3 de marzo de 2018

Cinco libros románticos que recomiendo.

¡Hola, icebergs! La entrada que hoy os traigo se debe a la incitativa Bookadict@s unidos creada por Tania entre libros dónde cada mes tenemos un dinámica que consiste en publicar una entrada en nuestros blogs con el tema que se acuerde. Pues como febrero ha sido el mes del amor ha tocado recomendar cinco novelas románticas. La verdad es que me ha costado un montón elegir sólo cinco libros, ya que uno de mis géneros literarios favoritos es el romántico y podría recomendar miles. Así que he decidido escoger historias que en mi opinión merecen mucho la pena y no son tan famosas como deberían. ¿Os apetece saber cuáles son? ¡Vamos allá!
(Pulsa en la imagen para más información sobre la incitativa).

          
He elegido Corazones Valientes porque es una novela de amor que se va cociendo a fuego lento y que va acompañada de la superación y fortaleza de sus protagonistas convirtiéndola en una historia muy especial. Además, es muy realista y fue capaz de transmitirme un montón de emociones.

          
Os recomiendo Miradas perdidas por la mezcla tan adictiva de romance y suspense que nos encontramos entre sus páginas. Además, la autora posee un don para conseguir que cada uno de los sentimientos de los protagonistas lleguen al corazón del lector. Esta novela es un soplo de aire fresco dentro de este género porque no es la típica historia de amor que nos solemos encontrar. 

He escogido Only One Step porque es de temática LGTB y aún es un tipo de romance que no está muy integrado dentro de la novela romántica y me gustaría que cambiara. Es un libro que a pesar de su extensión es muy ágil e interesante de leer. Es muy conmovedor ver cómo en dos chicos que se odian surgen unos sentimientos tan bonitos que ni ellos eran capaces de imaginar.

          
He seleccionado Quiero que conozcas a alguien porque es una historia romántica muy realista y humana que nos hace reflexionar sobre la vida. Además, también nos encontraremos con el misterio y la intriga del origen de la protagonista. Con esta primera novela que publicó Estefanía Yepes consiguió ganarme como lectora.

          
He optado por Rumbo a ninguna parte porque me fascinó la mezcla perfecta que consigue crear la autora con ese romance a fuego lento y el pasado que esconde Aurora, la protagonista de la historia. Es una novela que consigue enganchar muy fácilmente al poseer tanto suspense y transmite un mensaje de esperanza.

Antes de acabar la entrada os recomiendo que os paséis por el blog Aprovecha la vida cada día para que podáis descubrir las novelas románticas que recomienda Nieves. Sólo tenéis que pulsad en la imagen que os aparece a continuación y os llevará directamente a su entrada.
¿Os gusta el género romántico? ¿Conocéis los libros que os recomiendo? ¿Os llaman la atención? ¿Los habéis leído? Contadme.  

45 comentarios:

