Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

20/03/2017

Conoce a los personajes de "El corazón & La espada" de Aoife Awen (Booktour).

Hola icebergs. Estoy participando en el Booktour que organiza La Reina Lectora del libro "El Corazón & La Espada" de Aoife Awen. Cómo bien sabéis esta incitativa consiste en que cada día un blog diferente le dedica una entrada a la autora y yo elegí hacerla hoy. La actividad que he escogido para este Booktour ha sido la de enseñaros los personajes de esta novela. ¡Así que vamos allá!
(Pincha en la imagen para más información).

~ Portada y sinopsis de "El corazón & La espada" ~

 ~ Autora: Aoife Awen  ~
                

~ Personajes de "El corazón & La espada" ~
(Tanto las imágenes como las descripciones están sacadas de la web de la autora, si queréis más información de los personajes pinchar aquí).

Espero que os haya resultado muy interesante la información que os he mostrado y os animéis a leer la bilogía de Aoife Awen. A mí me llamó tanto la atención que hace unos días me compré la primera parte y estoy deseando encontrar tiempo para poder sumergirme en la historia. 

¿Conocíais a la autora? ¿Os ha llamado la atención su bilogía? ¿Queréis leerla? Contadme.

16 comentarios:

  1. Hola^^
    Espero que disfrutes mucho la historia^^ la verdad es que tiene buena pinta ^^
    Me esparare a ver que te parece
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Gracias por compartir la información de los personajes, la verdad que me encanta cuando una autora se esfuerza tanto en darnos una cara en concreto de sus personajes, se nota la construcción detrás, y espero que te guste muuucho el libro, a mí me gustó mucho :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! pecioso booktour cielo, a mi me ha encantado!!! graciass

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! El libro suena realmente bien, chau, estoy que me lo apunto de inmediato cnjdsknkj mi lista de pendientes cada vez va a ser más eterna, no sé si es hermoso o terrible ncjsknkj. Se me hace de lo más interesante todo ese rollo de que ella tuviera sueños eróticos con él y que de pronto aparezca, además que sea tan mágico se me hace de lo más genial. Soy una amante total de la fantasía. Y respecto a los personajes, me han gustado Simone y Jenna, admito que me parecen algo clichés cnkjsdnjk pero eso no es impedimento para mí, oc cnjdsknkj, me gustaría leerlas y así poder conocerlas. También me gustó Chloe, aunque tengo el presentimiento de que va a traer problemas ncjknkdsjnkj quizás estoy loca cnjksdnkj. Los demás personajes también me parecieron interesantes pero por alguna razón llamaron más mi atención los que mencioné.
    En fin, espero que tengas un hermoso día. ¡Muchas gracias por compartir el libro! Cuídate. <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Que curioso, que cantidad de personajes... ¡qué todo! La verdad es que es un libro que me llama muchísimo la atención, así que espero poder hacerme con el en algún momento♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Hola Annie!!
    Pues me ha gustado mucho esta entrada para presentarnos a los personajes. La verdad es que no estaba nada segura de leerme este libro, a pesar de que había leído varias reseñas buenas, pero no sé, cada vez que lo veo me llama más y más la atención, así que seguramente me anime a leerlo en algún momento :)
    Gracias por el post, me ha gustado mucho y espero que disfrutes del blog tour!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. Lo leí hace muy poquito y no me pudo gustar más *-* Es una completa maravilla. Estoy deseando que se publique el último para poder hincarle el diente, porque el final del primero y el adelante me dejó con la boca abierta :P
    ¡Espero que te puedas poner con su lectura pronto, porque te aseguro que no tiene desperdicio! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Participo en Seamos seguidores y ya te estoy siguiendo. Si me siguieses de vuelta me harías ultra feliz, te lo prometo <3 No te dejo la url por lo que dices del spam, pero está en mi perfil de blogger.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tomarte un tiempito para desarrollar esta entrada con los personajes del libro. ¡Me ha encantado!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, una entrada genial, el libro pinta muy bien ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! La verdad es que este libro tiene muy buena pinta. Cada vez tengo más ganas de leerlo pero de momento tendré que esperar un poco, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado lo que has hecho con los personajes... comparto tu entrada...

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Qué entrada tan original. Está muy bien para conocer a los personajes.
    Kiss.

    ResponderEliminar
  14. Hola :D
    Este libro tiene una portada muy chula :3 hasta ahora me tomé el tiempo de saber de qué trata. Me parece una excelente lectura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!

    Últimamente he visto mucho este libro y aunque la portada es hermosa aun no termina por convencerme. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Tengo tantas pestañas abiertas que me he equivocado al comentar y te he dejado el que iba destinado a otro blog xD

    Gracias por la info, justo hace nada he visto otra entrada sobre ese libro y Book Tour ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!