Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

31/12/2014

In my MailBox #12 (Junio y Julio).

Hola icebergs. Siento muchísimo llevar tanto tiempo sin actualizar pero entre los estudios que absorben todo mi tiempo y unos problemas personales que me han surgido este último mes me ha sido imposible pasarme por aquí. Pero lo importante es que ya estoy aquí de nuevo e intentaré actualizar mas seguido.

Hoy os traigo el doceavo In my MailBox o IMM del blog. Este corresponde a los libros que he conseguido en los meses de Junio y Julio. Sé que lo traigo super tarde pero me ha sido imposible hacerlo antes. Como voy muy atrasada con esta sección he decidido juntar varios meses en una entrada y así ponerme muy pronto al día. Espero que esto no os moleste.




In my Mailbox o IMM es una sección creada por Alea del blog literario "Pop Culture Junkie" y que después adaptó Kristi del blog literario "The Story Siren" en la que os enseñare los libros que he conseguido cada mes en fotos, ya sean regalados, prestados, comprados o ganados y así, haceros participes de los libros que voy consiguiendo y que pronto tendréis  la reseña por el blog.




En el mes de Junio conseguí un total de ocho libros y en el mes de Julio un total de diez libros. A continuación os iré hablando muy brevemente de cada libro porque no quiero que la entrada se haga eterna. Espero conseguirlo y que no os aburráis.

~ Junio ~
En la foto podéis ver los ocho libros que he conseguido en el mes de Junio.
-Panteras de Lena Valenti. Este libro fue un préstamo de parte de Eva del blog Pasión lectora, ya que organizó una iniciativa llamada Libro viajero y decidí apuntarme. Ya está leído pero todavía no he podido subir la reseña pero os adelantó que me gustó muchísimo y disfrute un montón con él, no podía ser de otra manera siendo su autora Lena Valenti.
-El príncipe de Salva Rubio. Este libro me llegó por parte de su autor y de la editorial. Aún no he podido leerlo pero estoy deseando hacerlo, ya que vi la serie y me gustó un montón.
-Susurros de A. G. Howard. Este libro se le compré super barato a Cristina del blog Welcome to Pinkiland. Estoy deseando leerlo porque me llama mucho de lo que trata y además tiene una portada preciosa.
-Garden de Emma Romero. Este libro me llega por parte de la editorial Anaya. No se muy bien que esperar de este libro porque las reseñas que he visto no son muy buenas pero espero que a mí me guste.
-Los 100 de Kass Morgan y Hyde de David Lozano. Estos dos libros me llegan por parte de la editorial Alfaguara. Me llaman mucho la atención de lo que tratan y parecen muy misteriosos, así que espero que me gusten.
-Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor y A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg. Estos dos libros me llegaron por parte de la editorial Alfaguara. El primero es el final de una trilogía que espero ponerme pronto con ella y el segundo ya está leído pero todavía no he hecho su reseña pero os adelanto que no me gusto mucho, esperaba muchísimo más de él.
~ Julio ~
En la foto podéis ver los ocho libros que he conseguido en el mes de Junio.
-Retrum: Cuando estuvimos muertos y Retrum 2: La nieve negra de Francesc Miralles e Infinite de May R Ayamonte. Estos libros me llegan por parte de sus respectivas editoriales y muy pronto me pondré con ellos y podréis ver lo que me han parecido. 
-La esfera de Martha Faë. Este libro me llegó por parte de la autora y ya está leído y reseñado y además salgo en los agradecimientos, ya que fui una de sus lectoras betas. Como sabéis fue un libro que me gustó muchísimo por su originalidad y que recomiendo a todo el mundo. (Reseña aquí).
-Los días que nos separan de Laia Soler y Química perfecta de Simone Elkeles. Estos dos libros me los regalaron mis padres por mi cumpleaños y estoy deseando leerlos, ya que sólo he visto cosas buenas de ellos.
-Hopeless de Colleen Hoover y La huida de Emma Pass. Estos dos libros me los regaló Diandra del blog La chica que leía en cualquier lugar. Estaba deseando tenerlos, así que acertó de lleno. Espero poder ponerme pronto con ellos.
-Fiebre de Lauren Destefano. Este libro me lo regaló por mi cumpleaños Bells del blog My favorite books. Sólo me falta el último para tener la trilogía completa, así que genial, me encantó el regalo.
-Temblor de Maggie Stiefvater. Este libro me lo regaló Mimi del blog Keep calm and reading. Llevaba muchísimo tiempo deseando tenerlo entre mis manos, así que no pude alegrarme más cuándo lo vi. Espero poder conseguir pronto los siguientes y ponerme con la saga.

