Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

24/07/2016

Sorteo internacional: Lágrimas de sirena de Diana M. A.

Hola icebergs. Hoy, domingo 24 de Julio toca publicar la última entrada de la nueva sección llamada "Los tres días temáticos" dedicada a la autora Diana M. A. y que cómo ya os anuncie anteriormente es un sorteo dónde podéis conseguir el primer libro de la autora titulado Lágrimas de sirena. Pero lo mejor de este sorteo es que no habrá un ganador si no que serán cuatros los afortunados de conseguir esta historia. Si estáis interesados seguir leyendo que os explico como participar. ¡Allá vamos!
SORTEO INTERNACIONAL: CUATRO GANADORES.
(Este es el banner del sorteo).
~ Bases y plazos ~

-El libro es en formato digital. 
-El sorteo es de ámbito internacional, puede participar todo el mundo. 
-Estará activo desde hoy (24 de Julio) hasta el día 10 de Octubre a las 23:59 horas. 
-Los ganadores serán elegidos mediante random.org
-En los días posteriores al cierre del sorteo serán publicados los ganadores en el twitter del blog (pincha aquí para seguirlo) porque creo que es la forma más rápida, cómoda y visible para todos los participantes. 
-Habrá cuatro ganadores que se llevará una copia en formato digital del libro Lágrimas de sirena. 
-Cualquier duda que tengáis la podéis preguntar en esta misma entrada y yo os responderé lo más rápido posible.

~ Cómo participar ~

-Requisitos obligatorios: 


-Requisitos opcionales: 

  • Comentar en la entrada de la reseña. (Pincha aquí para verla). (+1 punto).
  • Comentar en la entrada de la entrevista. (Pincha aquí para verla). (+1 punto).

-Cómo mínimo podéis conseguir 2 puntos y cómo máximo 4 puntos. 

-Para participar debéis poner un comentario en esta entrada indicando lo siguiente: 

  • Nick.
  • Perfil de seguidor de blogger.
  • Email.
  • Usuario de twitter.
  • Decirme si habéis comentado en la reseña y en la entrevista. 

-Quién no cumpla los requisitos obligatorios será eliminado del sorteo, ya que son muy fáciles de cumplir.

~ Premios ~

Se sortean cuatro ejemplares en formato digital de la novela Lágrimas de Sirena de Diana M. A.

Noa vive junto a su padre en un pequeño pueblo donde nunca suceden hechos interesantes o inusuales. Su madre falleció cuando ella apenas había cumplido los tres años. Tras cumplir los diecisiete años, Noa descubre viejos secretos familiares vinculados a seres sobrenaturales. A partir de entonces, se desencadenan una sucesión de extraños acontecimientos, truncando la pacífica existencia de Noa, que debe enfrentarse a su insospechado destino. Mientras tanto, conocerá a dos chicos de personalidades totalmente opuestas, Alex y Abel, que despertarán la magia del amor en su corazón. Pero nada es lo que parece. Los muchachos esconden oscuros secretos que Noa acabará por descubrir, comprendiendo finalmente que sus destinos se hallan vinculados, de manera inevitable y fatídica, con el de ella. La muchacha tendrá que resolver el misterio que su pueblo esconde enredándose en situaciones límites, luchando contra seres sobrenaturales ocultos tras el frondoso bosque y las turbulentas aguas del mar, y vencer maldiciones y hechizos. Amor, amistad, traición, odio y sed de venganza se entrelazan, abocando a la protagonista a descubrir su auténtica naturaleza.



¿Os apuntáis al sorteo? Mucha suerte y gracias por acompañarnos a mí y a Diana en el blog esta semana. 


16 comentarios:

  1. Hola! No participo porque ya lo tengo, pero mucha suerte a todos los que lo hagan!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Mucha suerte a los participantes ^^ Yo no participo porque ya lo tengo también, pero espero que se apunte mucha gente :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, mucha suerte a todos los participantes, que emoción :#
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Por el momento paso de él ya que tengo muchos pendientes, pero espero que los que participen tengan mucha suerte.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Annie
    Gracias por el sorteo.
    Uno de los requisitos obligatorios es tener twitter y estoy en un dilema en su hacérmelo o no, jajajaja. Creo que soy la única blogger que no lo tengo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Es un libro al que le tengo muchas ganas, pero por ahora no me apunto a ningún sorteo, pues ya mismo inicio mis vacaciones y voy a estar un poco desconectada. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Qué lindo libro, no lo conocía. En cuanto pueda haré los pasos para participar.
    Gracias por el concurso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues me apunto al sorteo, a ver si hay suerte :D
    Nick. Sandra M
    Perfil de seguidor de blogger. https://www.blogger.com/profile/08400958773017798383
    Email. romancesencontrados@gmail.com
    Usuario de twitter. @MisRomancesBlog
    Decirme si habéis comentado en la reseña y en la entrevista. Sí, he comentado en las dos

    Gracias por todo!! <33

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Mucha suerte a los participantes se ve que es un libro genial. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte a todos y gracias por organizarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Espero que se apunte mucha gente :D
    ¡Suerte a Tod@s!

    Besitossss =)

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Me apunto a ver si tengo suertee:
    Nick: Alicia R
    Perfil de seguidor:https://www.blogger.com/profile/16576230344817668355
    Email: boosacrossthesky@hotmail.com
    Twitter:@nuevo_algo
    He comentado en ambos sitios

    4 Puntoss
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. No participo ya que no leo en digital :( pero suerte a todos!

    ResponderEliminar
  14. Suerte con el sorteo amore ^^
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!