Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

29/05/2017

5 razones para leer "Venganza" de Jorge Urreta en papel (Booktour).

Hola icebergs. Hoy os traigo un nuevo booktour que organiza La Reina Lectora del libro "Venganza" de Jorge Urreta. Cómo bien sabéis esta iniciativa consiste en que cada día un blog diferente le dedica una entrada al autor. Yo decidí hacerla este día y daros cinco razones para leer esta historia en papel y no en digital.
     (Banner realizado por La Reina Lectora).

~ Venganza ~

~ Autor: Jorge Urreta ~
                

~ 5 razones para leerlo en papel ~
Estas son mis cinco razones para leer Venganza en papel y no en digital. La verdad es que siempre me ha gustado leer en papel porque me da la sensación de que disfruto más de la lectura, ya que puedo tocar sus páginas, olerlas, voy viendo como avanzo en la historia, lo que me queda para llegar al final, puedo acariciar su portada, pegarles post-it, etc. A la hora de comprar un libro siempre me decanto por la edición impresa antes que por la digital y creo que esto por mucho tiempo que pase no lo voy a cambiar. ¡Adoro los libros en papel!

 ~ Sorteo en la web del autor ~
(Pincha en la imagen para enterarte de cómo participar). 

Espero que os haya resultado muy interesante la información que os he mostrado y os animéis a leer Venganza. A mí me llama un montón la atención por lo que estoy deseando leerlo.

¿Conocíais al autor? ¿Os llama la atención "Venganza"? ¿Lo habéis leído? Contadme.

22 comentarios:

  1. ¡Hola! desde ya, me apunto este libro...después de leer la sinopsis, me ha dejado con mucha curiosidad...Con respecto a las razones para leer en papel y no en digital... pues, creo que los que amamos los libros, siempre vamos a escoger el papel...pero no faltará alguna que otra ocasión en la tendremos que optar por lo digital...Muy buena entrada, un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Annie!
    No conocía el libro pero tiene una pinta increíble :) Gracias por compartirlo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pues este libro no lo conocía de nada, así que me ha gustado mucho saber algo más de él. Por otro lado leer en papel o en digital a mí la verdad para leer me da un poco igual, leo bien de ambas maneras pero si es cierto que ver mis libros en la estantería bien ordenaditos me gusta y eso leyendo en iBook no lo puedo hacer 😅😅 Puede que le de una oportunidad a este libro, en verano 🤗
    Muchas gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues no lo conocía pero la verdad es que me puede llegar a gustar, así que me lo voy a llevar anotado a ver si pronto me puedo hacer con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la difusión. Espero que os guste la novela, que os puedo asegurar que mola mucho (bueno, vale, yo no soy objetivo). Y si alguien está por los alrededores de Bilbao este fin de semana, que me busque en la Feria del Libro, que estaré firmando ejemplares.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No lo conocía, lo tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha encantado la sinopsis así que creo que cuando tenga la oportunidad lo leeré. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Te entiendo tanto, también me encanta leer en papel, pero admito que por lo menos un libro al mes lo leo en digital sobre todo los que no llegan a mi país, pero es cierto que no hay nada como un libro físico, sobre todo porque no se le descarga la batería! jeje
    un besito enorme!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Tengo muchos libros pendientes, este sorteo lo dejo pasar...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    esta vez dejo pasar el sorteo, tengo muchos libros pendientes. Sobre lo de leer en papel vs digital, para mi dónde este un libro de papel que se quite todo, pero he de reconocer que el libro digital me resulta muy comodo, ya que para llevarlo en el bolso abulta menos, y cuando leo un libro en digital que me ha encantado lo compro en papel.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
  11. Pues suena bien y los accidentes aéreos siempre me han llamado. Lo de en papel o no papel,..yo también lo prefiero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Annie
    Espero que lo disfrutes mucho. Es un género que no suelo leer por eso no me suena.
    Kiss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me encanta como escribe Jorge y Venganza me enamoró ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto el manuscrito que tengo entre manos encuentre editorial, vas a flipar en colores ;)

      Eliminar
  14. Hola guapa!
    no lo conocía, pero pinta genial, además si lo tenía un poco dudoso con tus cinco razones para leerlo en papel me has convencido.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Hola Annie!!
    Pues no conocía el libro, pero la verdad es que tiene una pinta estupenda. A mí me gustan mucho los libros en papel, pero reconozco que últimamente leo más en digital :)
    Muy buenas razones!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  16. ¡Hollaaa! Ohh, son muy buenas razones, a mí me tiene bastante curiosa por lo que han hecho estos supervivientes, y bueno, lo que pasa después de la isla ;) A ver si se me hace prontito :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  17. No conozco la novela, pero me atrae la trama y no descarto leerla.

    En cuanto a si leer en papel o en e-book, prefiero la primera opción. Reconozco que es mucho más cómo el e-reader, pero donde esté el oler las páginas, pasarlas, incluso creo que se queda mejor en la memoria cuando tenermos el ejemplar físico en las manos. Llámame loca si quieres, pero yo me entiendo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, la verdad que no se si lo leería, me lo tendría que pensar. Gracias por la reseña.
    Tendría que leer en digital, ya que en mi casa entran pocos libros. El marcapaginas uso los míos (el resto están guardados en cajas hago colección)
    Me lo podría firmar en papel si no fuera tan vaga y me lo llevara.
    Solo ganan dos puntos (el 1 y el 3)
    Pesa menos el lector. jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  19. Hola :D
    Siempre es bueno conocer nuevos autores :3 gracias por la recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Desde luego las razones son típicas pero no por ello menos efectivas jajaja He leído alguna que otra reseña del libro pero no me llama mucho la atención el tema, así que voy a tener que obviar un poco tus razones, al menos con esta novela.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Es la primera vez que veo este libro y la verdad es que no descarto leerlo ^^ quizás algún día si me cruzo con el me ánime
    besos:)

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!