¿Que os parecen los libros que he conseguido en Junio y Julio? ¿Los habeis leído? ¿Tenéis pensado hacerlo? ¿Os gustaron? Contadme.

37 comentarios:

  1. Solo he leído Retrum, y estoy segura de que te encantará. No hay libro que se le parezca, es único.
    ¡Un beso y felices lecturas navideñas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Que cantidad de libros! Espero que te encante la saga Temblor, conmigo lo hizo. Sueños de dioses y monstruos también me gustó mucho, ha sido una trilogía que está entre mis favoritas.
    Tengo ganas de leer Hyde, los 100 y A dos centímetros de ti.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    El príncipe lo he leído, y me encantó. No había visto la serie y me pareció una historia muy adictiva y genial.
    Susurros tiene un comienzo algo lento, pero luego mejora muchísimo >_<
    Retrum me gustó mucho, aunque solo he leído el dos :P
    Los días que nos separan me encantó, es una historia mágica y preciosa <3
    un besote guapa y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. He leído Susurros, Los 100 y Química Perfecta; a mí me gustaron, espero que a ti también ;).
    Tengo pendiente Sueños de Dioses y Monstruos desde que lo publicaron xD. Pero como tantos otros finales de trilogía... -.-"
    Felices lecturas y año nuevo ^^.
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tengo muchos de estos libros pendientes :D

    ResponderEliminar
  6. Un montón de libros ;) Yo me quedé con gannas de leer La esfera, espero poder hacerlo pronto. Ya te echaba yo de menos por estos lares, me alegro que estés de vuelta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De todos ellos he leído Hopeless y Hyde, que me gustaron mucho :3 y tengo ganas de leer un montón, pero sobre todo Los 100, Los días que nos separan, La huida y A dos centímetros de ti :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! acabo de descubrir este blog y des de ahora te sigo :) muy buen IMM. Feliz año!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a Susurros, no hago más que leer reseñas muy positivas ^^ HYDE me gustó muchísimo, espero que a ti también te guste.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  10. Increíbles adquisiciones! Retrum los tengo los dos desde hace bastante tiempo. Tengo muchas ganas de adquirir el tercero de Hiha de Humo y Hueso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. La trilogía Temblor y la de Humo y Hueso me encantaron... las de los 100 no fue gran cosa y las demás esperaré reseñas para darte una opinión... geniales lecturas¡¡¡ un besazo y feliz año nuevo¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Que hermosas adquisiciones!!! que los disfrutes mucho..
    Feliz año nuevo :) mis mejores deseos y que sea un año lleno de buenas lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa!
    Que buena cantidad de libros interesantes! Alguno de esos está ya apuntado en mi lista de deseos desde hace tiempo =)
    Un besito de oso y feliz año nuevoo!

    ResponderEliminar
  14. De los que has enseñado mucho me los he leído y los que más me han gustado han sido Los dias que nos separan y Hopeless. Ambos los disfruté mucho.
    Un besito y feliz año nuevo ^-^

    ResponderEliminar
  15. Creo que no he leído ninguno excepto Panteras que me gustó mucho. Pero hay unos cuantos con muy buena pinta. Disfruta de las lecturas.
    Feliz Año 215!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    He leído A dos centímetros de ti y Hopeless.
    Tengo ganas de leer Los días que nos separan.
    Un besito, nos leemos^^

    PD: Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  17. Cuantos libros! Aunque sean ya del año pasado jajaja chiste malo.
    Hay muuchos que me llaman mucho! Disfruta los que aún no has leído!
    ¡Besos y feliz año! <3

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que hay muchos que me interesan! que los disfrutes!
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  19. holaaa
    espero que los disfrutes todos pero en especial Infinite =)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! De todos los libros que mencionas sólo me llama la atención Hyde. Eso sí, espero que hayas disfrutado las lecturas ya hechas y que lo hagas con aquellos libros que aún no has leído ^^

