lunes, 10 de febrero de 2014

Próximamente en nuestra estantería (Febrero)

Hola icebergs. Hoy os traigo las novedades del mes de Febrero, un mes que nos trae un montón de libros nuevos. Poco a poco iré consiguiendo los que más me llamen la atención y a ver qué tal están. 




Próximamente en nuestra estantería es una sección en la que os enseñare los próximos lanzamientos de las distintas editoriales. Esta sección la haré cada mes pero no pondré todas las novedades, ya que suelen ser muchos libros, solo pondré los libros que me interesen a mí y quiera conseguir.





Aquí os dejo todas las novedades que me llaman la atención:


-Editorial: Planeta.
-Publicación: 4 Febrero de 2014
-Sinopsis: En ¿Puedo soñar contigo? la amistad entre Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester pasa por un buen momento: vuelven a estar muy unidos y las dudas que habían ido surgiendo se han disipado, gracias sobre todo al empeño de Alba, que se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, llega la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen y la aparición de dos misteriosos nuevos personajes volverán a poner en peligro su amistad. 
-Editorial: Libros de Seda
-Publicación: 12 Febrero de 2014
-Sinopsis: Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent Delacroix.
Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.
Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados, los numa, que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.

-Editorial: Phoebe.
-Publicación: 3 Febrero de 2014
-Sinopsis: Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera? 
Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa. Y así es como la conocí a ella. Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía. Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…

-Editorial: Destino.
-Publicación: 13 Febrero de 2014
-Sinopsis: Luisa viaja a una pequeña isla del canal de la Mancha donde el tiempo se detuvo hace siglos. Allí trabajará en un exquisito hotel regentado por un hombre misterioso que lo dirige con mano firme y estrictas reglas. Desobedecerlas tiene castigo, sin embargo, Luisa no puede controlar su curiosidad y se verá en vuelta en situaciones límite y juegos oscuros ideados por el jefe. 
Su osadía será castigada, pero resolver el misterio que envuelve al amo tendrá recompensa. Él, exigente y distante, y ella, curiosa y de espíritu intrépido, chocan estrepitosamente. O de forma espectacular, depende de cómo se mire. Secretos, aventuras y enfrentamientos dan paso a un tórrido romance que bebe directamente de las grandes novelas románticas de siglo XIX.

-Editorial: Lumen.
-Publicación: 20 Febrero de 2014
-Sinopsis: Durante una tormentosa y oscura noche de 1903 en el castillo irlandés de Maor Cladaich, los sollozos de una banshee, anuncian una misteriosa muerte. Las leyendas cuentan que durante siglos este espíritu de la mitología irlandesa ha estado ligado a la ancestral familia O’Laoire, anunciando con sus llantos la muerte de los miembros del clan.
Alexander Quills, el director del Dreaming Spires, un periódico especializado en fenómenos sobrenaturales, reconoce en el suceso la oportunidad perfecta para sacar a flote su diario y decide viajar con su variopinto equipo a las costas irlandesas para solucionar el misterio.

-Editorial: Molino.
-Publicación: 4 Febrero de 2014
-Sinopsis: La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la pérdida y la traición. Así que cuando se le ofrece la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras complicadas, lealtades confusas y recuerdos dolorosos.
Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos. Y, de nuevo, Tris lucha por comprender las complejidades de la naturaleza humana (y de su propia naturaleza) a la vez que se enfrenta a elecciones imposibles que tienen que ver con el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor.

-Editorial: Roca.
-Publicación: 20 Febrero de 2014
-Sinopsis: Hadley Bishop es descendiente directa de la bruja más poderosa y conocida de todos los tiempos. Además es una adolescente que tiene todas las preocupaciones que corresponden a una chica de su edad: ser guapa, popular y salir con chicos.
La diferencia con cualquier chica de su edad radica en que ella lo tiene todo al alcance de la mano (o de la varita). ¿Le gusta el modelito que lleva una famosa en la revista? Lo hace aparecer en su talla. ¿Granos en la cara? Desaparecen con la rapidez del rayo… Es además una alumna aventajada de las clases de hechizos a las que asiste después de su jornada en el instituto. 
Sin embargo algo está a punto de suceder que hará que Hadley deje las frivolidades a un lado y se dé cuenta de lo peligrosos que pueden ser sus poderes. Su madre desaparece y es asesinada y ella descubre que detrás de este crimen está el mismo aquelarre que ya traicionó a su tatarabuela en el pasado, cuando Salem se convirtió en un infame nombre para todas las brujas y hechiceros.
Todos los adultos están en peligro y Hadley es la única que puede proteger a los pequeños brujos que componen su propio aquelarre y prepararlos para el ataque al que van a ser sometidos.

