Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

04/11/2013

Próximamente en nuestra estantería (Noviembre)

Hola icebergs. Hoy os traigo las novedades del mes de Noviembre, un mes que viene cargado de bastantes libros. Poco a poco iré consiguiendo algunos de ellos y a ver que tal están, espero que no me decepcionen.




Próximamente en nuestra estantería es una sección en la que os enseñare los próximos lanzamientos de las distintas editoriales. Esta sección la haré cada mes pero no pondré todas las novedades, ya que suelen ser muchos libros, solo pondré los libros que me interesen a mí y quiera conseguir.





Aquí os dejo todas las novedades que me llaman la atención:

-Editorial: Espasa
-Publicación: 26 Noviembre de 2013
-Sinopsis: «Hoy he visto a la mujer de mi vida. Estaba sentada en mi café favorito. Por desgracia, no estaba sola. Un tipo condenadamente atractivo estaba a su lado y cogía su mano. Pero, de repente, ocurrió algo. La mujer de mi vida se levantó para ir al baño y a la vuelta me guiñó un ojo y me dio su tarjeta». ¿Por qué no va a ocurrir en la vida real lo que alguien se ha inventado para escribirlo en un libro? Un jueves de abril completamente normal se convierte en el jueves más importante de su vida para el librero protagonista de esta deliciosa novela. A veces, los milagros existen y se llaman amor.
-Editorial: Libros de Seda
-Publicación: 20 Noviembre de 2013
-Sinopsis: Dawna e Indie son dos hermanas que viven en una granja medio abandonada llena de memorias del pasado que, sin duda, fue mejor. Son distintas como la noche y el día, dos muchachas para las que el amor está prohibido, que no tienen elección. ¿O sí?
Un terrible secreto y un amor que dura toda una vida se entremezclan. Hay algo que les importa, desde luego, pero ¿cuán lejos serán capaces de llegar para salvar a quien lo significa todo para ellas? ¿Cuán lejos llegarías tú?

-Editorial: Libros de Seda
-Publicación: 13 Noviembre de 2013
-Sinopsis: Por fin, Sarah se entera del oscuro secreto que guarda Dustin, el chico que le gusta, pero a pesar de saber que eso supone un gran peligro para ella no quiere dejarlo. En medio de estas tribulaciones, Dustin desaparece repentinamente.
Ella no sabe nada de él y llegan noticias que apuntan a que éste ha cometido un brutal asesinato. Sin embargo, empujada por su instinto, Sarah decide salir en su busca. Cuando finalmente lo encuentra parece que es demasiado tarde: él está gravemente herido y va a morir.
-Editorial: Espasa
-Publicación: 19 Noviembre de 2013
-Sinopsis: Clara P. Villalón, una de las concursantes de MasterChef que dejó más huella en los espectadores, entrelaza en El club del cupcake su pasión por la repostería con una trama muy divertida y ligera.
Una comedia romántica cuya protagonista, temperamental, cabezota y genial, está empeñada en conseguir su sueño de abrir una tienda de repostería.
Por el camino, dedide dar clases y allí se encontrará con amigos inesperados, enemigos encarnizados, algún que otro susto, más de un malentendido y, cómo no, al chico de sus sueños.

-Editorial: Esencia
-Publicación: 7 Noviembre de 2013
-Sinopsis: Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.
Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.
Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

-Editorial: Plataforma Neo
-Publicación: 1 Noviembre de 2013
-Sinopsis: Janelle Tenner muere atropellada por una camioneta. Sí, muere, con luces cegadoras e imágenes de su vida pasando frente a ella. Pero poco después abre los ojos y se encuentra cara a cara con Ben Michaels, un chico de su instituto con quien jamás ha cruzado palabra. Y pese a saber que es imposible, está convencida de que Ben acaba de devolverle la vida.
Sin embargo, su resurrección es solo el primer misterio que Janelle deberá afrontar. Mientras husmea en los expedientes policiales de su padre -agente del FBI-, en busca de alguna pista sobre su accidente, descubre un temporizador con una cuenta atrás para algo, pero ¿exactamente para qué?
Cuando alguien muy próximo a ella muere asesinado, ya no podrá seguir negando lo que parece más que evidente: todo lo que ha ocurrido -el accidente, el asesinato, la cuenta atrás, la súbita aparición de Ben- apunta en una sola dirección: la desaparición de la vida como la conoce.
La cuenta atrás sigue avanzando. Janelle se da cuenta de que si quiere detener el fin del mundo deberá descubrir los secretos de Ben y evitar enamorarse de él en el proceso.

