Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

18/10/2013

In my MailBox #3 (Septiembre)

Hola icebergs, hoy os traigo el tercer In my MailBox o IMM del blog. Este corresponde a los libros que he conseguido en el mes de Septiembre, se que lo traigo un poquito tarde pero me ha sido imposible enseñarlos antes.




In my Mailbox o IMM es una sección creada por Alea del blog literario "Pop Culture Junkie" y que después adaptó Kristi del blog literario "The Story Siren" en la que os enseñare los libros que he conseguido cada mes en fotos, ya sean regalados, prestados, comprados o ganados y así, haceros participes de los libros que voy consiguiendo y que pronto tendréis  la reseña por el blog.





En este mes he conseguido un total de seis libros, son pocos libros comparados con los meses anteriores, pero mejor, ya que tengo muchos libros pendientes por leer y así voy bajando la lista. Todos los libros que he conseguido este mes, los quería hace muchísimo tiempo, así que estoy super contenta de que por fin los pueda leer.


En la foto podéis ver todos los libros que he conseguido en el mes de Septiembre y a continuación os iré hablando de cada uno de ellos y cómo los he conseguido.

~Regalados:

-Efímera de Lauren Destefano: este libro me lo regalo Light del blog La última página, ya que a ella no le había gustado mucho y no quería tenerlo, nos lo ofreció por el grupo de Whatsapp y una chica y yo le dijimos que teníamos muchas ganas de leer este libro, así que lo sorteo entre las dos y me tocó a mi. Tengo muchas ganas de leerlo, ya que desde que salió a la venta me llamaba mucho la atención, pero todavía no lo había podido conseguir. Lo leeré pronto y a ver que me parece. Muchas gracias guapa por el libro. 

~Envíos editoriales:

-Hermosas criaturas de Kami García & Margaret Stohl: este libro es el primero de la saga Dieciséis lunas y cómo bien sabéis, estoy participando en la lectura conjunta en la que leeremos toda la saga. Ya esta leído y reseñado en el blog, la verdad es que me gusto mucho, ya que había leído todo tipo de reseñas sobre este libro y no sabía muy bien que esperar. Pero estoy muy contenta de haber empezado la saga. (Reseña aquí) Muchas gracias a Espasa por el ejemplar.

-Hermosa oscuridad de Kami García & Margaret Stohl: este libro es el segundo de la saga Dieciséis lunas y es mi actual lectura. Por ahora, me está gustando un poquito menos que el primero, ya que todo es más lento y están pasando muy pocas cosas interesantes, espero que mejore un poco y me guste tanto como el primero. Muchas gracias a Espasa por el ejemplar.


-Hermoso caos y Hermoso final de Kami García & Margaret Stohl: estos libros son la tercera y cuarta parte de la saga Dieciséis lunas. Los iré leyendo poco a poco, adaptándome a los plazos de la lectura conjunta y os traeré sus reseñas. Espero que esta saga me guste mucho y no me decepcione, ya que desde hace mucho tiempo la he querido leer. Muchas gracias a Espasa por los ejemplares. 


-Anna vestida de sangre de Kendare Blake: a este libro le tenía muchísimas ganas, ya que sólo había visto de él reseñas positivas y ahora después de leerlo estoy de acuerdo con todas. Este libro me ha encantado, ya que en él podemos encontrar fantasma, brujería y amor, una mezcla que me encanta. Si todavía no habeis leído este libro, haceros cuanto antes con él, seguro que os gusta mucho. (Reseña aquí). Muchas gracias a Alfaguara por el ejemplar.

¿Que pensáis de los libros que he conseguido en Septiembre? ¿Los habeis leído o tenéis pensado hacerlo? ¿Os gustaron? Contadme, soy toda vuestra.