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Madre mia! De junio y julio xd si que los lleva retrasados ^^
    Pues leí varios de ellos, teblor me gustó muchísimo y garden no estuvo mal <3

    ResponderEliminar
  22. Hola Annie! Como estas? Espero que bien.
    En cuanto a los retasos no te preocupes, a todos nos pasa de retarsarnos de vez en cuando. Felicitaciones por los libros que haz logrado leer en junio/julio. Creo que 8 es un gran numero! De los libros que haz mencionado no he leido ninguno asi que no puedo darte mi opinion sobre ellos.
    Hablando de problemas personales, se un poco sobre ello por lo que mencionaste en el comentario en mi blog. Lamento mucho tu perdida. Te mando muchas fuerzas a vos y a tu familia!
    Paz y amor!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  23. hola! bueno no pasa nada que no pudieras pasarte, hay que priorizar, pues menudos IMMs, envidia, yo por encima el que quiero muy mucho es el de susurros, pero a este paso no se si llegaré a leerlo algun dia jeje, besotes!!

    ResponderEliminar
  24. hola Annie!!!

    del unico q podria decirte es el de Hopeless, q despues de mucho conseguirlo ya lo tengo...ahora a esperar turno....que tengas muy buenas lecturas niña con ellos,hay variedad de genero y autoras :)

    Besitos y gracias!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!

    AY PERO QUE ENVIDIA ME DAS. Hopeless, Hyde, Panteras, Temblor... Todos llevan una eternidad en mis pendientes *-* Vaya IMM más chachi.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  26. Cuanto libro!!!
    Le tengo ganas a Susurros y Los 100 :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Feliz año nuevo! Espero que todo esté bien y ánimo con lo que sea.
    Hay muchos libros de los que tienes que me gustaría poder tenerlo a mi.

    un besooo

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer The 100, ya que la serie me encanta (aunque me han dicho que el libro decepciona mucho).
    Y debo ser de la poca gente a la que no le gustó Temblor :S
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Tengo el de fiebre, pero todavía no lo he podido empezar, a ver si me pongo lo antes posible.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  30. Hola guapísima!!

    Conseguiste muchos libros esos dos meses =P A mi los que más me llaman la atención son Infinite, Garden y Sueños de dioses y monstros. A dos centímetros sobre ti lo leí hace poco y me gustó mucho, y Hopeless, Temblor, Los días que nos separan y Susurros los tengo pendientes =)

    Disfruta de tus lecturas!!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué envidia! ¡Cuanto libro! Yo llevo mil sin comprar ninguno, no sé que pasa que me regalan o prestan más de los que puedo leer xDD

    Me llaman especialmente la atención 100 y la saga de Efimera (sólo he leído el primero). Espero que los disfrutes mucho ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  32. Anónimo8/2/15 12:31

    ¡Hola!
    Primero que nada quería decirte que muchísimas gracias por comentar en mi blog con unas palabras tan hermosas, eres encantadora. Y, respecto a la entrada, ¡qué envidia me das con tantos libros nuevitos! La verdad es que todos tienen muy buena pinta, gracias por compartirlos. Ha sido un placer pasar por aquí.
    ¡Que seas muy feliz, y que sigas escribiendo!

    Un abrazo enorme. ♥

    ResponderEliminar
  33. Hola! He leído Hyde y Temblor, y los dos me gustaron mucho! Y quiero leer Susurros, Los 100, Los días que nos separan y Hopeless!! Un beso! Me quedo por el blog! :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Diossss que montón de libros! Yo le tengo muchísimas ganas a Temblor, química perfecta y Hyde, he leído buenas críticas^^ además he leído Hopeless y me enamoró, enserio, me encanta! Besoss ♥

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Que bellezas de libros..
    Susurros debe ser precioso.. ya esa portada enamora...
    Hopeless tengo muchas ganas de leerlo al igual que Temblor..
    Que los disfrutes!
    un beso

    ResponderEliminar
  37. Holaa!
    Estás nominada al LIEBSTER AWARDS BLOGS, pásate por mi blog para ver las preguntas >w<
    http://sugabooks.blogspot.com.es/2015/06/liebster-awards-blogs.html
    Saludoos~

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!