-Editorial: Suma de Letras.
-Publicación: 26 Febrero de 2014
-Sinopsis: Cuando la estrella de cine Graham Larkin envía por error un e-mail a Ellie O'Neill, los dos adolescentes de 17 años comienzan una correspondencia divertida y tierna en la que comparten detalles sobre sus vidas, esperanzas y miedos a pesar de que viven en lados opuestos de Estados Unidos y nunca se han dicho siquiera sus nombres.
Entonces Graham decide que la ciudad de Maine donde vive Ellie es el sitio perfecto para rodar su última película y llevar su relación online al terreno personal. Pero ¿puede una estrella como Graham comenzar una relación con una chica corriente como Ellie? Y ¿cuál es el secreto que guarda Ellie y que le hace querer evitar a toda costa los focos de la fama?
La nueva novela de de Jennifer E. Smith nos demuestra que la vida —como el amor— está llena de conexiones inesperadas y errores afortunados.

-Editorial: Puck.
-Publicación: 10 Febrero de 2014
-Sinopsis: Un nuevo año comienza. Una nueva oportunidad de alejar el mal de mi vida. Pero nada es tan sencillo como parece... El año pasado, el amor de mi vida murió ejecutando un ritual para cumplir mi deseo y convertirme en humana. 
Yo he practicado el mismo rito con mi amigo Vicken. ¿Por qué he sobrevivido? La magia que utilicé no sólo convirtió a Vicken en humano. También atrajo a una persona que no pertenece a este sitio. Ella también quiere el ritual. Y me quiere ver muerta. Y está dispuesta a acabar con quien se interponga en su camino... 
Como si eso fuera poco, el ritual ha convocado la furia de los cuatro elementos, los poderes más inmensos de la Tierra. Han decidido aplicarme un castigo insoportable. Siento que he visto el sol por primera vez y luego he sido arrojada a una celda. Ahora debo hacer una elección imposible: entre el amor y la vida, entre el deseo y la posesión, entre el presente y el pasado.

-Editorial: Versátil.
-Publicación: 3 Febrero de 2014
-Sinopsis: La vida no había sido fácil para Adela; inseguridades, pasadita de peso, con un exmarido cubano tomádole el pelo... Hasta que conoció al guapísimo Juan, y le hizo ver lo apetecibles que resultaban sus carnes y lo bellísima que era... 
Sin embargo, aparentemente, el destino la ha tomado con ella y, cuando Juan desaparece sin remedio de su vida, Adela se convierte en Santa Valentina, una emparejadora profesional empeñada en que sus amigos se enamoren, lo quieran ellos o no.
Lo único que no entra en sus cálculos es cierto misterioso violinista que consigue ponerle la carne de gallina, y que se plantee si realmente solo existe una media naranja para cada uno.


-Editorial: Montena.
-Publicación: 20 Febrero de 2014
-Sinopsis: Víctor languidece el domingo por la tarde en un vagón de metro. Sin nada mejor que hacer, recorre la línea una y otra vez, mientras busca inspiración para escribir un poema con el nombre de cada parada. En una de las estaciones ve a una chica cabizbaja que deja pasar el metro sin subir al vagón. Apargando su proyecto de convertirse en un poeta maldito, Víctor decide bajar del metro y hablar con ella y así descubre que la chica –Martina– se encuentra en el andén tratando de superar la ansiedad que la asalta desde hace unos meses.
Víctor y Martina se harán amigos y entrarán en contacto con Abril, Lauren y Max quienes tienen también sus propios motivos para sentirse fuera de este mundo. Estas almas aparentemente tan distintas pronto formarán un clan donde se discuten sueños imposibles y se intercambian confidencias, a la vez que el amor va tensando su flecha… y no siempre en la dirección adecuada.

