Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

18/03/2018

Reto 5 líneas (Marzo) - Enfrentarse a la verdad.

¡Hola, icebergs! Uno de los propósitos que me propuse para este año 2018 es ir adentrándome poco a poco en el mundo de la escritura, ya que aunque ahora mismo sólo soy lectora en muchas ocasiones he sentido la necesidad de escribir pero por miedo e inseguridad nunca me he atrevido a hacerlo. Pero a partir de este mes esto va a cambiar porque me he apuntado a un reto de escritura que os traeré mensualmente al blog. ¿Queréis saber de que se trata? ¡Vamos allá!


5 líneas es un reto que se desarrolla en el blog de la escritora Adella Brac y que consiste en escribir, cada mes, un relato de cinco líneas que incluya las tres palabras propuestas que son escogidas al azar. La extensión del relato no puede supera los 434 caracteres incluyendo los espacios. El objetivo de este reto es poner la mente a pensar, practicar la escritura y divertirnos mientras lo ponemos en marcha. (Pulsa aquí para más información).


Este es el relato que he creado para este mes con las palabras propuestas. Se titula Enfrentarse a la verdad. ¡Espero de todo corazón que os guste!


¿Qué os ha parecido este reto de escritura? ¿Participáis en él? ¿Os ha gustado mi relato? ¿Os gusta escribir? Contadme. 

35 comentarios:

  1. Hola Annie!!
    Es un reto muy bonito y tu relato me ha gustado ,la verdad que a veces si se abre la imaginación podemos expresar un mundo con pocas palabras. Gracias preciosa ,estaré con ganas de leerte más.
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo escribía hace muchos años, pero si tuviera que leerlo ahora me daría vergüenza ajena, jaja. No sé me daba muy bien. En cuanto a tu relato, está muy bien, así que espero que no sea el último :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa
    Me encantan los relatos <3 El tuyo es precioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Precioso relato, gracias por mostrarme esta iniciativa, yo también estoy lanzandome en la escritura y quizás me anime a enviar alguno.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Genial esta nueva iniciativa, y me ha gustado mucho tu relato, espero poder seguir leyéndote más.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me parece muy interesante esta iniciativa, la verdad. El relato está guay.
    Saludos❤

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me ha encantado el relato que has escrito a pesar de lo cortito que es. Sigue escribiendo porque lo haces muy bien!
    Un beso y nos leemos! 🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Qué iniciativa más divertida :D
    Me ha encantado el relato ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues es muy cortito, pero la verdad es que deja entrever una buena historia, con drama, de las que a mi me gustan jejeje
    ¡Sigue escribiendo!
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me gusta mucho lo que has escrito. Espero que poco a poco te animes a escribir más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola me encanta como escribes me parece que tienes mucho talesnto. Te mandó besos��

    ResponderEliminar
  12. Hola, la iniciativa me parece de los más genial y ya veré si más adelante me apunto ya que me serviría jajja estoy igual que tu. Me ha gustado tu relato.❤

    ResponderEliminar
  13. Es una idea genial para empezar a leer, eso lo haciamos hace unos años y cada una escribía un capítulo pero sólo le pasaba su capítulo y las tres letras, y como podíamos comprobar nos salían unos libros chulísimos jajajaja
    Es una buena manera de animarte a escribir, que lo haces genial...
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me gusta la iniciativa!
    El relato te ha quedado muy chulo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Qué relato más bonito, me ha encantado 😍 ¡Mil gracias por la entrada!
    Besos 🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Genial que te animes a escribir ya que quieres incursionar por ese lado, todo se trata de un proceso así que no te de vergüenza, ni miedo porque lo peor es no intentarlo. Y fantástico que te hayas animado a participar de dicha iniciativa porque te cae como anillo al dedo.
    Te ha quedado muy chulo el fragmento, dejas con intriga al lector por saber más de esta protagonista y sobre esta verdad que ha encontrado.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  17. Holaaa, que iniciativa tan tan interesante. Tu relato me ha gustado mucho y no veo la hora de leer más. Un besazo❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Que iniciativa tan genial, me parece maravillosa ya que gracias a ella podemos leer pequeños relatos que quizás de otra manera no leeríamos, sin duda el tuyo me ha gustado, espero leer de aquí en adelante muchos más, besotes ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, hola!

