Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

08/03/2019

El prólogo de "Los Reinos Olvidados" de Paula Ramos.

¡Hola, icebergs! El lunes es el día que por fin sale a la venta Los Reinos Olvidados de Paula Ramos, la última parte de la bilogía Los Reinos. Estas dos semanas os he ido trayendo contenido exclusivo acerca de este libro cómo la sinopsis, un fragmento y el tablero de Pinterest. Pues hoy es el último día en el que os doy más información sobre la parte final de Los Reinos, pero nos vamos a despedir a lo grande, ya que nada más ni nada menos os enseño el prólogo de la novela para que no tengáis que esperar más para saber como continúa la historia. Aunque os aconsejo que si no habéis leído Los Cuatro Reinos y queréis hacerlo no lo miréis ni por asomo porque os desvelará el final del mismo. ¿Estáis listos para descubrir cómo sigue la historia? ¡Comenzamos! 


Contiene spoilers de la primera parte de la bilogía: Los Cuatro Reinos.


Además, os recuerdo que varias bloggers y yo ya estamos leyendo Los Reinos Olvidados y compartiendo nuestros avances a través de las redes sociales. Si queréis saber que me está pareciendo esta lectura sin spoilers tocad el hashtag que apetece a continuación y no os perdáis nada del hilo que he creado en Twitter.
Muy, muy pronto os traeré la reseña de Los Reinos Olvidados para que podáis conocer mi opinión. 

Espero que os hayan parecido muy interesantes estas entradas y que la información que os traía en ellas os haya animado a querer darle una oportunidad a esta fantástica bilogía. 

¿Habéis leído Los Cuatro Reinos? ¿Queréis leer Los Reinos Olvidados? ¿Que os ha parecido el prólogo? Contadme.  

26 comentarios:

  1. ¡Hola! Los cuatro reinos en su día me llamaron la atención, pero la verdad es que me falta algo para que me llame del todo. La fantasía a mí siempre me ha costado bastante, y creo que no lo disfrutaría del todo.
    ¡Espero que tú sí lo disfrutes!
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído "Los cuatro reinos" pero sí que me gustaría hacerlo. Aun así, he leído el prólogo (no he podido resistirme) y me ha encantado cómo está escrito, aunque no haya entendido nada.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de ver tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver como acaba. Yo no he leído ninguno de ellos, pero vamos, el género no es que sea muy mio, debería ver algunas opiniones antes de decidirme.
    Venga, la siguiente entrada que sea ya con el libro publicado.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No lo conocía. Gracias por la info =)

    Un abrazooooo :P

    ResponderEliminar
  6. Por tu review, no parece tan buena como se ve asi que me desapunto.
    Gracias por el post, un saludo.
    -XOXO

    https://geeky-freeky.blogspot.com
    https://seempiternal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo:
    Soy tan tonta que no me di cuenta pedí este en ebook vez de pedir el primero -.- y me dijeron que si. Ahora tengo que conseguir el primero, soy un desastre XD
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola! Paso de puntillas por la entrada para no comerme ningún spoiler, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhh madre del amor hermoso... a ver si me pongo con esta belleza
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaa!
    Gracias por la información, pero no creo que la lea. No me llama la atención, no sé, creo que no me gustaría.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    Paso de puntillas que veo que tiene spoilers del primero y no lo he leido!!
    Como ya sabes, me está picando la curiosidad leerlos.

    Besos🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola!! A pesar que, estoy viendo mucho esta bilogía por RRSS, no me llama nada la atención. En cambio, si que me gustaría leer de la autora su anterior bilogía. ;) ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola, lo he visto en historias de ig y me da curiosidad por leerlo, espero leertu opinion pronto y ver si me puede gustar, saludos ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola! Pues no he leído el resto de la saga así que paso volando. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola! Este libro lo voy a dejar pasar porque no me llama nada . He leído otros de la autora y me gustaron.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    Aun me tengo que leer el primero pero es que he leído reseñas muy negativas y me echa un poco para atrás :/ Me lo pensaré jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Sin duda me han parecido unas entradas muy interesantes
    Lástima que el género no me termine de llamar
    Estaré atenta a la reseña por si me pica el gusanillo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    No he leído el anterior pero me llama la atención
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Aunque es un género que no va conmigo vi super interesante la historia con la primera entrega cuando leí sobre él. Pero es que no me animo a intentarlo. Así que lo dejo pasar. Besos y gracias por la reseña 🖤

    ResponderEliminar
  20. hola! no he leido los libros anteriores, asi que me espero a la reseña. Gracias!🖤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    He tenido que pasar un poco por encima porque no he leído todavía la primera parte. Aunque la tengo súper pendiente y le tengo muchas ganas porque pinta muy bien

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, pues no tenia ni idea de que fuera a salir este libro pero tampoco he leido el anterior, asi que espero que nos dejes tu reseña para ver que te ha parecido y si vale la pena que me ponga con la bilogia o no! besos ❤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No he leido el anterior pero ganas de introducirme en esta historia y este mundo no me faltan para nada jajaja Espero este año poder leerlos <3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaa!!
    No he leido el libro anterior, asi que me paso de rapidez por esta entrada jajaja
    Gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!