Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

13/09/2013

Próximamente en nuestra estantería (Septiembre)

Hola icebergs. Antes de nada quería pediros perdón por llevar algo más de una semana sin actualizar, pensaba que tendría un poco de tiempo libre para actualizar aunque estuviera estudiando, pero me ha sido imposible. Pero ayer termine todos los exámenes de la selectividad y ya estoy libre para poder actualizar y leer todo lo que quiera. 

Hoy os traigo una nueva sección, que muchos blogs la hacen pero me parece súper interesante, así que también me animado hacerla yo.




Próximamente en nuestra estantería es una sección en la que os enseñare los próximos lanzamientos de las distintas editoriales. Esta sección la haré cada mes pero no pondré todas las novedades, ya que suelen ser muchos libros, solo pondré los libros que me interesen a mí y quiera conseguir.





Aquí os dejo todas las novedades que me llaman la atención: 

-Editorial: Vergara
-Publicación: 18 Septiembre de 2013
-Sinopsis: Desde que aceptó un puesto como profesora en la remota Universidad de Fairwick, Callie McFay ha experimentado todas las noches el mismo inquietante sueño: un desconocido surge de la bruma para seducirla y llevarla al éxtasis.
Quizá esos sueños sean el resultado del interés de Callie por los cuentos de hadas escabrosos y la literatura gótica, que la ha llevado a escribir un libro sobre el tema y a elegir como vivienda una antigua mansión victoriana en el propio Fairwick, de la que se enamoró nada más verla.
Pero Callie pronto comprende que sus sueños son alarmantemente reales. Tiene un amante demonio –un íncubo– que parece empeñado en seducirla una y otra vez hasta quitarle la vida…
-Editorial: Vergara
-Publicación: 04 Septiembre de 2013
-Sinopsis: Sean Barrymore, fiscal de distrito de Chicago, pertenece a una de las familias más influyentes del país, y su fama de hombre de ley, duro e implacable, le ha llevado a convertirse en candidato al puesto de juez de apelaciones del estado de Illinois. Sin embargo, una sombra ominosa se cierne sobre la expectativa de ese gran futuro profesional: un asesino que está dispuesto a todo con tal de destruirlo.
Lena Petrova es una joven trapecista cuya única y gran familia está compuesta por domadores, ilusionistas, payasos y enanos. El circo Babushka acaba de instalar su carpa en la playa de Odessa, en Brooklyn. Preocupada por los asuntos turbios en que pudiera estar metido su compañero de trapecio, Lena se cruzará en el camino de Sean, y ese insólito encuentro de dos seres de mundos tan diferentes alterará para siempre las vidas de ambos.
-Editorial: B de Bolsillo
-Publicación: 11 Septiembre de 2013
-Sinopsis: La guerra de Secesión podía haber terminado para el resto del país, pero no para Kit Weston. Disfrazada de muchacho, viaja a Nueva York para matar a Baron Cain, el hombre que se interpone entre ella y Risen Glory, su querido hogar en Carolina del Sur.
Pero lo que ella no sabe es que el héroe de guerra yanqui no solo es su acérrimo enemigo, sino también su tutor. Y también que es mucho más difícil de matar de lo que ella creía.
Dos personas tan apasionadas como tenaces… Dos adversarios tozudos pero de alma tierna… A veces, las batallas del corazón solo pueden ganarse con la más dulce de las rendiciones.
-Editorial: Oz Editorial
-Publicación: 11 Septiembre de 2013
-Sinopsis: Después de una tragedia familiar, lo último que quiere Katie Green es mudarse a Japón con su tía, pero no le queda otra opción que aprender el idioma y adaptarse a sus costumbres.
