Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

05/11/2017

Mini entrevista en cadena a la autora Vanessa Hernando.

¡Hola, icebergs! La Reina Lectora ha creado un proyecto muy interesante llamado "Jornadas con Vanessa Hernando" en el cuál yo estoy participando. Esta iniciativa está compuesta por cuatro actividades dedicadas al libro "No llores por los hombres" de la autora Vanessa Hernando en las que los participantes podemos ganar premios. Por ahora, hemos hecho tres de las cuatro actividades, hemos subido una foto en Facebook dónde tenía que salir el libro, un triángulo y una frase, también hemos contando una locura nuestra en Instagram, ya que la protagonista de la novela cometió unas cuántas y hoy os traigo la tercera actividad que es una mini entrevista en cadena. ¿Estás deseando saber en que consiste? ¡Pues comenzamos!

Banner realizado por La Reina Lectora.

 ~ No llores por los hombres ~

 ~ Autora: Vanessa Hernando ~
                        

~ Mini entrevista en cadena ~
Imagen realizada por La Reina Lectora.

Cada participante le ha formulado dos preguntas a la autora que después ha publicado en su blog o redes sociales creando la llamada mini entrevista en cadena. Estas han sido mis dos preguntas:

¿Cuándo decidiste que tu libro se iba a titular "No llores por los hombres", antes o después de escribir la historia?
Hola Annie, gracias por participar.
El título surgió antes de sentarme a escribir, vi una libreta con la frase "No llores por los hombres, se te estropeará el maquillaje" y el resto ya sabéis...

¿En quién te inspiraste para crear a Sara?
Lo cierto es que no me inspiré en nadie concreto para crear a Sara, tenía muy claro que quería que fuera una chica curvy, pero no quise imponer ninguna “musa”, prefiero que cada cual se haga su idea de quién es Sara.


¡Podéis seguir las jornadas por las redes buscando el hashtag #JornadasMirandaFalls o #NoLloresPorLosHombres!

¿Habéis leído "No llores por los hombres? ¿Os llama la atención? ¿Conocíais a Vanessa Hernando? Contadme. 

26 comentarios:

  1. Que bien que hayáis tenido la oportunidad de hacer esta entrevista de esta manera. Ya he ido otras preguntitas por otros grupos. Al final será genial.
    B7s
    #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Ya conocíamos a la autora, aunque no hemos leído el libro. Nos ha gustado la mini entrevista.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #VolandoEntreblogs

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha entrado la curiosidad de saber más de la obra. No conocía ni a la autora ni la obra, pero vaya si quiero leerla jejeje.
    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me parece una dinámica muy interesante, sin duda alguna me pasaré por los demás blogs para así poder leer todas las mini entrevista y conocer un poquito mejor a la autora porque su libro me llama mucho la atención, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía a la autora pero me ha llamado bastante la atención algunas respuestas que ha dado, me lo apunto para cuando tenga un hueco. Fantástica entrevista.

    Un abrazo.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Qué interesante, me pasaré por el resto de blogs
    No conocía a la autora
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A Eva siempre se le ocurren idas magníficas y esta no fue la excepción! No conocía a la autora, pero ya el título de su libro se me hace bastante curioso y ahora más al saber como se le ocurrió. Pues nada, que me pasaré por los demás blogs para ver que tal. ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola linda! Yo también estoy en el club y casi terminando de leerlo, me encantan estas minientrevistas y todas las lunitas y lunit@s. Besos #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me parece muy guay esta forma de hacer entrevistas! Me ha gustado mucho.
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Una manera super original e interesante de hacer una entrevista. Me alegro de que nos la hayas traído al blog. He disfrutado mucho.
    Besos
    La viajera hechicera
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Annie! Gracias por la entrevista, luego me paso por los otros blogs para ver el resto de preguntas. El libro no pinta mal. igual me animo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No conocía de nada a la autora, pero esta forma de entrevista me ha parecido súper original y como muy amena.
    Un beso.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!
    No conocía a la escritora y me encanta estás entrevistas son muy originales además de divertidas.
    Besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Cuiroso lo de la entrevista en cadena. Me pasma que llegue antes el título que la historia, la verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, que interesante esta forma de hacer reseñas. Me ha encantado. Espero que hayan muchas más en tu blog. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Pues no conocía a la autora me está llamando la curiosidad con esta propuesta que traes, voy a ver las demás entrevistas.
    un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    no conocía a la autora pero el titulo del libro me ha encantado. Me lo apunto. Ahora me pasaré por los otros blogs para ver la entrevista completa. Enhorabuena a las dos por la mini entrevista.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Ann!
    Me encantan estas iniciativas que unen tantos Blogs, desearia tener mas tiempo para poder participar, me encanto la dinamica y ya me pasare a ver las otras preguntas.

    ¡Nos seguimos leyendo! :3

    ResponderEliminar
  19. Holaa hola guapa, ahh, llevo un tiempito viendo la portada, estar ahí dando opiniones sobre la portada, y bueno, ver el resultado final fue muy lindo, y bueno, ha estado súper bien lo de la mini entrevista. Ya iré viendo las demás preguntas, pero las que hiciste me gustaron, sí que he visto esa frase y me parece inspiradora, oh, y una chica curvy siempre agrada para romper los tópicos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    No, no la conocía, ni a su novela…me gustó que se decidiera por una protagonista así físicamente…estoy cansada de leer protagonistas perfectas!

    Besitoss
    Otro Romance Más

    #devuelvocomentarios


    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    ¡Qué genial lo de la entrevista a cachitos! Sí me suena el libro lo que no sé es si es por haberlo visto en redes sociales o en algún otro blog como parte de la iniciativa de La Reina lectora...
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  22. Hola :D
    No conocía a la autora pero la verdad es que el libro no me ha llamado mucho la atención, al menos por ahora al leer la sinopsis, no me ha parecido original y me ha recordado ya a otras tramas, pero tal vez la similitud solo quede en eso, igual no lo descarto.
    Por cierto buenas precuntas ^^ me ha gustado la idea de la entrevista en cadena.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, bonita!

    No conocía a la autora, así que está genial que las bloggeras la promocionen para hacer llegar su novela :)
    Por mi parte, no la conocía ni a ella ni a su novela, por lo que ahora ya sé a quien más puedo leer ^^

    Un besito, y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  24. Reseña no, entrevista >_< jajajaja

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaaaaaa!
    No conocía ni a la autora ni el libro jajajaja
    Muchas gracias por compartir la entrevista y conocer algo de ella.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Gracias por la entrevista, no conocía a la autora :D
    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!