-Editorial: Montena
-Publicación: 14 Noviembre de 2013
-Sinopsis: En una Europa asolada por el crimen y la desigualdad las autoridades han diseñado una prisión de máxima seguridad en una isla, In erno. Nadie escogería trasladarse allí, salvo Luca que ya no le teme a nada porque ha descubierto que la chica a quien ama, Maj, está encerrada, acusada de un crimen que no ha cometido, y decidirá arriesgarlo todo para salvarla…


-Editorial: Terciopelo
-Publicación: 21 Noviembre de 2013
-Sinopsis: «Estamos en el año 1 DMC (Después de que el Muro Cayera). Todo el planeta es una zona de guerra y los días son distintos los unos de los otros. Soy Dani O’Malley y las caóticas calles de Dublín son mi hogar.»
Dani sigue sus propias reglas, y en un mundo lleno de faes oscuros la regla más importante de todas es hacer lo que sea necesario para sobrevivir. Gracias a sus poderes excepcionales y la Espada de la Luz es una de las pocas humanas que puede defenderse de los unseelie. Si Dani quiere salvar Dublín, no le quedará más remedio que hacer peligrosas y desesperadas alianzas.
-Editorial: Sombras
-Publicación: 4 Noviembre de 2013
-Sinopsis: En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto.
Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda.
De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.

-Editorial: Versátil
-Publicación: 4 Noviembre de 2013
-Sinopsis: Una terrible coincidencia cambiará para siempre la vida de Amy y Zack. Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros, la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar.
Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida.
La aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su cabaña del lago, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes. Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen.
La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto. ¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que podría destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos.

-Editorial: Montena
-Publicación: 14 Noviembre de 2013
-Sinopsis: El día de su decimoctavo cumpleaños, y después de una fiesta de la que no recuerda casi nada, Ona despierta en una playa desconocida y paradisíaca. Tras varias horas caminando en un paisaje solitario, descubre que se encuentra en lo que parece una isla desierta y, enormemente desconcertada, acaba por rendirse a la evidencia: ha naufragado. Pero muy pronto se dará cuenta que no está sola: Domen, un joven de aspecto delicado y de extraño comportamiento, la acogerá en su guarida y le descubrirá los inquietantes misterios de la isla.
-Editorial: Maeva
-Publicación: 11 Noviembre de 2013
-Sinopsis: Addie y Eva son dos hermanas que están tardando en asentarse, para gran preocupación de sus padres. Así que cuando Addie da muestras de convertirse en el alma dominante, todos sienten un gran alivio. Sin embargo, Eva nunca llega a desaparecer. Su cuerpo no le obedece, pero ella sigue allí, y solo Addie lo sabe. Y, cuando descubre que existe la posibilidad de volver a caminar, a reír, a cantar… Se aferra a ella con todas sus fuerzas.


-Editorial: Nube de Tinta
-Publicación: 14 Noviembre de 2013
-Sinopsis: El 28 de julio de 1914 Alfie celebra la fiesta de su quinto cumpleaños. Coincide con el estallido de la Primera Guerra Mundial. El padre de Alfie, Georgie, decide alistarse inmediatamente porque cree que es su obligación de ciudadano y, además, está convencido, como todo el vecindario, de que todo acabará antes de que lleguen las Navidades. Pero el tiempo pasa y la guerra sigue y, poco a poco, la vida de Alfie se resiente: su madre tiene que trabajar día y noche porque no tienen para comer, unos vecinos suyos, judíos originarios de Praga, empiezan a sufrir el acoso de la gente hasta que unos soldados se los llevan no se sabe dónde, el que había sido mejor amigo del padre, Joe, decide no ir a la guerra y recibe todo tipo de humillaciones e insultos…

 ¿Que novedades os gustaría conseguir? ¿Tenéis ya algunas? ¿Las habeis leído? Contadme.