Cuando conoce a Tomohiro, un maestro del kendo, se siente inmediatamente intrigada por él, pero a la vez asustada porque cuando están juntos ocurren fenómenos extraños: los bolígrafos explotan, surgen gotas de tinta de la nada y los dibujos cobran vida. Pero lo que Katie no sabe es que Tomohiro está emparentado con los antiguos dioses del Japón y la relación con ella hace que pierda el control de sus habilidades.
Hay personas interesadas en utilizar ese don para sus propios fines y están empezando a hacer preguntas. Katie nunca quiso mudarse a Japón, ahora quizá no salga de allí con vida.
-Editorial: Nefer
-Publicación: 03 Septiembre de 2013
-Sinopsis: Rachel Howland nunca imaginó que el hombre al que le había entregado su inocencia, su confianza, todo su amor, pudiera traicionarla de una manera tan cruel y abandonarla a su suerte. Profundamente herida, huye sin mirar atrás en busca de un lugar donde llorar su soledad y, quizás… elaborar su venganza.
Noel Magnus, uno de los miembros más acaudalados de la alta sociedad, se ha convertido en un hombre duro e implacable que no duda en aumentar su poder a costa de lo que sea necesario. Pero cuando sus acciones repercuten sobre Rachel y la hacen huir, iniciará una feroz persecución para recuperar a cualquier precio a la mujer que ama, la que lo significa todo para él... La única mujer cuyas lágrimas le rompen el corazón...
-Editorial: Martínez Roca
-Publicación: 03 Septiembre de 2013
-Sinopsis: Inesperados. Así son los regalos dignos de este nombre. E inesperado es el inicio de esta historia: pocos días antes de Navidad, Olivia, una joven tímida, soñadora y romántica, es despedida. Con la única compañía de una enorme caja donde ha guardado sus cosas, Olivia pasea perdida por la ciudad hasta que encuentra refugio en un bar.
Sentada a una mesa, observa a los variopintos clientes que entran y salen, entabla surrealistas conversaciones con un camarero y se sumerge en su pasatiempo preferido: escribir listas… Todo ello bajo el manto protector de su abuela, que le hizo el regalo más especial: una vieja Polaroid con la que Olivia retrata los momentos más hermosos de su vida.
En la misma ciudad y a la misma hora aparece Diego, un joven abogado para el que también es un día especial; un día que quizá ofrezca un poco de paz a un dolor que ha marcado su infancia.
Si es verdad que el destino sigue reglas invisibles y es un poco caprichoso, tal vez, pero solo tal vez, justo en este momento los destinos de ambos se estén poniendo de acuerdo para encontrarse y reconfortarse…
-Editorial: Random
-Publicación: 05 Septiembre de 2013
-Sinopsis: Ada, una joven granadina de 29 años con una infancia traumática, una feroz fobia a las relaciones y una gran pasión por las motos, investiga el caso de la desaparición de la modelo Mari Vila. Todas las pistas inducen a pensar que ha sido secuestrada por «el asesino de la hoguera», un psicópata que ha emprendido una particular caza de brujas.
Si sus sospechas son ciertas, Ada solo dispone de dos semanas para encontrarla. Empieza así una cuenta atrás llena de tensión, angustia y obsesión por salvar a la ninfa de las garras de este sanguinario asesino.
-Editorial: Plaza & Janés
-Publicación: 19 Septiembre de 2013
-Sinopsis: La había estado observando desde lejos, pero todavía no la conocía... hasta que un encuentro fortuito lo convirtió en su salvador. Desde ese momento, la atracción entre Lucas y Jacqueline será inmediata e innegable; sin embargo, el pasado que él procura superar y el futuro en que ella ha puesto todas sus expectativas amenazan con destrozar su relación casi antes de que empiece. Juntos lucharán contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirán la fuerza inesperada del amor.

