martes, 8 de abril de 2014

Recuento de lecturas #2 (Marzo)

Hola icebergs. Hoy os traigo la segunda entrega de la sección Recuento de lecturas. Esta corresponde a los libros que he leído durante todo el mes de Marzo. Intentaré todos los meses subir esta entrada entre la primera o segunda semana del mes siguiente, espero poder cumplirlo.





Recuento de lecturas es una sección en la que os enseñaré todos los libros que haya leído durante un mes. En ella encontrareis un pequeña opinión de cada libro, la puntuación que le he puesto a cada uno y su reseña correspondiente. Además, os diré cuál ha sido mi mejor y peor lectura del mes y las páginas que he leído en total.





En el mes de Marzo he leído cuatro libros, uno menos que en el mes anterior pero para mí Marzo ha sido un mes que he estado bastante liada y no he podido leer tanto cómo me hubiera gustado. Espero poder leer mucho más en Abril.


-Título: De aquí a la luna y vuelta de Moon River.
-Puntuación: 3,5 de 5.
-Reseña: Publicada (aquí).
-Opinión: Un libro que te enseña que cuándo encuentras la amistad y el amor verdadero es mucho más fácil superar tus miedos y crecer como persona. Pero este amor y amistad ocurre demasiado rápido quitándole credibilidad al libro. Además, peca de ser bastante introductorio haciendo que no te enganches hasta la mitad y no es tan especial como parecía que iba a ser. 

-TítuloAmaranta de Martha Faë.
-Puntuación: 4 de 5.
-Reseña: Publicada (aquí).
-Opinión: Un libro que me permitió volver a la infancia mientras que lo leía, sumergiéndome en un mundo muy original y mágico aunque me hubiera gustado conocerlo más profundamente, ya que me supo a poco. Lo que más me gustó de este libro es que a medida que avanzas te va sorprendiendo más hasta que consigue dejarte fascinada y con una gran sonrisa en la cara. Además, cuenta con una protagonista que es genial y que no olvidarás fácilmente.

-Título: Onyx de Jennifer L. Armentrout.
-Puntuación: 4,5 de 5.
-Reseña: Próximamente. 
-Opinión: Un libro que supera a su antecesor con creces. En un principio me estaba gustando pero no conseguía engancharme del todo pero un poco antes de llegar a la mitad del libro esto cambió y ya no lo podía soltar. La trama que encontramos en él es totalmente sorprendente y adictiva. Además, notamos la evolución de los protagonistas aunque sobre todo la de Daemon. Con un final que te deja con muchas ganas de leer su tercera parte.  


-TítuloMundos paralelos. Vidas cruzadas de S. S. Anduriña.
-Puntuación: 3,5 de 5.
-Reseña: Publicada (aquí).
-Opinión: Un libro en el que conoceremos un mundo muy original e interesante dónde habitan unos personajes físicamente algo extraños. Además, este mundo está combinado con una trama que le da a la historia un toque de investigación policial haciéndola más entretenida. Aunque varias cosas de lo que ocurre son bastante precipitadas quitándole credibilidad al libro e impidiendo que lo disfrutará tanto cómo me hubiera gustado. 



Y después de haberos hecho este pequeño resumen aquí tenéis mi mejor y peor lectura y las páginas que he leído en total durante el mes de Marzo.


De aquí a la luna y vuelta (320 páginas) + Amaranta (146 páginas) + Onyx (424 páginas) + Mundos paralelos. Vidas cruzadas (310 páginas) = 1200 páginas leídas en Marzo. 

¿Qué pensáis de los libros que he leído en Marzo? ¿Los habeis leído o tenéis pensado hacerlo? ¿Os gustaron? ¿Qué leísteis vosotros en ese mes? Contadme.

36 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Onyx lo leí en febrero, pero fue mi mejor lectura del mes, adoro esta saga *.* De los demás me llama un poco De aquí a la luna y vuelta, aunque no creo que pase de entretenido =P

    Disfruta de tus lecturas de abril corazón!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, pero Onyx me llama muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Seguro que este mes tienes más tiempo para leer ;) De todas formas cuatro libros no está nada mal :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. justo tu mejor y peor lectura los he leido jaja, aunque onyx me decepciono te doy la razon como lectura mas floja el otro, besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!