23 comentarios:

  1. Ainss buhito, que no se enseña Anna Vestida de sangre.. Se que en cuanto caiga en mis manos,lo voy a devorar, estoy taaan ansiosa ya.
    La saga de Dieciséis lunas,esta muy bien. Yo también estoy con el dos y es lento lento. Pero como dices tu, a ver si se pone interesante. Aunque por lo visto, mejora el 3 y 4.
    Efímera a mi me encantó,la verdad. Estoy deseando ponerme con Fiebre.

    Disfruta de los libros,preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    No he leído ninguno, pero el que más me llama (y además desde hace bastante tiempo) es Anna vestida de sangre ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Pues son unos cuantos libros eh! no los he leído pero el de Efímera me llama mucho la atención, a ver cuándo lo consigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo descubrí el la saga Dieciséis Lunas por la película, pero me pareció que le faltaba algo.. ¿mejora el libro? Tengo que ver.. y le tengo ganas a Anna vestida de sangre, la verdad ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  5. No he leido ninguno...b.ueno el primero de la serie de Kami Garcia y la verdad q lo tuve q dejar....no se si darle una nueva oportunidad.....Ahora la pelicula,si q le doy un vistazillo-----El de Anna ....he visto tan buenas reseñas de èl,q ya lo tengo anotado en mi lista(enorme) de deseos.

    Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno pero tengo ganas al de Ana vestida de sangre ^_^
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pienso que son hermosos!!! tengo muchas ganas de leer la saga Dieciséis lunas :) Que disfrutes tus lecturas! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hemos leído todos menos Efímera. Creemos que son muy buenas adquisiciones porque todos los libros nos gustaron un montón. Esperamos que los disfrutes mucho =D

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo conseguí gracias a un sorteo el primero y el segundo libro de El jardín químico y estoy deseando empezarlo en cuanto acabe con dos lecturas pendientes que tengo.
    También le tengo muchas ganas a Hermosas criaturas, pero por el momento voy a tener que esperar.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. Hermosas criaturas me interesa... por curiosidad antes de leer toda la ssaga. Ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Disfruta tus nuevas adquisiciones :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Anna vestida de sangre lo tengo por leer.
    Efímera me gustó
    Y la saga dieciséis lunas estuvo bien

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. Quiero e de Anna, y tengo Hermosas Criaturas. Efímera no me llama nada de nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo los dos primeros de hermosas criaturas...y el de ana me llama mucho!
    El de efímera me encantó!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. A los que mas ganas tengo es a la saga de hermosas criaturas :D

    ResponderEliminar
  16. Hola! (✿◠‿◠)
    Buenas adquisiciones! =) Efímera me encantó y le tengo muchas ganas a anna vestida de sangre :3 Hermosas criaturas me gustó bastante a pesar de ser tan introductorio, pero es que ahora estoy terminando de leer el segundo, hermosa oscuridad, y mejora muchísimo, me esta encantando =)
    Besitos!! que disfrutes los libritos ^^

    ResponderEliminar
  17. hola!!

    Hermosas criatura sm egustó mucho
    Efímera tb^^

    ResponderEliminar
  18. No me acaban de llamar ninguno de los libros, la verdad es que no tienen muy buenas criticas. Disfrutalos^^

    ResponderEliminar
  19. Tengo en la estantería listo para leer Efímera, a ver qué tal...
    Y los tres primeros de Hermosas criaturas ya están leídos! Ya nos contarás qué te parecieron a ti!
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  20. Anna me gustó un montón ♥
    Hermosas Criaturas lo he abandonado en el segundo libro T^T
    Y Efímera también lo tengo por leer jajajajaja.

    Espero que disfrutes con todos los libros >//////<

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Cuantos libritos! los he leído todos menos Anna vestida de sangre, Efímera me encantó y me sorprendió muchísimo, al contrario que la saga Hermosas criaturas que me decepcionó pero me gusto solo que esperaba que fuese de diez!!

    Besos y disfrútalos! =)

    ResponderEliminar
  22. Me llama bastante la atención la saga de Hermosas criaturas, pero no tengo claro si la leeré...
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Quiero leer la de efímera..

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!