Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

08/07/2018

Reto 5 líneas (Junio) - Una huida inesperada + El último regalo.

¡Hola, icebergs! Esta entrada llega con un poquito de retraso, ya que debería haberla subido en Junio pero me resultó imposible, así que os la traigo ahora. Aunque para compensaros en esta ocasión no va a haber solo un relato, si no que serán dos. ¿Os apetece leerlos? ¡Arrancamos!


5 líneas es un reto que se desarrolla en el blog de la escritora Adella Brac y que consiste en escribir, cada mes, un relato de cinco líneas que incluya las tres palabras propuestas que son escogidas al azar. La extensión del relato no puede supera los 434 caracteres incluyendo los espacios. El objetivo de este reto es poner la mente a pensar, practicar la escritura y divertirnos mientras lo ponemos en marcha. (Pulsa aquí para más información).


Este es el relato que me he creado para el mes de Junio con las palabras propuestas. Se titula Una huida inesperada. ¡Espero que os guste mucho!



Además, durante el mes de Junio La Reina Lectora organizó una lectura conjunta del El don de Haziel, que es la última novela de Adella Brac, la creadora de este reto y yo decidí apuntarme. Una de las actividades que nos propusieron durante su lectura fue escribir un relato especial siguiendo las mismas normas de siempre. Entre todos los participantes se sorteaba una medalla especial y aunque no gané me gustó mucho participar. La ganadora fue Anuca del blog Tejiendo ideas Cosiendo palabras. ¡Enhorabuena! 

Este es el relato que me he inventé en este especial con las palabras propuestas. Se titula El último regalo. ¡Espero que os guste mucho!



Me encuentro muy contenta porque debido a mi constancia fui otorgada con la medalla de bronce, ya que al llevar tres meses seguidos participando en este reto te es dada. Me siento muy satisfecha de este logro porque me gusta ir cumpliendo los objetivos que me propongo y por ahora voy por el buen camino. Espero poder conseguir la de plata.


¿Qué os ha parecido el relato de Junio? ¿Y el especial? ¿Cuál os ha gustado más de los dos relatos?Contadme. 

25 comentarios:

  1. ¡Holaaaaaaa! me gusta este reto! ya lo había visto por ahí y me encanta. Por otra parte, debe ser muy difícil hacer esto introduciendo tres palabras y la verdad que lo haces genial. Enhorabuena!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  2. Holaa, este reto ya lo conocía pero me parece super interesante que con tan solo tres palabras clave puedan salir cosas tan bonitas como esas. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Qué reto más original , me gusta.
    Y me ha gustado mucho lo que has escrito^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo de la iniciativa de tres palabras, un relato de no más de 500 caracteres.
    Y bueno, las lecturas de la RL ya sabemos que siempre son geniales.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pedazo iniciativa, me ha encantado lo que has escrito *_* ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me gusta mucho y la inciativa y lo que has escrito con las palabras que han tocado también ha estado muy bien
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  7. Ambos son muy intensos. El primero me has dejado con ganas de saber más pero el otro dices mucho en tan poco.
    Felicidades
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me han gustado muchisimo los dos pequeños relatos de cinco lineas, la verdad estan preciosos. Me encanta la iniciativa y creo que es muy interesante porque ademas ayuda mucho a uno mismo a retarse. Me encantaron <3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  9. Holaaa no conocía el reto y me parece super original ehh. Que guay que te hayan dado la medalla. Que guay que Sagan cosas tan geniales. Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!
    Felicitaciones preciosa los relatos son muy buenos y tu constancia de halagar,espero ver tu medalla de plata en breve gracias
    Cazafantasia ♥️❤️💜💙💚

    ResponderEliminar
  11. Me gustan estos retos,felicidades ❤

    ResponderEliminar
  12. Hola Annie!
    Muchas gracias! La verdad es que ganar fue toda una aorpresa.
    Tus relatos son fantásticas, la verdad es que este reto de Adella engancha jeje
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Antes que nada felicitarte por la medalla que recibiste ¡Yeii! Que bueno que este siendo constante con este reto pero lo más importante es que estas disfrutándolo, a la par que vas practicando.
    Ambos relatos te han quedado geniales, un excelente trabajo. El que más me ha gustado es el primero porque es una situación que [lastimosamente] se puede trasladar a muchos lugares del mundo donde el conflicto y la violencia penetran, haciendo que familias se fragmenten y muchos niños tengan que huir de sus casas.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Yo sería incapaz de inventarme un relato como los que tú escribes. No nací con el don de la escritura xD
    El primero podría ser el inicio de cualquier distopía, aunque si tengo que elegir, me quedo con "El último regalo". Me parece muy bonito :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me encantan estas entradas porque gracias a ellas podemos conocer la creatividad que reside en la persona que está detrás del blog, en mi caso me resultaría imposible hacer algo así jaja, espero poder leer más entradas y textos tuyos, ¡besotes! ❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola bonita! Enhorabuena por tu medalla :D. Me han gustado mucho tus dos relatos :), no sabría elegir cuál es mi preferido. Yo no participé porque no sé escribir xD. Bueno, una vez me lo propuse y se quedó en el intento :(, así que admiro mucho a la gente que escribe :D.
    Un besito.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me han gustado mucho los dos relatos, te felicito porque cuando los leo me quedo con ganas de más, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, siempre es genial leerte atraves de esta dinamica muy interesante, con ganas de mas, saludos ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola! Que reto tan interesante, no lo conocía. Me han gustado los dos textos pero "El último regalo" me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  20. Holaa, que chevere reto, me gusta mucho. Gracias por mostrarnoslo. Besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Annie!
    ¡Muchas felicidades por tu medalla! Definitivamente te la mereces porque la constancia debe ser premiada, me encantaron los dos relatos, siempre nos sorprendes con tu creatividad, gracias por darnos a conocer este reto y quedo a la espera del proximo mes para saber que mas nos traeras.

    P.D. ¡Te he nominado al BookTag de Libros de Mitad de Año: https://goo.gl/wt4s4v! Espero que logres hacerlo pronto, amaria leer tus respuestas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  22. Holaaa, qué iniciativa tan currada como dirán por allá, de veras que es muy genial, el primer relato hace sentir la tensión de la huída y el segundo es que casi me saca una lágrima *-* ojalá den pie para historias más largas :D felicidades por la medalla ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  23. Hola!! La iniciativa está genial, así como los relatos que has escrito, pero con el poco tiempo que tengo a mí me sería posible. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!
    Me has puesto la piel chinita con el último regalo. Una huida inesperada ha estado bien e interesante, pero El último regalo ha logrado tocar mis fibras sensibles. ¡que bonito escribes! :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Felicidades por tu constancia, y tus relatos son muy buenos
    Nos leeemos

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!