Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

20/07/2013

Momentos impactantes #1

Hola icebergs. Hoy os traigo una nueva sección, que me ha costado mucho publicarla, ya que no se si os gustara. Esperemos que sí. Aquí la tenéis.



Momentos impactantes es una sección en la que os pondré los hechos que más me han sorprendido de libros que leído, ya que para creerme  lo que veía he necesitado leérmelo dos o tres veces, porque no esperaba para nada que sucediera ese hecho. ¡Mucho cuidado ya que contiene spoilers!




¡Cuidado contiene spoilers de los libros que aparecen a continuación!
Sí no has leído estos libros y tienes pensado hacerlo, te aconsejo que no leas esta sección ya que te destrozaría la novela, pero si en cambio los has leído, no tienes de que preocuparte, es una sección para compartir lo que he sentido leyendo los siguientes libros con otros lectores que también lo han hecho. 

Uno de los libros que me dejo con la boca abierta, sin poderme creer lo que estaba leyendo fue "Medianoche de Claudia Gray"







Fue en el momento en el que Bianca y Lucas estaban juntos besándose y parecía que la cosa iba a llegar a mayores, pero en ese momento Bianca muerde a Lucas descubriendo que ella es la vampira (Vampiresa, mejor dicho)  y no Lucas cómo todos pensamos. Ya que estamos acostumbrados de que el chico sea el vampiro y no la chica, pero en esta novela Claudia Gray rompió los esquemas, algo que me encanto.









Otro de los libros que me dejo sorprendida por lo que ocurrió al final, que me podía esperar de todo menos eso fue "The host (la huésped) de Stephenie Meyer" (reseña aquí





Fue cuando estaba a punto de terminar el libro, Wanda, Mel, Ian y Jared iban en el coche para comprar comida (si no recuerdo mal) y cuando se bajaron del coche se encontraron con unas cuantas personas que se pensaban que eran almas introducidas en cuerpos de un seres humanos, o peor buscadores. Creían que los habían descubierto pero no, eran humanos como ellos, unos de los pocos que quedaban en el mundo. Yo no me imaginaba que hubiera más humanos en el mundo a parte de los que salían en el libro. Fue algo que me sorprendió gratamente. 









Y por ultimo (por hoy) otro de los libros que me dejo sorprendida, siendo de la misma autora de Medianoche fue "Aguas oscuras de Claudia Gray" (reseña aquí)






En este libro fue al final cuando me sorprendió la autora, ya que no esperaba para nada lo que ocurrió. Tess fue a buscar a Alec entre los cadáveres que habían rescatado del Titanic para poder enterrarlo dignamente, ya que había muerto para salvarla a ella, pero cuando fue abrir la bolsa en la que estaba su cuerpo, Alec abrió los ojos ,estaba vivo. Vale, que era un hombre lobo y son inmortales, pero no me lo esperaba para nada, ya que no pienso que puedan sobrevivir dos o tres días debajo del agua. Me gustó ese final, aunque le quito credibilidad al libro dentro de lo posible, ya que la autora quería un bonito final, algo que podía haberlo pensado antes de matar a Alec.






¿Os ha gustado esta sección, queréis que la siga haciendo? ¿Que sentisteis vosotros en esos momentos cuando leíais los libros? ¿Queréis leerlos y emocionaros con estos momentos? Contadme. 


14 comentarios:

  1. no los he leído por si en un futuro leo esos libros.. está bien esta sección así puedes contrastar momento impactante con los demás lectores y ver si a ellos también les sorprendió o no.

    ResponderEliminar
  2. Solo me he leído the host y estoy descuerdo contigo
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo me he leido Aguas oscuras y me ocurrió lo mismo a mi con el final, aún así me quedé paralizada y me encantó, no me gustan los finales tristes aunque sé que algunos son necesarios pero la autora ledió un vuelco a la historia que estuve conteniendo el aliento hasta que cerré el libro y tuve que reconocer que ME ENCANTÓ. Un besito y me gusta tu iniciativa

    ResponderEliminar
  4. A mi en Medianoche también me sorprendió mucho, lo esaba leyendo tan tranquila y de repente me aparece eso O.O Me quedé en shock pensando que era una pesadilla o algo xD
    En The host sí me lo esperaba y en Aguas oscuras una parte de mi siempre pensaba que podría sobrevivir, muy optimista :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Solo he podido leer el de The Host porque no quiero "spoilearme" con el resto xD. Igualmente, muy buena sección. Y original donde las haya :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. De los tres, sólo he leído el de Medianoche y por qué lo has dicho, sino ni me acordaba de esa escena jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la sección sin duda. Ohh con los que he leído comparto la opinión con el otro (el ultimo) no lo se de hecho me lo salte (lo siento joo como no se si tiene spoilers). deberías seguir con ella :D
    Un beso, me paso
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que no me he leído ninguno de los tres.
    Pero puede que el tercero... me lo plantee XD
    Me gusta tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Guapa,me alegro que hicieras la sección.
    Yo leí los tres, pero de Medianoche poco me acuerdo,me hago la saga en bolsillo.

    The host me encantó.
    Y Aguas oscuras también me gustó bastante, muy sorprendente!

    Mil besazos!

    ResponderEliminar
  10. Te he dejado un premio en mi blog. http://serchotm.blogspot.mx/2013/07/liebster-award-el-segundo-premio-del.html
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Annie:

    Me gustaría leer "The host" y también me atrae "Aguas Oscuras".

    Ahh tienes un premio en mi blog. Pásate a ver las bases.

    Un saludo y ¡Felicidades! ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Guau, menuda sección! La verdad, nunca había leído algo parecido.
    ¡Me gusto tu idea, sin duda!
    Por otra parte, quería informarte de que estas nominda en un tag (en mi blog). ¡Espero que no te importe, y que te guste! <3
    Muchos muchos lindos abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Omg yo ame el momento ese, Medianoche es uno de mis libros favoritos
    oye me gusta tu blog, me suscribo y esto <3
    pasate si quieres

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!

    Me encanta la sección!! ^^

    Yo me leí los dos primeros, Aguas oscuras me lo he saltado...aunque no creo que vaya a leerlo. Concuerdo contigo en que ambos momentos fueron de lo mas impactantes, en Medianoche recuerdo haberme quedado con la boca abierta de la impresión púes yo estaba convencidisima que Lucas era vampiro XD. En The host ese momento fue de pura tensión....cuando ya tienen preparado el cianuro en sus manos para matarse y yo pensando..no, no, no, noo, no puede ser que después de todo termine así...en unas décimas de segundos odie a la Meyer jaja. Fue muy emocionante :)

    Un besito

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!