32 comentarios:

  1. Hay algunos que parecen interesantes, pero ninguno me llama especialmente la atención. Gracias por la info.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí los que más me interesan de esta lista son Colisión, Infierno y Bajo Cero, así que pronto me los leeré :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. La sinopsis de infierno no pinta nada de mal ,pero me esperare a leer alguna reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Comparto dos lecturas que tengo pendientes y que llaman mi atención aunque no sé si las leeré... "El verano de los ángeles oscuros" y "Colisión".

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. El de "Después de la lluvia" y "Colisión" son los que más me llaman^^

    ResponderEliminar
  6. De esos solo he leído Colisión y me encantó te lo recomiendo.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. La mujer de mi vida, de Nicolas Barreau. Tengo muchas ganas de leer algo de este autor. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me llama bastante Colision, Después de la lluvia y El verano de los ángeles oscuros :)

    ResponderEliminar
  9. La verdad que hay muchos que me llaman....y yo que quería empezar a ahorrar...

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    El de Inconsciente tiene muy buena pinta!
    Y si te interesa el de La mujer de mi vida, hay un sorteo en mi blog en el que lo puedes ganar, por si quieres participar :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola, el de Robinson girl es el que más me llama la atención.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  12. Tengo después de la lluvia y Colisión por leer, haber que tal!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. el de nicolas barreu como siempre me llama mucho! a ver si cae, que sus historias me encantan

    ResponderEliminar
  14. Ando esperando algunas de tus recomendaciones, algunas con ansia viva porque me han creado muchas expectativas. Y otras me las estáis creando vosotros en mis saltos de blog en blog. Estoy llenando el ebook con tantos títulos que voy a necesitar 3 vidas y media para leerlos todos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. He leído colisión y me gustó mucho y el de maeva y nube de tinta los quiero jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Inconsciente me ha llamado!!! espero la reseña con ancia :3
    besos1

    ResponderEliminar
  17. Hola!! El que más me llama es el de Nicolas Barreau pero todos tienen muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  18. El que más me llama es Colisión...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Colisión tiene buena pinta, estas entradas de novedades me matan porque al final me gustan todas!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola cariño :D

    Me llaman muchos entre ellos Colisión, Robinson girl, Infierno y Lo que queda de mí. Yo también espero ir consiguiendo algunos.

    Gracias por la info.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado decirte tienes un premio en mi blog :D

      Eliminar
  21. Quiero Colisión y Robinson Girl!
    un beso

    ResponderEliminar
  22. En principio los que más me llaman son tres: Robinson Girl, Infierno y Lo que queda de mí. Espero poder leer los tres, aunque no lo tengo claro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Le tengo muchísimas ganas a Colisión :D

    ResponderEliminar
  24. A El club del cupcake, Colisión, Después de la lluvia, Robinson girl y Lo que queda de mi, les tengo MUCHAS MUCHAS ganas. *-*

    ¡besitos! xx

    ResponderEliminar
  25. Robinson Girl me llama mucho ♥

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. El que me llama es El verano de los ángeles oscuros :D

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  27. He visto tantas reseñas positivas de colision q le tengo verdaderas ganas....el de Mar Carrion,esta a puntito de llegarme¡¡¡yupi!!!!

    bss

    ResponderEliminar
  28. hola!!
    me llaman muchos haha
    un beso

    ResponderEliminar
  29. Cuantas novedades y que interesantes algunas... me llama mucho la nueva novela de Nicolas Barreau porque aunque solo leí una de el, me gusto mucho y esta parece muy bonita :)

    ResponderEliminar
  30. Pero que mala eres enseñando todo esto!!
    Quiero ya, Sorprendeme.
    Y Colisión, me llama muuucho. Como Robison Girl, que bonita portada.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Hola a tod@s:
    Por delante mi agradecimiento por la reseña de "El club del cupcake", espero de corazón que os guste.
    Es mi primera novela, así que espero que os guste y no seáis demasiado duros conmigo :)
    Un abrazo fuerte para todos.

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!