-Editorial: Nube de tinta.
-Publicación: 13 Febrero de 2014
-Sinopsis: Krista perdió a su madre en un accidente de coche hace dos años y, desde entonces, su mundo se ha roto. Siguiendo una rutina inflexible que ella misma se ha impuesto, día tras día se acerca a la casa 758, el lugar donde vive el chico que provocó el accidente mortal. Krista no sabe por qué lo hace: ¿quiere hacerlo sufrir?, ¿necesita poner cara a su nombre?, ¿dar forma a su odio? Pero la vida de Krista empieza a cambiar con la llegada a casa de su abuelo materno, un superviviente del Holocausto de origen húngaro. Su testimonio logrará sacar a Krista de la apatía y le dará la fuerza que necesita para volver a empezar...

-Editorial: Montena.
-Publicación: 6 Febrero de 2014
-Sinopsis: Puedes anunciárselo a los cuatro vientos con un megáfono (o, en su defecto, con un altavoz hecho de papel) y llenarle la habitación o el muro de Facebook con piropos escritos en post-its. Puedes dibujarle corazones en la fruta o en las tostadas del desayuno y hacerle un caminito con fotos de besos perdidos que le lleve hasta ti. Y también puedes regalarle este libro.
Porque en él hay 101 maneras totalmente infalibles de decirle que le quieres: maneras tiernas, originales, atrevidas, románticas, sorprendentes.



-Editorial: La Galera.
-Publicación: 4 Febrero de 2014
-Sinopsis: Bluebell Gadsby nos cuenta su día a día a través de su diario personal y de la transcripción del vídeo amateur que está grabando. 
Tiene trece años, empieza a gustarle el chico que vive en la casa de al lado, discute con su hermana mayor y se divierte mucho con las travesuras de sus hermanos menores, desearía tener más cerca a sus padres -siempre de viaje por motivos de trabajo-, recibe el apoyo de Zoran, el canguro, y echa de menos a Iris, su hermana gemela, que murió meses atrás. 



¿Que novedades os gustaría conseguir? ¿Tenéis ya algunas? ¿Las habeis leído? Contadme.

34 comentarios:

  1. Los quiero mmm no se quizás todos !!!
    Jajaja la verdad es que me llaman la atención todo y si no casi todos !
    Buena elección sin duda :)
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me llama mucho la felicidad debe de ser algo así!
    Aún no empezado divergente u.u' (aunque me han dicho un spoiler de Leal...)
    Los demás no tienen mala pinta, pero tengo una lista muy larga jajajja
    Un besito y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Cosas de brujas me llama mucho!
    Y ahora que he leído Divergente ya me uno al grupo de gente que está feliz de que esté ya en España xD

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría leer "Tu nombre después de la lluvia" ^^

    un besooo

    ResponderEliminar
  5. me llama bastante el de cosas de brujas, y leal ya lo tengo jeje, tambien el de aqui a la luna y vuelta me gustaria leerlo ^^besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola :3
    Hay alguno que me llama la atención, aunque la mayoría no mucho.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  7. Solo me llaman Leal y 101 maneras de decir te quiero, tienen buena pinta ^^
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Algunos ya los he ido viendo por librerías y estoy deseando que salga ''Leal'' para poder leer al fin ''Insurgente'' ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. El de cosas de brujas, me recuerda al titulo cosas de casa, en fin... no me llama mucho ese libro, el que más me llama de todos los que has puesto sería Leal si me hubiese leído divergente, que no es el caso, y el de mi vida por la tuya, ese sí. Llevo bastante tiempo esperando a que salga en español, y ahora que ha salido, voy a hacerme con el:)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    En principio me llaman solamente tres de ellos. Si el amor es una isla, porque leí otros libros de la autora que me gustaron bastante. Tu nombre después de la lluvia que tiene muy buena pinta. Y por último La casa 758, que me ha llegado esta mañana y será mi próxima lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola! gracias por la info, hay alguno que me llama, así que anotados quedan ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tu nombre después de la lluvia es el que más me llama.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Quiero leerlo todos, podrían salir ya, sobre todo quiero hincarle el diente a leal, quien no quiere leal después de haber leído insurgente, también mi vida es la tuya y 101 maneras de decir te quiero.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. hola
    si el amor es una isla y el de la galera son los que mas me llaman ah y el último de blue jeans
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Acabo de aterrizar por segunda vez en tu blog. Lo típico en mí que un día me paso con él móvil y como con el móvil no me pongo a seguir porque es un lío, pues me olvidé de volver, pero ahora me quedo.
    De estos libros al que le tenía más ganas era a Leal que lo he adquirido esta mañana, los otros no me llaman especialmente la atención ninguno, pero todo depende de lo que diga la gente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Pues a mí me llaman mucho el de Mi vida por la tuya, La felicidad debe ser algo así y Cosas de brujas, pero sobretodo los dos primeros.
    Leal y La casa 758 ya los tengo, así que dos menos! XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Aishhh, quiero muchos: Leal, Mi bestia, cosas de brujas, la felicidad debe ser algo así, etc.. ^^ La verdad es que los de amor solo no me llaman mucho, pero con que tengan fantasía yo ya soy feliz jejeje

