19 de septiembre de 2014

Última ganadora de la maratón de sorteos para ganar La esfera.


Hola icebergs. Hoy os traigo la última ganadora de la maratón de sorteos que organizábamos Martha Faë, Ylenia y Lorenzo, Aura y yo pero antes de nada me gustaría daros las gracias a todos los que habéis participado en él. Y sin haceros más esperar la ganadora ha sido...
¡Luisa Menargues!

¡Muchas felicidades! Martha Faë ya te ha enviado un email a la dirección que pusiste pero si por alguna razón no te ha llegado envía un email a info@marthafae.com con el asunto ''Eh, que quiero mi premio''.

34 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora
    Un besito guapa^^

    ResponderEliminar
  2. ains!! que no te conocía y me he perdido el sorteo, menos mal que ahora me vais a tener informada!! muchas gracias!
    por cierto soy nati de: http://llamamelocaperoestohayquehablarlo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a la ganadora!! Que disfrute el premio! :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora y un besazo para tiiiiiiii¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades a la ganadora! ^^

    Un abrazoteeeee =)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora, es un libro muy especial :3

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora!!
    Lástima no haberme enterado del sorteo a tiempo.
    Besitooos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Luisa!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un besito Annie!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!

    Yo al final no participé, que mal, con las ganas de leerlo que tenía ;(

    Un beso buhito!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Muchísimas felicidades a la ganadora! =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Felicidades a la ganadora

    PD.:Vengo de la iniciativa blogs asociados, ya te sigo

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades a la ganadora me hubiera gustado mucho participar, pero ni modo, me gusta mucho tu blog
    PD: Ya te sigo desde la iniciativa de blogs asociados

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades! No participé, aunque no se me dan bien estas cosas.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicitaciones a la ganadora y que disfrute del premio :)

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!