  1. Hola! Solo he leído Only one step y aunque me enganchó hubo cosas que no me gustaron demasiado. El resto de libros no los he leído y de momento no creo que me anime, pero muchas gracias por las recomendaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Sólo he leído el de Miradas perdidas pero tanto como recomendarlo como novela romántica no se yo. A ver, algo hay pero no sé yo al menos no lo pondría como de las mejores novelas románticas.
    Aunque para gustos colores ¿no?
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  3. Hola Annie, muchas gracias por incluir mi libro en tu lista de mejores novelas románticas. Me apunto el resto. Bueno, el de Pat ya lo tengo, me encanta su manera de escribir. Mil gracias a ti y a todos los blogs que dedicáis vuestro tiempo a difundir la literatura.
    bicos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No suelo leer mucho este tipo de genero, por lo que creo que hay algunos que por el momento los dejo pasar pero me llama ya desde hace tiempo el de Miradas Perdidas, tengo muchas ganas de leerlo pero aun sigo viendo como conseguirlo jajaja Gracias por las recomendaciones :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota aunque ahora mismo no estoy leyendo este tipo de romance, según parece estoy pasando una pequeña crisis lectora pues no me apetece.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No soy muy de libros románticos, pero este año estoy intentando leer un poco de todo, así que tomaré en cuenta tus recomendaciones para ponerme con este género.
    Gracias por la entrada :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Nunca leo romántica, no es un género que me guste porque casi nunca encuentro libros que me lleguen. No conocía los que dices pero gracias por las recomendaciones.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No conocía ninguna de las novelas a pesar de ser fan del género. Ahora mismo quiero descansar de la romántica puesto que llegaba un punto en el que ningún libro me gusta y pienso que son todos iguales...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No he leído ninguna de las novelas que mencionas y mira que leí romántica. Tengo ganas de leer el de Marta Sebastián. A ver si lo hago pronto.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    La verdad que tengo muchas ganas de leer de nuevo a Estefanía Yepes, es una autora que me encanta. Me apunto este libro porque tiene pinta de ser como los que me gustan a mí, y he leido muy buenas opiniones.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola Annie!!
    Un placer que coincido contigo en haber leído Miradas perdidas, de Estefanía leí otro pero ese lo tengo apuntado y los demás son sùper tentadores. Bonita entrada con muy buenas lecturas ,gracias linda
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola hola me los apunto todos. Creo que son libros perfecto Isra esos momentos que no se que leer. Seguro que me gustan
    Gracias guapa.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    No he leído ninguno y me llevo algunos apuntados.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  14. Holaa, madre mía no conocía ninguno de ellos pero mira mejor,así los descubro y los leo. Me los apunto. Un besazo 🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola! de tus recomendaciones sólo conozco Miradas Perdidas, y es un libro que quiero leer, de hecho está en mi lista de pendientes. Espero que me guste tanto como a ti, el hecho de que tenga parte de suspense me atrae bastante. Un saludo! ♥Lectoradreams

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    El libro de Pat es uno de mis favoritos, me encanta esa pareja y no lo puede pasar mejor con ella y la parte de intriga que tiene me encanto. Por otro lado, me tengo que leer "Only One Step" que lo tengo en casa esperando a que lo lea y me gustaría leer algo de Estefanía Yepes que es una de mis eternas pendientes, el libro que has nombrado de ella me lo llevo apuntado. ¡Mil gracias por las recomendaciones!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    He leído el de Only One Step y la verdad es que me gustó bastante :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola! No conocía ninguno de los libros que aconsejas, pero sin duda, añadiría cualquier libro escrito por Nicholas Sparks es un must dentro de la romántica. El libro que más me ha llamado la atención ha sido el de Marta Sebastian "Miradas Perdidas".

    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaaaaaa! No conozco ninguno de los libros ya que no suelo leer este género. De todas formas me apunto alguno por si acaso algún día me da por empezar en el mundo de la romántica. Gracias por la entrada :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Uf, me encantan este tipo de entradas porque siempre descubro novelas nuevas que me interesan o incluso comparto opinión con las que haya leído ^^ En este caso, leí hace un par de años Only One Step pero no me gustó nada =/ Se me hizo muy cuesta arriba y repetitiva, así que ni me planteo leer la segunda parte, aunque respeto a todo aquel al que le gustó :') Y del resto de novelas que recomiendas me gustaría leer Quiero que conozcas a alguien (que, además, me gusta mucho su portada) y Rumbo a ninguna parte, así que espero leerlas algún día y disfrutarlas tanto como tú :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa! Me parecen muy interesantes las novelas que mencionas, no he leído ninguna de ellas pero si que conocía tres que siempre me han llamado la atención, es cierto que como te digo no las he leído pero espero hacerlo en algún momento, tengo tanto y tanto pendiente que por mucho que quiera no llego a todo y me da mucho coraje porque se que me estoy perdiendo muy buenos libros pero también estoy conociendo otros mucho muy buenos, espero poder leer los tres que conocía de tus recomendaciones y quizás me anime a los otros dos, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Me gusta la romántica, pero a la romántica juvenil le he cogido una tirria últimamente que no puedo con ella xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    No me suena ninguno pero se ven interesantes
    un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Yo también escogí libros poco conocidos que merecen mucho la pena ♥.
    De los tuyos, me apunto todos, pero sobre todo quiero leer el de Marta (a ver si lo hago de una vez) y el de Only One Step.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía los libros que has elegido pero me ha llamado la atención "Quiero que conozcas a alguien", así que me lo llevo apuntado.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  26. Holaaa
    El que más me llama es el de Miradas Perdidas^^
    Espero leerlo pronto =)
    Gracias por las recomendaciones.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola Annie!
    Miradas perdidas me encantó. Y a Estefanía Yepes tengo ganas de leerla en un registro diferente a Chapter así que voy a tener en cuenta el título que recomiendas. El resto de novelas la verdad es que pintan bien, más sabiendo que a ti te han gustado.
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    No conocía ninguno, pero me los apunto, que últimamente ando buscando libros de romántica. Besooooos🖤