    Me encantó tu relato ➹ Me recordó a la situación de Nell de El jardín olvidado. ¡Sigue así, qué lindo que escribes!

    ¡Mil saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaaaaaa! me encantan este tipo de iniciativas, aunque nunca participamos jajaja me ha encantado el relato, enhorabuena :) gracias por la original entrada!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  21. Ha trabajar mucho para que sigas escribiendo siempre siempre y no pares, que vas a ver que todo va a ir mejorando. Chico el relato pero bonito
    Un bes💖

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues es algo muy bonito esa iniciativa. Y el relato estaba muy bien. Animo con tus sueños.
    Un beso
    Miri 🖤

    ResponderEliminar
  23. Qué chulo, Annie! Te felicito porque no es una tarea fácil. Conozco el reto de Adella y llevo tiempo dándole vueltas a si participar o no. Tal vez me anime.
    Ánimo con la escritura!
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hoola! Que idea más genial lo del reto, siempre me ha gustado escribir pero prefiero dejarlos para mi por el momento. Muy bueno tu relato, estaré encantada esperando los de los próximos meses.
    Bss❤

    ResponderEliminar
  25. ¡Bienvenida oficialmente al reto, Annie! :)
    Me ha gustado cómo utilizas ese paseo entre árboles como escenario previo, me imagino a la protagonista bajo la oscuridad de las ramas y saliendo a la luz frente a la señora. Te has estrenado con sobresaliente ;)
    Solo un detalle, te he corregido una errata: relevaba --> revelaba.
    ¡Gracias por participar en el reto! ;)
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Adella ^-^!
      Me alegro muchísimo que te haya gustado mi relato, ya que al ser la primera vez estaba nerviosa porque no sabía si me iba a desenvolver bien.
      Ay, mira que revisé un montón de veces el texto y no me di cuenta de esa errata, ¡qué descuido! Muchísimas gracias por decírmelo, ya lo he corregido también en mi entrada.
      ¡Muchas gracias por pasarte!
      Un beso enorme ❄

      Eliminar
  26. Hola!! Me parece algo super original y divertido!! Voy a ir a cotillear porque veo que salen relatillos muy chulos, como el tuyo!Un besazo

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!me alegro que porfin te propongas a cumplir uno de tus sueños, no importa si es paso a paso con tal de cumplirlo, sigue asi, y el relato muy bueno, saludos ♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Annie!
    He visto este reto en otros Blogs y me encanta la creatividad que requiere y que todos los participantes le ponen, te salio muy lindo el relato y sin duda quisiera leer un libro que cuente la historia detras.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, Annie!

    La verdad es que me llama muchísimo este reto, y voy a buscar más información para poder hacerlo yo también cuando pille más tiempo. El relato me ha gustado muchísimo. ¡Espero los próximos!

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, bonita!

    Pues es la primera vez que conozco este reto. Ojalá lo hubiese conocido antes, me habría apuntado seguramente :)

    Me ha gustado mucho tu texto. Muy real, unas palabras que realmente se te clavan en el corazón. Me gusta como escribes :) ¡Ánimo con los siguientes relatos!

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaa!
    Pues está muy bien tu escrito.
    Me llama mucho la iniciativa, aunque no tengo mucho tiempo ahora mismo.
    Suerte en los siguientes.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Son varios blogs en los que veo este tipo de entradas y me encantan! Además, escribes genial!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    QUIERO MÁS!!!! JAJAJA. Super ese minirelato que escribiste. Lleno de intriga y te deja con ganas de saber más.
    Por mi parte, no soy mucho de escritura. Me conformo con escribir los posts en el blog. Nunca me he animado a escribir y no creo que o haga en un futuro cercano.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta simplemente, me ha gustado mucho el uso de las tres palabras. Llego hasta tu blog de la mano de Adella y su reto. Te seguiré leyendo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!