Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

30/03/2017

5 razones por las que leer El Acecho de los Inmortales de Yoselin Goncalves (Booktour).

Hola icebergs. Estoy participando en el Booktour que organiza La Reina Lectora del libro "El Acecho de los Inmortales" de Yoselin Goncalves. Cómo bien sabéis esta incitativa consiste en que cada día un blog diferente le dedica una entrada a la autora y yo elegí hacerla hoy. La actividad que he escogido para este Booktour ha sido la de daros 5 razones para que leáis esta historia. ¡Así que vamos allá!
(Pincha en la imagen para más información).

~ Portada y sinopsis de "El Acecho de los Inmortales" ~

~ Autora: Yoselin Goncalves ~
                        

~ 5 razones por las que leer El Acecho de los Inmortales ~
-Razón 1: Vampiros. A mí solo con saber que aparecen vampiros en un libro me sobra para leerlo, ya que me encantan pero si además estos son los clásicos vampiros que son sanguinarios, malvados y no brillan en la luz, me apetece mucho más leerlo. 

-Razón 2: Escritura ágil y directa. A la hora de escribir la autora no se anda con rodeos, va directa al grano, consiguiendo que esta historia se lea en un suspiro y consiga cautivar al lector. 

-Razón 3: Ambientado en Venezuela. Parte de la historia está ambientada en Barquisimeto (Venezuela), que es dónde nació la autora. La verdad es que la ambientación es de lo más original, porque yo nunca he leído una novela que se desarrolle allí. 

-Razón 4: Lleno de acción. Cuenta con una acción trepidante, haciendo que el lector no se aburra en ninguno momento y solo quiera continuar leyendo.

-Razón 5: Autopublicado. Para mí, esta es una razón muy importante para leer un libro, ya que los autores que más necesitan que leamos su libro y le ayudemos a que sean visibles son los autopublicados, ya que es muy difícil introducirse en el mundo de la literatura cuándo no te respalda una gran editorial.

Estas cinco razones las he sacado de las reseñas que hay por internet de este libro, ya que prácticamente todas coincidían en estas cosas. Pronto lo leeré y os contaré si estoy de acuerdo con los demás lectores o no. 

El Acecho de los Inmortales es la primera parte de una bilogía y muy pronto saldrá su segunda y última parte. 

¿Conocíais a la autora? ¿Os ha llamado la atención su bilogía? ¿Queréis leerla? Contadme.


23 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Jo, reconozco que la portada de esta novela es impactante y por eso mismo me atrae, pero es que los vampiros no me atraen tanto y no creo que llegase a disfrutar esta novela, así que la voy a dejar pasar a pesar de lo bien que nos hablas de ella :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ainsss, pues yo con esta lectura conjunta no me animé, no sé por qué puesto que he leído más cosa de vampiros. Supongo que porque tengo tanto pendiente que tengo que hacer criba jejeje. En fin, tal vez algún día.
    Que sea autopublicado también es una razón importante para mí puesto que les resulta mucho más complicado conseguir promoción.
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Este no es para mí pero gracias por la entrada =)

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! No es un libro que no me llama demasiado la atención, no lo veo para mi y no creo que lo llegue a leer pero espero que lo disfrutes si tu lo haces.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encanta conocer mas de autores nuevos...y me llama la atención saber un poco mas de este libro...gracias por la reseña...Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola otra vez! te cuento que te he nominado a un Book-Tag bastante divertido, espero pases por mi blog para verlo...Un besote!

      Eliminar
  6. Hola!!!