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaaa!

    Quisiera leer "Quiero que conozcas a alguien" la sinopsis me llenó el corazón. Los demás también parecen muy interesantes, en especial en la época que queremos ponernos muy románticones.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Hola, hasta el momento el que mas me interesa es Only one step uno con tematica lgbt vendria bien en mis proximas kecturas, en cuanto a las demas no las conocia, gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  31. Holaaaa
    Solo he leído rumbo a ninguna parte y aunque me gustó la pluma de la autora admito que me desespere con la obra, vamos que no me encantó.
    A ver si me pongo con alguno de los que recomiendas.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  32. Hallo there!
    No voy a mentir, de todos los libros que has recomendado no me he leído ni uno y al finalizar la entrada me he comenzado a reír. ¿Solo leo lo más popular o conocido en el mercado, o qué? Durante un tiempo le cogí tirria al género porqué me saturé y fue difícil salir de ahí, así que con esta entrada me he dado cuenta que tengo que leer libros menos conocidos, sí o sí.
    Gracias por esta entrada.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    El único que conozco es miradas perdidas y lo tengo en mi kindle así que estoy a la espera de ponerme con su lectura y ver que tal.
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero si tengo en la mira Only one step, tiene un premisa que me parece interesante, he visto opiniones muy positivas sobre su trama y me gusta bastante leer historias donde se involucren personajes de la comunidad LGTBI, considero que de esa manera se va haciendo conciencia y se invita a la tolerancia.
    Gracias por las recomendaciones.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, Annie!
    Pues si me llevo varias recomendaciones porque no he leído ninguno de los libros que nos compartes, me suena Miradas Perdidas y Only One Step pero no tenia muy claro de que trataban. Gracias por el post.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    No me he leido ninguna novela, pero no me llaman ninguna a pesar de ser romanticas.
    Me alegro que te gustaran
    Un beso
    Miri♥

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, bonita!

    No he leído ningún libro que recomiendas, y mira que a mí me encanta la romántica.
    Me los llevo de pendientes, seguro que merecen la pena si los pones en tu top 5.
    Por cierto, yo te recomiendo "Entre estas paredes". Es un libro que te va a encantar si te gusta leer romántica <3

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Los que más me llamaron la atención son Corazones valientes y Miradas perdidas. Últimamente estoy leyendo bastante romántica y es un género que me está gustando mucho :)
    Nos leemos, ¡besos!

    ResponderEliminar
  39. Hola! Nos encantan este tipo de recomendaciones, más aún si son libros menos conocidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Hola
    Tengo que admitir que no leí ninguno pero me los paunto porque se ven muy interesantes
    Gracias por la entrada
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! ^^
    Me parece una entrada muy interesante, porque no son los típicos libros románticos que ves recomendados en todos los blogs. Solo conocía uno (y tampoco mucho), así que con eso te lo digo todo xD
    Me apunto el resto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    No he leído ningún libro romántico de los que mencionas, y espero leer alguno jajaja
    Me ha gustado mucho la entrada, besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  43. ¡Hoola! Muy buenas recomendaciones y aunque no conocía la mayoría me han llamado la atención si que me daré una vuelta por las reseñas para ver que tal. Gracias por las recomendaciones.
    Bss❤

    ResponderEliminar
  44. Hola bonita!!

    Me han gustado mucho tus recomendaciones, no conocía ninguno de los libros, pero me han parecido muy interesantes!!

    Gracias!

    Un besazo enorme!!!
    María de EntreLibrosyEbooks ♥

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!