viernes

In my MailBox #6 (Diciembre)

Hola icebergs. Hoy os traigo el sexto In my MailBox o IMM del blog. Este corresponde a los libros que he conseguido en el mes de Diciembre, se que lo traigo muy tarde y casi se me junta con el de Enero pero me ha sido imposible traerlo antes.




In my Mailbox o IMM es una sección creada por Alea del blog literario "Pop Culture Junkie" y que después adaptó Kristi del blog literario "The Story Siren" en la que os enseñare los libros que he conseguido cada mes en fotos, ya sean regalados, prestados, comprados o ganados y así, haceros participes de los libros que voy consiguiendo y que pronto tendréis  la reseña por el blog.





En este mes he conseguido un total de trece libros, casi todos son envíos de editoriales o de autores, quitando dos regalos que recibí y dos libros que compré, ya que no me puede resistir.


En la foto podéis ver todos los libros que he conseguido en el mes de Diciembre y a continuación os iré hablando de cada uno de ellos y cómo los he conseguido.

~Comprados:

-Pídeme lo que quieras, ahora y siempre de Megan Maxwell. Este libro lo compré de segunda mano a una chica de mi ciudad por ocho euros. Tengo el primero de esta trilogía pero todavía no lo he leído, ya que quiero esperar a conseguir el tercero y así leerla del tirón para que no se me escape ningún detalle de la historia. A ver qué me parece, le tengo muchas ganas, ya que he visto críticas muy buenas sobre esta trilogía.

-Días...pero solo un instante... de Noelia Fernández. Este libro se lo compré a la propia autora, ya qué tiene una oferta para bloggers y no me puedo resistir, ya que tanto la sinopsis cómo la portada me llamaron la atención. El libro me vino dedicado por la autora y unos días después de enviarme el libro me envío el calendario que veis en la foto. Pronto me pondré con él y a ver qué tal.

~Envíos de autores:
Muchas gracias a José Antonio Vegas López por los ejemplares.

-Crónicas Imperiales I: La Sombra de la LibertadCrónicas Imperiales II: Los Designios de la Diosa de José Antonio Vegas López. Estos dos libros me llegan por parte de su autor, son la primera y la segunda parte de la trilogía Crónicas Imperiales. No he visto muchas reseñas de estos libros, así que no se bien qué voy a encontrar en ellos pero les tengo muchas ganas y seguro que me llevó una grata sorpresa con ellos o eso espero.

Muchas gracias a S. S. Anduriña y Fran Cazorla por los ejemplares.

-Mundos Paralelos, Vidas Cruzadas de S. S. Anduriña. Este libro me llega por parte de la autora y estoy segura de qué será mi próxima lectura, ya que me llama mucho la atención de lo qué trata. Espero qué me guste mucho y que no me decepcione. Me llego con el póster que podéis ver en la foto. 

-El reloj de Fran Cazorla. Este libro me llega por parte del autor y está leído y reseñado en el blog. Cómo sabéis me gustó mucho aunque el final me dejó con ganas de más y con muchas dudas qué tuve que ir contestando yo misma, ya que el autor deja mucho a la imaginación del lector. Me llego dedicado y con su marcapáginas a juego, podéis agrandar la imagen para verlo mejor. Dentro de poco os diré cómo podéis conseguir un ejemplar de este libro, estar muy atentos al blog. (Reseña aquí).

~Regalados:

-Hollow Pike de James Dawson y Robinson Girl de Rocío Carmona. Estos dos libros son un regalo por Navidad de mi queridísima Jenni del blog Entre páginas perfectas. El primero sabía que me lo iba a regalar pero el segundo fue una grata sorpresa, ya que no me lo esperaba para nada. A los dos le tengo muchísimas ganas y estoy segura que dentro de poco los leeré. Además, me mandó el primero con su marcapáginas a juego y todas las cositas que veis en la foto. Muchísimas gracias guapa, me encantó todo lo que me mandastes. 

~Envíos editoriales:
Muchas gracias a Montena y Random por los ejemplares. 

-Infierno.Canto de las tierras divididas I de Francesco Gungui. Este libro me llega por parte de Montena y la verdad es que estoy deseando leerlo, ya qué me llama mucho la atención de lo que trata y además tiene una portada súper bonita. Pronto me pondré con él y a ver que tal.

-Cómo matar a una ninfa de Clara Peñalver. Este libro me llega por parte de Random y estoy deseando hincarle el diente, ya que de este libro sólo he visto reseñas super positivas y tengo unas altas expectativas puestas en él, espero que no me decepcione. 

Muchas gracias a Espasa por los ejemplares.

-El club del cupcake de Clara P. Villalón, No te escondo nada de Sylvia Day y La mujer de mi vida de Nicolas Barreau. Estos tres libros me llegan por parte de Espasa. El primero me llamó la atención por estar escrito por una de las concursantes de Masterchef y por ser una historia relacionada con la cocina, algo que me encanta. El segundo lo pedí porque no he leído nada de la autora y me gustaría probarla, además he visto muchas reseñas positivas sobre este libro y el tercero lo pedí porque era una de las novedades de Noviembre y me llama mucho la atención, aunque no se que esperar de él porque he visto todo tipo de reseñas. Pronto me pondré con ellos y a ver que tal.

¿Que pensáis de los libros que he conseguido en Diciembre? ¿Los habeis leído o tenéis pensado hacerlo? ¿Os gustaron? Contadme.

34 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Cuantos libros ^O^
    El que más me llama la atención es el de Robinson Girl y Hollow Pike lo leí el año pasado y me gusto bastante. Disfruta de las lecturas.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Robinson Girl me gustó, aunque supuso una decepción.
    Infierno me parece interesante, pero no está entre mis próximas lecturas.
    Disfruta de los libros :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría leer Hollow Pike y Robison Girl...