-Editorial: Roca
-Publicación: 26 Septiembre de 2013
-SinopsisCuando Louise Lambert recibe una misteriosa invitación para asistir a una venta exclusiva de moda vintage, su ordinaria vida como adolescente de un acomodado barrio de Connecticut se transforma en una aventura a través del tiempo. Las dos damas propietarias de la tienda parecen brujas, es cierto, pero es imposible resistirse a probarse uno de los maravillosos vestidos que están colgados por todos lados. Louise acaba poniéndose uno que perteneció a una actriz de cine mudo de principios de siglo XX, Alice Baxter.
Transformada en la estrella, Louise puede disfrutar de un armario interminable y de ver sus deseos convertidos en realidad: por fin es una mujer guapa y con clase y, lo que es más, ¡nada de aparatos en la boca! Además está rodeada las celebrities de la época: Lady Astor, Benjamin Guggenheim, Lucy Duff Gordon… Sin embargo, finalmente se da cuenta de que está nada más y nada menos que embarcada en el Titanic y de que, si no hace nada por impedirlo, va a morir en ese barco condenado a hundirse. ¿Podrá salvarse y salvar a sus amigos y, de paso, cambiar el rumbo de la historia?
-EditorialSuma de Letras
-Publicación04 Septiembre de 2013
-SinopsisA Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero… no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus problemas y con sus ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad a uno mismo en el que entre sexo, amor y otras locuras no todo va a ser precisamente fácil.
-EditorialVersátil
-Publicación: 16 Septiembre de 2013
-SinopsisDaniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.
Rubén Ramos «el toro español» es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres «técnicamente perfectas». Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.
¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?
-EditorialPlataforma Neo
-Publicación30 Septiembre de 2013
-SinopsisBianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odio a con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.


¿Que novedades os gustaría conseguir? ¿Tenéis ya algunas? ¿Las habeis leído? Contadme.


18 comentarios:

  1. Es una sección muy interesante pero que no me hace gracia ver porque siempre termino picando y aumentando mi lista de pendientes jeje.

    Coincidimos en unos cuantos como Tinta o Como matar a una ninfa

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Me interesa The Duff
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi :D

    Yo le tengo muchas pero que muchas ganas a The duff y a Ni los sueñes, espero que amabas los consigamos prontito :P

    Espero que esos examenes hayan salido muy bien :P


    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. A mí me llama más Cómo matar a una ninfa. The Duff tiene pelotazo en media blogosfera, pero no sé si llegaría a gustarme.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!

    El único que he leído es Cómo matar a una ninfa, y te lo recomiendo, sin duda :D Y de los demás... el de Megan va a caer seguro, igual que The Duff y El amor es todo menos sencillo ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. La portada de El amante demonio es muy bonita^^ Tengo muchas ganas de leerme el de The Duff y el de Megan seguramente me lo lea, ya que creo que ya he leído algunos libros suyos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Todos tienen muy buena pinta, pero tengo muchísimas ganas de leer The Duffy el de Olivia, que he leído críticas buenas. Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Puesss espero hacerme con THe duff y no sé...quizá el de plaza y janés.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me llaman todos, el que más The duff
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. El que más me llama es The Duff y el de Olivia también tiene bastante buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. The Duff lo quiero leer y Cómo matar a una ninfa lo he leído y lo recomiendo un montón si te gusta la novela policíaca :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Los que mas me llaman son Tinta y The duff :D

    ResponderEliminar
  13. Estoy deseando leer The Duff y Tinta :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa
    Dios hay tantos a los que les tengo ganas. Si hablamos de portadas el amante demonio me tiene fascinada. Pero si hablamos de lo mucho que nos los han anunciado y han conseguido picar mi curiosidad me quedo con The Duff, Tinta y como matar a una ninfa. Espero poder tenerlos pronto en mis manos ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hay libros que me encanta *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  16. Hola! (✿◠‿◠)
    Me encantan todos! *-* pero los que más me llaman son como matar a una ninfa y the duff :3
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Buenaas, muy bonito el blog, me quedo por aqui :)
    Ya lei The duff y me gusto bastantee :)
    Te invito a mi bloog,
    Saludoos :)

    ResponderEliminar
  18. Por favoooor que mala gente que eres.. No te parece pequeña mi lista de deseos,que quieres que sea mas larga? ainsss

    The duff y Ni lo sueñes, en cuanto lleguen, ñam ñam.
    Como matar a una ninfa, lo quiero!!!
    Y todos los demás, para que callarme, jaja.

    Un beso, buhito*

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!