Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

15/03/2019

¡Bienvenidos al "Circo: La troupe del bosque marchito" de J. J. Tapia Menéndez!

¡Hola, icebergs! En esta ocasión no es Annie quién escribe la entrada. Gracias a un poquito de magia realizada por un gran compañero y amigo he podido introducirme en su blog. Sé que no es lo ideal y debería haberle pedido permiso a ella, pero es tan importante lo que os tengo que contar que no podía perder ni un segundo más.

Estoy tan feliz de anunciaros que después de muchos meses y países visitados el circo en el que trabajo por fin hace una parada en España. Coged vuestro ticket y tomad asiento que empiezo a narraros la historia de nuestra compañía.

¡Corre coge uno que se acaban!

Ninguno de nosotros pensábamos que terminaríamos trabajando subidos a un escenario, no entraba en nuestros planes ni era nuestro sueño. Pero cuándo menos te lo esperas la vida da una vuelta de tuerca y te tienes que adaptar si quieres sobrevivir. La única manera que teníamos de hacerlo era montando un circo, así que como la gran familia que somos nos pusimos manos a la obra y cada uno de nosotros elegimos el puesto que más nos agradaba. Yo decidí aprender el oficio de acróbata. ¿Por qué hay algo más divertido que volar en el aire? Aunque me costó mucho esfuerzo y caídas, ahora soy uno de los espectáculos más aplaudidos.

 Sí, sí, esta soy yo haciendo mi show. 

Aunque para nosotros lo más difícil no fue manejar nuestro oficio a la perfección sino que quedara totalmente oculto nuestro origen y nuestra naturaleza, ya que si algo tiene nuestro circo son muchos secretos. ¿Te gustaría descubrirlos? Pues sí es así, te doy la bienvenida a Circo: La troupe del bosque marchito.

Este es el cartel que utilizamos en las distintas ciudades para promocionarnos. 

Nuestro circo tiene una característica que ninguno de los demás presenta, ya que te puedes adentrar en él sin moverte de casa. Somos nosotros los que te visitamos. ¿Has oído el timbre? Corre a abrir la puerta que te hemos dejado un paquete dónde descubrirás como nos puedes conocer. ¿Preparado?


La magia que me ha permitido entrar se está acabando y tengo que salir ya, pero me queda una última acción por realizar. Quiero darle las gracias a La Reina Lectora y a J. J. Tapia Menéndez por animarme a meterme en blogs ajenos y por darle la oportunidad a Annie de que conozca nuestra historia. Me he enterado por nuestra pitonisa que muy pronto nos traerá su reseña.

¿Te atreves a conocernos y a descubrir nuestros secretos? ¿Te animas a visitar el Circo: La troupe del bosque marchito? Contadme.

28 comentarios:

  1. Hola Ireth,
    me ha encantado conocerte. Y ya estoy dentro del CIRCO. Ariadna me está contando muchas cosas. Y su abuelo Endre me tiene embelesada.
    ¡Un besiño!
    PD: Aún no te he encontrado en la lectura pero me gustaría conocerte jajaajaj

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Annie! Perdón, visitante inesperado ;-) Me encanta. La verdad es que están quedando entradas chulísimas en este booktour.

    ResponderEliminar
  4. Te dije que eras mala influencia, nada que lo he comprado, y espero poderme poner con el muy pronto...
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola Ireth!! Gracias por tu recomendación, la trama de esta novela es muy curiosa. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que me ha sorprendido un montón este tipo de entrada. ¡Me ha encantado! Mira que había dejado pasar este libro pero jo, ahora me llama muchísimo. ¡Apuntado queda!
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Nunca me ha gustado el circo, pero cuando se trata de películas, libros o series con este tipo de ambientación siempre me resulta interesante. En los últimos días estoy viendo este libro en todas partes, y en principio tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Encantada de conocerte Ireth! Estoy deseando poder visitar tu circo y conoceros a tod@s. Tiene que ser un show alucinante.
    ¡Un besazo! Y mucha mierda ;)

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha encantado la forma de presentar la entrada :D. Me gustaría darle una oportunidad a este libro porque tiene pintaza *_*. ¡Quiero entrar en el circo! Besos para Ireth y Annie (aunque no esté :p).

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    No me suele gustar demasiado el circo, ni de peque ni ahora, pero la verdad es que me parece muy chulo todo :D
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Sinceramente, me ha encantado la entrada *-*. Al principio no tenía ni idea de qué se trataba todo esto, pero después ya lo he ido comprendiendo jaja.
    El libro no lo había visto antes en ningún sitio pero, a pesar de que el circo no es algo que me llame especialmente la atención, me lo apunto porque me ha interesado MUCHÍSIMO.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  12. Que curiosa la entrada. Me deja intrigada y con muchas ganas de saber más.
    Estaremos pendientes.
    B7s 🖤
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La verdad que el circo nunca me ha gustado mucho, pero pinta muy bien.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!
    Woooow! me ha encantado la entrada, amo el circo, tengo muy buenos recuerdos de cuando de pequeña mi madre me llevaba cada vez que llegaba a mi ciudad y yo luego seguí con la tradición llevando a mi nena. Pinta genial!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Que bonita entradaaa, y aunque no soy fan del circo todo pinta maravilloso
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. Ay este libro me llama muchísimo la atención! Aparte realmente llega muy extrañanamente. A un amigo simplemente le tocaron el timbre y se lo dieron jajajaja Muy original 🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Qué entrada tan original!!
    Me apetece mucho adentrarme en este circo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  18. Que chulo. Me encanta. Estoy deseando conoceros a todas y al circo. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Ireth! gracias por venir a contarnos! me muero por saber que ocurre dentro de ese circo. Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Una forma muy original de mostrarnos esta obra y sin dudas de una manera con la que deja la intriga. La ambientación de circo me parece atractiva, considero que se le puede sacar mucho juego y le sumamos en este caso que sus protagonistas son especiales, otra naturaleza.
    Tendré en cuenta este libro.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Ay tengo muchisimas ganas de leer este libro, siempre leo muy buenas presentaciones de el y la verdad es que estoy con muchas ganas de leerlo, espeor poder hacerlo pronto <3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  22. Hola Irech
    Se ve un circo muy especial de gente maravillosa y con unas positivas sensaciones que espero leer pronto, gracias, la entrada es preciosa 😊
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado este post! Muy original la forma de presentarlo y firmarlo. Espero la reseña. ;) ♥

    ResponderEliminar
  24. Holaaa, me ha encantado esta entrada, me gusta cuando las bloggers se empeñan por presentarnos eventos de esta manera.
    Besos!♥

    ResponderEliminar
  25. Hola Ireth, pues imagino que Annie estara tambien encantada de que te hayas metido en su blog aunque son permiso, me quedo con ganas de leer el libro, ya se podria montar una lc! besos ♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Ireth!

    Me ha encantado la entrada y lo original que ha sido toda la forma de presentarlo. Qué buena pinta tiene y qué ganas de conocer ese circo *-*


    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola :)
    Se me ha echo muy curiosa la entrada pero al mismo tiempo me ha encantado. Quiero decir que lo he leído y ha pesar de algún que otro fallito, me ha parecido una lectura entretenida
    Un beso

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!