    Pues yo he leído alguna crítica negativa en la de "inferno" y en la de "como matar a una ninfa" Pero supongo que dependerá de los gustos..

    Que bonito detalle el de Noelia, dedicártelo y todo!! :)

    un besooo

    ResponderEliminar
  4. Hola cariño :D

    Alaaa que de libros. Yo le tengo muchas ganas a Hollow Pike y a El club del cupcake, ya que tienen pinta de que me pueden gustar.
    He leído Robinson girl y me gustó bastante :P

    Disfruta de los libros :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Cuantos libros!!
    A Robinson Girl, Como mata a una ninfa y El club del Cupcake me llaman mucho. Esperaré a ver tus reseñas, a ver que tal :P
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He leído Hollow Pike y Robinson Girl. Hollow Pike me encantó y Robinson Girl está bastante bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^-^

    Lo más curioso del in my mail box, es lo que más a llamado mi atención, el chocolate arrg *cara Homer Simpson pensando en rosquilla*, creo que voy a ir a comerme uno ahora mismo jaja, hollow pike, e infierno me llaman bastante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a como matar una ninfa! Espero tu reseña ;)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Cuántos libritos y todos qué interesantes!!!.

    "Mundos paralelos" y "El reloj" me han llamado bastante la atención, así que estaré atenta para cuando traigas la reseña del primer libro.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. hola! vaya pila de libros! justo hoy he recibido el del club del cupcake, a ver que tal esta, q tb me llamó la atencion por ser de reposteria y tal jeje, besotes y disfrutar

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!
    Cuantos libros! Le tengo muchas ganas a Robinson Girl, desde el primer momento.
    El segundo de la saga crossfire fue el que menos me gusto de los que se han publicado, a ver que te parece a ti.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Cuantos libros tan bonitos.. tengo muchas ganas de leer Robinson girl :)
    Que disfrutes tus lecturas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. cuantos libros , yo de esos no puedo decirte nada, porque aun no me los he leido, pero espero tus opiniones
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Qué buen montón!!! me atraen sobre todo los de espasa! y muy guays los regalitos!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hala, qué de libros y sólo conozco o he leído los cuatro últimos!
    Me veo apuntando muchas lecturas de por estos lares
    Disfruta
    Besos

    ResponderEliminar
  16. wowww,a ver..

    El de Noelia Fernandez me llama un monton,de q va? El reloj es otro,el de como matar a una ninfa,otro y la mujer de mi vida,otro tanto de lo mismo...Me invitas a un cortadito??? jejejeje

    Un besito niña y a disfrutar del finde!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantó, muy buena sección.

    ResponderEliminar
  18. Te recomiendo mucho Cómo matar a una ninfa. Estoy leyendo ese libro y me está gustando bastante. Los demás, algunos conozco y otros no, pero son tan tentadores que te envidio, jeje, besotes, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de las lecturas :D

    ResponderEliminar
  20. De todos los que has puesto el que más me llama es el de Robinson Girl que hace bastante tiempo que tengo ganas de leérmelo^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!

    El de Hollow Pike lo leí y me gustó bastante, aunque no había tanta brujería como me hubiera gustado.
    Infierno no me ha gustado nada, la verdad. Creo que tiene una buena idea, pero no muy desarrollada. A ver qué te parece.

    La mujer de mi vida lo tengo para leer y seguro que lo hago pronto que es muy finito.
    Los de Sylvia Day tengo ganas de leerlo por las buenas reseñas que voy leyendo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Muy buena cantidad de libros :) No he leído ninguno de los que mencionas, pero algunos tienen muy buena pinta ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Nosotros hemos leído la mayoría. Robinson Girl, Cómo matar a una ninfa, Infierno, Pídeme lo que quieras... muy buenas lecturas ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas adquisiciones!
    Disfrútalas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Robinson Girl & Cómo matar a una ninfa me gustaron mucho :)
    La mujer de mi vida lo quiero leer ♥
    ¡Disfruta de todas las lecturas!
    besines.

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa!!
    Que gran cantidad de libros, debes de estar contenta =)
    Todo un detallazo por la autora le echo firmarlo, para mi siempre le da un valor añadido a la novela. Le tengo muchas ganas a Robinson Girl, ya nos contarás!
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! :D
    ¡Cuántos libros!
    De los que tienes, el único que he leído es Mundos paralelos que también me envió la autora, esta reseñado por si te apetece ver mi opinión.
    Tanto Robinson Girl como Hollow Pike me apetece leerlos.

    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  28. hola!!
    no te escondo nada y hollow pike me encantaron

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  29. Sólo he leído Hollow Pike y No te escondo nada, que no me parecieron una maravilla pero bueno, son entretenidos xD

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  30. owww quiero el de megaaaaaaaan*.*

    ResponderEliminar
  31. Espero que disfrutes de las lecturas, están muy bien. :3
    No te escondo nada me gustó bastante, espero que a ti también.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  32. Quisiera tener la posibilidad de llenar mi casa de libros de esa forma! Apenas puedo...
    En serio espero que los disfrutes al máximo, es de no creer la alegría y dicha de coleccionar los tesoros que te acompañan siempre.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  33. Ains ¬¬ porque me quedas lejos que si no hago como con Ely cada vez que la veo le robo libros (siempre con vuelta cuando son prestados) !!!! Sin duda te esperan muy buenas lecturas :D
    Un beso, nos leemos :)
    La Mitad de tu Sonrisa
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  34. Infierno me encantó, y Robinson Girl lo quiero
    Pero lo que más quiero es el Milka!!!
    jajaja
    Besos! ^^

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!