Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

23/02/2014

In my MailBox #7 (Enero - Parte dos)

Hola icebergs. El domingo pasado os traje la primera parte del séptimo In my MailBox o IMM del blog correspondiente al mes de Enero (pincha aquí para verlo) y una semana después cómo os prometí, os traigo la segunda parte.




In my Mailbox o IMM es una sección creada por Alea del blog literario "Pop Culture Junkie" y que después adaptó Kristi del blog literario "The Story Siren" en la que os enseñare los libros que he conseguido cada mes en fotos, ya sean regalados, prestados, comprados o ganados y así, haceros participes de los libros que voy consiguiendo y que pronto tendréis  la reseña por el blog.





En el mes de Enero conseguí un total de veintitrés libros. En la primera parte os enseñe los primeros once libros que conseguí y ahora os enseñaré los doce libros restantes. Seis de ellos son prestados, uno regalado y cinco comprados.


En la foto podéis ver los últimos doce libros que he conseguido en el mes de Enero y a continuación os iré hablando de cada uno de ellos y cómo los he obtenido.

~Prestados:
Muchas gracias a mi primo por el préstamo. 

-Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y el cáliz de fuego y Harry Potter y la Orden del Fénix de J. K. Rowling. Estos cinco libros me los prestó mi primo, ya que aunque parezca increíble todavía no he leído esta saga, ya que nunca me ha terminado de llamar. Pero un día una buena amiga me empezó hablar de lo que trataban y pensé que a lo mejor me podían gustar y si a tanta gente le encantaba esta saga sería por algo, así que decidí pedírselos. Poco a poco los iré leyendo y si me gustan ya veré cómo consigo los dos últimos.

Muchas gracias a Jenni por el préstamo. 

-El lado explosivo de Jude de Nicole Williams. Este libro me lo prestó mi gran amiga Jenni del blog Entre páginas perfectas. Desde que salió a la venta me ha llamado mucho la atención por lo que estoy deseando leerlo y estoy segura que no tardaré mucho en hacerlo, aunque en verdad no se que esperar, ya que he visto reseñas de todo tipo. Espero que a mi me guste.

~Comprados:

-Onyx de Jennifer L. Armentrout y La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith. Conseguí Obsidian el día de reyes y enseguida me puse a leerlo y me encantó, por lo que a los pocos días de terminarlo me tuve que pasar a comprar Onyx, ya que estaba deseando saber cómo continuaba la historia. Todavía no he tenido tiempo de ponerme con él, pero en breve lo haré, ya que no puedo esperar más. La probabilidad estadística del amor a primera vista lo compré en El Corte Inglés porque estaba de oferta, lo vendían por 5,95 euros y con ese precio no me puede resistir, ya que llevaba mucho tiempo queriéndolo leer.


-La profecía de las hermanas, El ángel del caos y El ritual de Avebury de Michelle Zink. Estos tres libros también los compré en El Corte Inglés por el mismo precio que el libro anterior. Me llamaba bastante la atención esta trilogía pero no estaba segura de querer comprarlos. Pero al ver la edición y el precio que tenían mi madre me aconsejó que los comprará porque después me iba arrepentir, así que eso hice, ya que a una madre siempre hay que hacerle caso ¿no?

~Regalados:
Muchas gracias a Jenni por el regalo. 

-Frío de Laurie Halse Anderson. Este libro me lo regaló Jenni del blog Entre páginas perfectas y la verdad es que no me lo esperaba para nada, ya que sólo me dijo que me iba a prestar El lado explosivo de Jude. Así que cuándo lo vi imaginar mi cara de sorpresa. Además es un libro que quería leer desde hace muchísimo tiempo, ya que trata sobre la anorexia y nunca he leído nada relacionado con ese tema. Fue un regalo adelantado por San Valentín y la verdad es que me encantó. 

¿Que pensáis de los libros que he conseguido? ¿Los habeis leído o tenéis pensado hacerlo? ¿Os gustaron? Contadme.

29 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención Frío.
    Yo tampoco he leído Harry Potter, pero me uní a una lectura conjunta de todos los libros y me llego por el 2º. El primero me encanto así que espero que a ti también te gusten ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantos libros! de todos, me he leído la saga HP y te la recomiendo mucho, son libros que terminan enganchándote, eso si, en mi opinión el primero cojea un poco así que no lo tengas mucho en cuenta para decidir si la continúas o no.
    Onyx lo quiero leer ya, pero tengo que hacerme con la trilogía primero XD.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Adoro la saga de Harry Potter y tengo ganas de leer Onyx, así que creo que es un buen IMM ;)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué de libros! No he leido ninguno, pero el de Frio me llama mucho su portada, es preciosa. Y la saga Lux me llama también mucho.

    -Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Harry Potter es de lo mejor *____________________*
    La saga Lux me llama bastante y La profecía de las hermanas me encanta!! Es una de mis sagas favoritas xD
    Frio no me llama mucho.