    No he leído ninguno de los que mencionas, pero me llaman la atención los 4, en especial la saga esa del chico extraterrestre de que todo el mundo habla tan bien ;)

    ¡Buenas lecturas!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola, no he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer la saga Lux.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Para mí este mes también ha sido flojillo. Miralo por la parte buena, tu peor lectura tiene un 3.5/5 jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola!!
    leí tu mejor y peor,
    onyx me encantó y de aqui a la luna y vuela me resultó flojillo
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Tengo que ponerme YA con la saga de Lux, que por lo que contáis de ella seguro que acabo rendida a esta saga <3
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Onyx me gusto mucho :D

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola
    onyx es genial
    de aquí a la luna y vuelta no termina de convencerme
    un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡¿Soy la única a la que Onyx quitó todas las ganas de seguir con la saga?! >.<
    Los demás no los he leído :$.
    Besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Whoa, leíste muchísimas páginas! No te preocupes si no pudiste leer como te lo planteaste, nos pasa a todos. Me alegro que te haya gustado Onyx. De aquí a la luna y vuelta nunca me llamó la atención, que lástima que no te haya gustado. Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Solamente he leído Onyx y tengo que decir que me encantó, aunque un pelín menos que su primera parte, ahora tengo miedo de leer Opal por culpa de la opiniones xD.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno pero estoy deseosa de empezar la saga Lux.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Leí tu peor lectura y me gustó, de los demás tengo muchas ganas de leer Amaranta tu reseña me dejó con muchas ganas ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Pues de los que has puesto no me he leído ninguno pero la saga de Obsidian me la leeré este verano cuando esté más relajada de exámenes^^

    ResponderEliminar
  18. Pues personalmente de los que has leído el que me llama es Amaranta.
    Ahora a por abril!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola^^
    No ha sido un mal mes :)
    Me llama mucho la saga Lux!
    besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero el que me llama es Amaranta. Este mes no he podido hacer mis lecturas propias, sino sólo las de la Universidad, lo cuál me tiene un poco aburrida, a decir verdad. Pero bueno, ya veremos cómo será abril :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Veo que no tienes ningún 5 de 5 pero aún así tienen puntuaciones altas. A mí Onyx me encantó aunque prefiero Obsidian. ¡Y a ver Opal! Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Hola, solo he leído onyx y los demás no me han llamado demasiado, lei bastante mas en marzo que en febrero. Saludos

    ResponderEliminar
  23. No he leído ninguno de los que mencionas, pero tengo pendiente leer algún día la saga Lux. Y no está nada mal cuatro libros.

    ResponderEliminar
  24. Onyx es genial sin duda y Opal es casi genial!
    Ohh que pena con el de la luna.
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  25. Joder... sí que has leído en marzo... no está nada mal ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola!

    Pues yo acabé marzo con 7 lecturas. Empecé el mes con muy buenas lecturas, pero las últimas fueron algo normalitas y no me apasionaron.
    Tengo que ponerme con Opal pronto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Especialmente el que mas me llama es Onyx y me encantó..
    De aquí a la luna, estoy esperando a que llegue un día de estos ^^

    Las lecturas de abril serán mejores y más :)

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  28. yo no he leido ninguno de los que leiste tu :/
    saludoss

    ResponderEliminar
  29. Hola Annie :D Te felicito primero que nada, por todas tus páginas leídas. Toda una superación :)
    Quiero leer ''Amaranta'' porque me llamó la atención siempre su portada, y Tu-peor-lectura-del-mes me desilusionó por completo :( estuve a punto de comprarlo -y suerte que no lo hice- y ahora veo que es aburrido hasta la mitad y poco creíble. Shoo. jajaja
    Un besito :)
    Chloe♥

    ResponderEliminar
  30. wowww,nunca he contado las paginas leidas :O son un monton!!!!!!!!!! Y no,no he leido ninguno, pero si,como te digo,la saga de Jennifer Armentrout la tengo q leer si o si! y el peor,como te dije en su dia cuando colgaste la reseña,no se,no me termina de llamar,y parece q he hecho bien tanto para mi economia como para los pendientes jajajja

    Un besito Annie

    ResponderEliminar
  31. De los que mencionas leí Onix y me gustó :)
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Onyx ses genial <3 Ya verás con los siguientes :3

    ResponderEliminar
  33. ¡Espero que abril sea un mejor mes respecto a lecturas! No me cansaré de decir que De aquí a la luna y vuelta se me IDÉNTICA a los libros de Blue Jeans, pero idénticaa!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    A mí onyx me gustó mucho. Es que realmente esta saga es maravillosa, me encanta!!
    Los otros libros no los he leído jejej

    Besoos^^

    ResponderEliminar
  35. Yo todavía estoy con "El temor de un hombre sabio" Pero ya me falta poquito para terminarlo y poder leer más libros más cortitos.. ¡Tengo unas ganas!! jajaXD

    un besooo

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!