    A pesar de que la portada es genial, no termine animándome a la Lectura conjunta pero no porque no haya llamado mi atención sino por falta de tiempo, pero espero poder darle una oportunidad pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola! La verdad es que si leyera la Sinopsis del libro por ahí no me llamaría demasiado la atención, aunque sí me gustan las historias más paranormales, esta en específico no es muy de mi tipo, pero como soy fácil de convencer NJKCNDSJKNJKDS me ha terminado llamando la atención luego de leer las razones por las cuales dices que hay que leerlo. Me gusta que la escritura sea ágil y directa, es una de las cosas que más llaman mi atención a la hora de leer un libro, y también me gusta que esté lleno de acción, sobretodo considerando que a veces me suelo aburrir con facilidad y si el libro no me deja, entonces es un manjar cnkjdsnkj. También me parece interesante que esté autopublicado porque, quizás no debería pero, me da la impresión que tiene un mayor esfuerzo.
    En fin, no estoy muy segura si me lo apunto de inmediato, así que esperaré a que lo leas y subas la reseña para ver qué opinas y así si me lo apunto o no. Espero que tengas un hermoso día, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Antes me encantaban los libros de vampiros, ahora no tanto, pero este me llama^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. hola!!!
    Un nuevo book tour que me apena no haberme enterado…pero aunque lo hubiera hecho con todo lo q tengo encima no podría….q ganas de terminar tengo los estudios 
    A ver de las cinco razones….sin lugar a dudas con la primera….hoy en día que los vampiros se hayan modernizado (jajajajajaj,si brillar a la luz lo más) y q se hayan olvidado de ese carácter sanguinario y malvado(la portada le iría como anillo al dedo) es lo que me tentaría más….espero estar por aquí leyendo tu opinión cuando lo hayas leído
    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Holaa!
    Hace ya bastante que tengo ganas de leer algo ambientado en Venezuela y, si bien los vampíros nunca terminan de llamarme, esta historia pinta bastante bien. Encima quiero darle más oportunidades a escritores autopublicados, así que veré qué tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Pues ahora estoy reflexionando en si arrepentirme o no de no haber participado en la actividad jajaja, porque se ve un libro interesante, sobre todo por eso de los vampiros, en latinoamérica <3
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Uhhh! pues no se si es una lectura que a mí me guste, pero gracias por la entrada. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No termina de llamarme, esperare a ver algunas reseñas a ver que tal :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Ay las pullitas a Crepúsculo no cesarán por más que pasen los años, ¿Eh? xD A mí también me gustan los vampiros de verdad, de los que te helaban la sangre. Y creo que lo mejor para una novela de este tipo es una escritura ágil y directa como la que dices que tiene la autora. Y hay que defender a los autopublicados, ¡di que sí! Muy buenas razones las tuyas :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Ay, no soy muy de vampiros, desde Crepúsculo no leo nada así. Y supongo que habrán evolucionado muuuucho.
    Espero que disfrutes la segunda parte.
    Kiss

    ResponderEliminar
  16. Hola, no me llama mucho pero tampoco pinta mal... me lo pensare ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola bonita, te tengo esto lleno de booktours, me tienes que perdonar jajajjaa Para mí que esté ambientado en Venezuela también es un plus, porque nunca he leído nada que se desarrolle en esa ciudad <3 Y por supuesto, que sea autopublicada....nosotros estamos aquí para ayudarles!

    Gracias por tu participación.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola :D
    Este libro me sorprendió, pero lo que más me gustó fue la pluma de la autora, muy ligera y fácil de leer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    La verdad que no es mucho de mi estilo asi que no creo que lo lea.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola Annie!!
    Pues sí, sí que es curioso que se desarrolle en Venezuela, porque la verdad es que son muy pocas las novelas que se desarrollan por esas tierras. La pena es que los vampiros no me van demasiado, leo muy pocos libros que tengan que ver con ellos y lo hago de pascuas a ramos. Espero que estés disfrutando del tour!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  21. Hola, me ha gustado mucho la reseña, además no conocía ni a la autora ni a su libro.
    Me lo apunto.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
  22. Hola:
    Quiero muchos libros pero soy pobre…. Creo que al final tendré que obligarme a leer en la tablet -.-

    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!