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  18. El problema es que los quiero casi todos!
    Una ruina, esto va a ser una ruina...
    Besos

    ResponderEliminar
  19. hola Annie!!!!

    de las novedades q nos dejas,solo tengo el de Laura Nuño,y apuntados....ufffffffffffff,casi todos los demas...es q asi no se puede,no se puede bajar lo pendiente de leer q cada vez q los veo parecen haber crecido mas y mas...se multiplicaran por la noche????

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. mi vida por la tuya.......... ohhhh

    ResponderEliminar
  21. Me llaman la atención los de Montena. De todas formas, me da risa que en España tengan tantos de Blue Jeans (más allá de la nacionalidad del autor) y acá recién están llegando los primeros dos xD

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  22. A mí los que más me llaman son La casa 758 y Mi vida por la tuya. Espero conseguirlos pronto, ¡sobre todo el primero! Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. Quiero leer Tu nombre después de la lluvia, tiene una pinta genial *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. Tengo muchísimas ganas de leer el de Puedo soñar contigo de Blue Jeans. Estoy deseando saber como termina la historia de los incomprendidos.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  25. Hola cariño :D

    Le tengo muchas ganas a el Si el amor en una isla y a Leal. Me llama también la atención el nuevo de La galera. Espero que consigas pronto los que quieres :)

    Gracias por la infoo :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa :)
    Que ganas tengo de leer algunos :) va a ser un buen mes de lecturas
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. ¿Puedo soñar contigo? es el único de esos que quiero leer, y no porque me haya gustado la saga (a las justas le puse 2 en goodreads a sus antecesores) sino que quiero saber qué pasa con Alba y Bruno! jaja, los leí prestados y espero este lo compre mi amiga también, porque no lo compraría ni loca. ¡Un beso, te sigo! por cierto, ¡estoy planeando hacer una nueva sección en mi blog! Para esta me encantaría contar con muchas fotos de estanterías, de todos los tamaños y gustos, así que si quieres me mandas una foto de la tuya a mfespinosa.23@gmail.com junto con el url de tu blog :))

    ResponderEliminar
  28. Gracias por la info!!!
    Me llama Leal y casa 758!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Tengo muchas muchas muchas ganas de leer Leal! Aunque ya se el final (malditos spoilers) y aunque la saga no sea de mis favoritas, me da mucha envidia (pero de la sana xD) ver las reseñas y no saber bien lo que pasa ;__;

    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hay varios que me llaman, espero lleguen pronto aquí.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  31. Mi Bestia lo estoy leyendo y solo puedo decir DONDE ESTÁ MI LEO EN ESTA VIDA ♥ ♥ ♥
    Leal es la próxima compra que quiero hacer este mes -si me es posible-
    besos.

    ResponderEliminar
  32. Holaaaa!!
    He leído cosas muy buenas de Mi Bestia en gente que lo ha leído antes de su publicación y tengo muchas ganas de leer 101 maneras infalibles de decir te quiero!
    Besitooos

    ResponderEliminar
  33. Puedo desearlos todos? Por que vaya novedades!!
    Sobre todo el de Blue Jeans.. Que ganas!

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!