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Como ya sabes no he leído estos libros pero entre tú, Jenni, y algunas más del grupo me ponen los dientes largos hablando de ella y ahora con las reseñas más aún >___< Pero los tengo apuntados para leerlos, lo estoy deseando.

    Me alegra mucho que disfrutaras tanto de la lectura.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No he leído el primero por lo que he leído la reseña por encima...me llama bastante la verdad y me alegra ver que la segunda parte está aún mejor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en lo de Cleo y Lion, ella me ha gustado, pero hubo momentos donde a Lion le daba unas buenas tortas ¬¬
    En cuanto a lo de la historia de Prince, yo también he pensado que puede ser que nos cuente esa historia, o la de la otra camaleona con Markus :P
    A mí esta parte también me ha gustado más que la anterior. Distintos escenarios, algunas respuestas, más acción... aunque el final un poco rápido :S

    Besitos ^^

    PD: Ya tengo la reseña colgada :P

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me váis a hacer leer estos libros al final!!!!!! Pero para eso los tengo que encontrar primero, pero el género promete y si la 2º parte mejora pues...

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyyyy, lo siento Annie, pero es que a mí estos libros no me van nada de nada. Pero me alegro de que tú hayas disfrutado de la lectura ^^

    ResponderEliminar
  9. He visto que contiene spoiler y no he querido leer por si acaso, que me gustaría leerme el primero *O* ME alegro que te gustara^^

    ResponderEliminar
  10. Aún no leo el primer libro, pero lo leería si se da la ocasión
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No he leído la primera parte, pero sí que me llama la atención, así que lo leeré seguro :)

    Un beso desde lecturassaludcm.blogspot.com.es
    Me quedo y te sigo!

    ResponderEliminar
  12. No es de mi estilo, pero bueno esperaré a la reseña del libro que estás leyendo ahora (Hannah) que ese sí me tiene muy buena pinta.
    Me quedo por tu blog ;)
    Un besiño

    ResponderEliminar
  13. Me apetece mucho leerlos!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Vaya el primero me gustó muchísimo y dices que este es mucho mejor *.* No se que hago sin leerlo. Me alegra eso que dices de que no podías imaginar quienes eran los malos, me encanta cuando pasa.

    Gracias por la reseña :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!