Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

04/03/2019

Visita el tablero de Pinterest de la bilogía "Los Reinos" de Paula Ramos.

¡Hola, icebergs! Cada vez queda menos para que se publique Los Reinos Olvidados de Paula Ramos, sólo hay que esperar una semana más y ya podremos tenerlo en nuestras manos. Ya os desvelé la semana pasada su sinopsis y un fragmento del libro. Hoy me toca traeros el tablero de Pinterest que ha creado la autora con imágenes de la bilogía. Sé que os va a encantar porque no pueden reflejar mejor lo que os vais a encontrar en el interior de sus páginas. ¿Estáis preparados? ¡Vamos allá!





Si visitáis el tablero veréis un montón de imágenes muy interesantes sobre la bilogía, pero he decido seleccionar mis seis imágenes favoritas para que las podáis descubrir directamente. Las he elegido porque para mí son las que mejor captan la esencia de la historia y además me resultan muy bonitas.

Asimismo, os recuerdo que varias bloggers y yo ya estamos leyendo Los Reinos Olvidados y compartiendo nuestros avances a través de las redes sociales. Si queréis saber que me está pareciendo esta lectura sin spoilers tocad el hashtag que apetece a continuación y no os perdáis nada del hilo que he creado en Twitter.
Estad atentos a la entrada del viernes, ya que será la última en la que os traigo contenido exclusivo acerca de Los Reinos Olvidados pero a la vez les resultará muy jugosa a todos los lectores que estén deseando saber cómo continúa Los Cuatro Reinos.

¿Habéis leído Los Cuatro Reinos? ¿Queréis leer Los Reinos Olvidados? ¿Qué imagen es vuestra favorita? Contadme.  

25 comentarios:

  1. Llego a la conclusión que eres una mala influencia, pero voy a bichear más.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuando lea el primer libro y me ponga con este me pasaré por el tablero de Pinterest :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    No he leído el anterior y la verdad que siento bastante curiosidad por él y bueno por este ni te cuento espero hacerme con ellos. Me paso por el tablero de Pinterest.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! woow, las imágenes están increíbles, cada vez siento más curiosidad por estos libros. Gracias por compartirlas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por seguirme en mi blog y ya tienes una nueva seguidora, gracias por la información la he visto muchos en otros blog. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo el primer libro pendiente. La portada de ambos libros me encanta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Menuda promoción le estáis haciendo a este libro xD
    Como ya te comenté, todavía no he leído el primero, y de momento tampoco me corre prisa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Estaré super atenta a la entrada del viernes así que me quedo por tu blog!
    Si te apetece pásate por el mío.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he leído Los reinos olvidados pero me encantan las imágenes ^^ son preciosas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Me flipan cada una de las imágenes, además yo soy de las que busca imágenes para poder ponerlas en las reseñas, así que estas tan increíbles me vienen de perlas, ahora solo tengo que esperar a que me llegue el primer libro que llega con el libro viajero.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Annie!
    Aun no he leído estos libros como ya te comenté en alguna de tus entradas anteriores creo. Aún así, estas imágenes me han parecido preciosas. Sobre todo la de la chica rubia con le pelo recogido y corona. Son maravillosa*-*
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  12. Ayyy, con lo que me gusta a mí un tablero de Pinterest jaja.
    Me paso ya de ya.

    Un besoteee y me quedo por aquí ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    gracias por la información, me pasare por ahí.

    un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Holaaa, aunque no sea un libro que vaya a leer tengo que decir que las ilustraciones son preciosas.
    Un besoo
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!! Estoy viendo esta bilogía muchísimo por redes sociales, pero a mi no me termina de llamar la atención...En cambio, su anterior bilogía, si que tengo ganas de leerla. ;) M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me encantan las fotos *_* y lo que estáis haciendo para promocionar el libro. Como ya te comenté en la otra entrada, esperaré a tu reseña para saber qué te ha parecido ^^. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Las imágenes GENIALES
    un abrazo!
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola Annie!! Como me contangias el entusiasmo por esta novela. ¡Fantásticas imágenes, muy evocadoras! Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Eso, tú poniéndonos los dientes largos más y más. Como te dije no he leido el primer libro, pero me está llamando mucho la atención lo que estoy viendo del libro. Así que espero leerlos pronto.

    Gracias por traernos el tablero.
    Besos🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! Qué chulas todas las imágenes, aunque si entro en Pinterest no salgo, que me conozco :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  21. HOla, hola.

    El primer libro de esta bilogía lo he visto mucho por instagram y la verdad que me llama mucho la atención. Supongo que una vez que salga el segundo me leeré los dos y los disfrutaré seguro!!!

    Un besote.
    M&B

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola preciosa!
    No he leído ningún de los anteriores libros pero sin duda me llaman mucho la atención así que me lo apunto.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    M&B

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!!
    Tengo enormes ganas de leer a la autora y los libros, los tengo apuntados jiji.
    Un besito y gracias por el post
    M&B

    ResponderEliminar
  24. Hello bella!!
    El libro no me motiva, pero tengo que reconocer que las ilustraciones son muy chulas.
    Gracias por el Post
    Nos leemos
    Noa el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!
    Cada vez que enseñas más cosas del libro, más ganas tengo de leerlo.
    No sé si lo voy a hacer pronto, pero apuntado ya está jejeje.
    ¡Besotes! M&B
    Firdiis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!