    Espero que disfrutes tus lecturas! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Ai, Harry Potter es la mejor saga del mundo mundial *______________*
    El lado explosivo de Jude no me llama mucho la verdad.
    La saga Lux tengo unas ganas tremendas de leerla!
    La probabilidad estadística del amor a primera vista hace tiempo que está en mi punto de mira, pero nunca lo termino comprando...
    Disfruta de las lecturas!
    Un besote<3

    ResponderEliminar
  7. Algún día me leeré todos los de HP... mientras tanto, viviré de reseñas! (?) Cuantos libros por leer :) Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Las portadas Harry Potter del Circulo de lectores son francamente horribles jajajaja. El lado explosivo de Jude y La probabilidad estadística del amor a primera vista(titulo largo donde los haya xD) me llaman la atencion. Onyx lo he leído y me encantó.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. los de harry estan hermosos*-* yo voy por el cuarto

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántos libros! :) Espero que los disfrutes todos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Frio me llama mucho y HP *tose* amor, odio xD

    ResponderEliminar
  12. Que horrorosas las primeras 4 portadas de Harry. Onyx me encantó, ya tengo Opal esperando, pero he leído que es más flojo y me está dando miedo porque los dos primeros me encantaron. El lado explosivo de Jude me gustó bastante.
    Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Que ganas tengo que leer todos los de Harry Potter ya que solo he leído el primero, espero que te gusten. ¡Si es que Jenni es una amor! la verdad es que la portada de frío es preciosa *.* Yo tampoco he leído nada sobre la anorexia y aunque es un tema delicado y no me importaría hacerlo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!
    Seguro que te gustará Harry Potter, o al menos eso espero, esta saga me adentró en esta afición que compartimos y le tengo muchísimo cariño, ya nos contarás que te parecen. Yo tengo muchas ganas de conocer la saga Lux.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  15. No me parece increíble que todavía no hayas leído Harry Potter, de hecho yo me quedé en el tercer libro jajaja Onyx a mí me encanto y El lado explosivo de Jude no demasiado. Dejé la trilogía aparcada pero creo que algún día la retomaré.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Disfruta las lecturas guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. HARRY POTTER *____*
    El lado explosivo de Jude estuvo bien.
    Frío le tengo muchas ganas
    Onyx es *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  18. Disfrútalos todos.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  19. No están nada mal las adquisiciones. Creo que también le pediré prestados los libros de Harry Potter a mi primo para poder leer la saga este año jejeje.

    ResponderEliminar
  20. Pues estya vez poquito te puedo decir Annie.....los de Harry Potter...seran una delicia para los fans del niño mago, pero a mi no me hicieron tilin sus peliculas...el de Onix y el de Nicole Williams, les tengo ganitas, pero ya tb les tengo cierto "miedo" por las altas expectativas q les tengo...No te ha pasado..?
    De los demas, pues poco mas q añadir niña, no los conocia....
    Espero que disfrutes de sus lecturas y nos traigas reseñas de ellos

    Un besito y buen lunes...bueno toda la semana !

    ResponderEliminar
  21. Qué cantidad!!! la saga de HP me encanta! espero que te guste!!!
    Y tengo muchas ganas a Onyx.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Yo también me resistía a la saga de HP, pero cuando la leí me gustó muchísimo.
    La probabilidad estadística del amor a primera vista es precioso! Me encantó todo y eso que no esperaba mucho de él.
    Onyx también me gustó mucho.
    Y Frío es un libro diferente pero que te hace pensar. La verdad es que me gustó mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. hola!
    le tengo mil ganas a frio por las buenas opiniones y el tema que traa

    disfrutalos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Yo quiero un primo como el tuyo! Leí toda la saga de Harry Potter y es dr de mis favoritas :) También he leído La probabilidad estadística del amor a primera vista y me gustó, espero disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
  25. Ohh Harry Potter te van a encantar y vas a ver las pelis de otra manera.
    Onyx lo quiero (ya lo lei) pero me encantaría poder tenerlo en mi estantería wii
    ains frió también me llama :)
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  26. Harry Potteeeeeeeeeeer *-* Yo tengo las mismas ediciones xD
    Cuando te lo leas te va a gustar tanto que te querrás comprar la edición inglesa que es asdfghjkl *-*
    Onyx es genial :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Harry Potter es genial *O*
    Frío y La probabilidad estadística del amor a primera vista los tengo por leer (el segundo también lo compré con la oferta de 5,95 :P)
    El lado explosivo de Jude y Onyx me gustaron mucho :D

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  28. Solo he leído 2 "El lado explosivo de Jude" y "Onyx" el primero no me gusto nada, no continué con la trilogía, Onyx no ésta mal pero no es de mis favoritos. Saludos

    ResponderEliminar
  29. Estoy deseando leer HP
    Disfruta de las lecturas guapa :)
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!