Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

12/03/2014

Próximamente en nuestra estantería (Marzo)

Hola icebergs. Hoy os traigo las novedades del mes de Marzo, un mes que viene super cargado de libros nuevos. Poco a poco iré consiguiendo los que más me llamen la atención y a ver qué tal están. 




Próximamente en nuestra estantería es una sección en la que os enseñare los próximos lanzamientos de las distintas editoriales. Esta sección la haré cada mes pero no pondré todas las novedades, ya que suelen ser muchos libros, solo pondré los libros que me interesen a mí y quiera conseguir.





Aquí os dejo todas las novedades que me llaman la atención:

-Editorial: Libros de Seda.
-Publicación: 26 Marzo de 2014
-Sinopsis: Corre el año 1732 en Gotemburgo, Suecia, y Jess Van Sandt sabe muy bien que el suyo es un mundo de hombres. Convencida de que su padrastro le está escamoteando la herencia que es suya por derecho, se decide a impedirlo. Y la solución se presenta en forma de un escocés muy atractivo, Killian Kinross, que ha sido él mismo desheredado por su abuelo.
Jess se siente intrigada y enfurecida por el joven a partes iguales. En un intento de recuperar su fortuna, le propone un matrimonio de conveniencia. En ese momento, a Killian le ofrecen la oportunidad de su vida: participar en una expedición de la Compañía Sueca de las Indias Orientales, y está decidido a que nada ni nadie, ni siquiera su nueva novia, se interpongan en su camino.
Zarpa rumbo al Lejano Oriente, convencido de que deja atrás sus sentimientos y su pasado. Sin embargo, el viaje acaba por no salir como esperaba…


-Editorial: Oz.
-Publicación: 26 Marzo de 2014
-Sinopsis: Después de los vampiros, los licántropos, los magos y los ángeles caídos, un nuevo clan de criaturas fantásticas os llevará a su mundo oscuro. Son los «Genios Subterráneos», justicieros de la muerte que siguen las órdenes de los Másala, la antigua confraternidad al servicio de la providencia, y que se encargan de que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino.
-Editorial: Oz.
-Publicación: 19 Marzo de 2014
-Sinopsis: Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no. 
El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.
-Editorial: Pàmies.
-Publicación: 03 Marzo de 2014
-Sinopsis: Una cadena de terremotos ha sacudido la Tierra y regiones enteras han quedado sumergidas bajo el agua. Los humanos viven ahora hacinados en ciudades. Los únicos que poseen un espacio propio son los habitantes del lecho marino, los Abisales.
Ty ha vivido toda su vida en el fondo del mar, ayudando en la granja familiar. Pero cuando unos forajidos atacan su casa, tendrá que luchar por salvar el único hogar que ha conocido. Junto a Gemma, una chica de Arriba que ha llegado hasta allí para buscar a su hermano, Ty se adentrará en las profundidades de la frontera submarina, donde no rige ninguna ley, y descubrirá oscuros secretos que amenazan con destruirlo todo.
Kat Falls ha creado un mundo sorprendente donde las profundidades del océano son peligrosas, la oscuridad pude ser mortal y, a veces, se necesita una fortaleza extraordinaria para sobrevivir.

-Editorial: Esencia.
-Publicación: 25 Marzo de 2014
-Sinopsis: Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. 
En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. 
Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.

-Editorial: Esencia.
-Publicación: 06 Marzo de 2014
-Sinopsis: Ante la adversidad, la incomprensión y un futuro incierto, Claudia abandona su pequeña localidad natal en España con dieciocho años recién cumplidos, una vieja maleta de madera y muy poco dinero en el bolsillo. No puede mirar atrás y sabe que debe pasar página, aunque al hacerlo ya no vuelva a ser la misma. 
Sola y sin recursos, llega a Londres, una ciudad donde todo le es desconocido, aunque con la ayuda de Henry Campbell, que será mucho más que un padre para ella, conseguirá salir adelante. 
Unos años más tarde, sin desearlo y sin haberlo buscado, el destino pone a su alcance la oportunidad de vengarse de aquellos que la ningunearon y despreciaron, incluido el hombre al que jamás pudo olvidar.

-Editorial: Random.
-Publicación: 20 Marzo de 2014
-Sinopsis: Ésta es una historia de amor entre un hombre y una mujer; un amor prohibido, intenso y devastador que nace entre dos hedíanos. Nacidos mellizos y separados muy tempranamente tras el divorcio de sus padres, Selvaggia y Giovanni han vivido separados durante la mayor parte de su vida. Pero el retomo de la madre y de la hija adolescente a Verona cambiará la vida de esta familia para siempre. 
Cuando Giovanni ve por primera vez a Selvaggia el corazón le da un vuelco: es bellísima, seductora, caprichosa, provocadora y lo tiene completamente loco. El verano acaba de comenzar y ella está sola en una ciudad extraña, tan solo su hermano le hace compañía, descubriéndole las maravillas cotidianas que les rodean. 
Pronto surge entre los dos una súbita descarga, una tensión, una calidez que ninguno de los dos había sentido antes y que solo tiene un nombre: deseo. Desafiando los prejuicios sociales v llevando sus sentimientos hasta el extremo, ambos se embarcarán en una relación imposible, maravillosa y detestable a la vez, como el destino inexorable al que ambos se ven abocados.

-Editorial: Montena. 
-Publicación: 20 Marzo de 2014
-Sinopsis: «No llores nunca.» Esta es la regla que la madre de Eureka le repitió hasta la saciedad cuando ella era niña... Pero ha pasado mucho tiempo desde entonces y, ahora que su madre se ha ido, el que parece estar en todas partes es Ander, un chico rubio, alto y pálido, que sabe cosas de Eureka que quizá no debería. 
Él será quien le advierta del peligro que corre y quien se acerque tanto a ella que la haga llorar como nunca antes. Pero a Eureka sólo hay dos cosas que le preocupan de verdad: la relación con su mejor amigo Brooks, que se ha deteriorado de forma inexplicable, y una extraña herencia —un medallón, una carta, una piedra misteriosa y un libro antiguo que nadie logra comprender —. 
El libro cuenta la increíble historia de una chica a la que alguien rompió el corazón y que lloró y lloró hasta sumergir un continente entero bajo el mar. Eureka está a punto de descubrir que esa antigua historia es algo más que un cuento… Y que su destino camina por senderos más siniestros de lo que nunca fue capaz de imaginar.


-Editorial: Montena. 
-Publicación: 13 Marzo de 2014
-Sinopsis: Leo y Aarón se embarcan en una nueva aventura: un road trip por toda Europa lleno de música y sorpresas…
Ahora que Develstar ha roto el contrato con Aarón, ambos hermanos son libres para regresar a España y retomar sus vidas. Pero una nueva aventura les está esperando. El excéntrico y multimillonario Ícaro les propone realizar un viaje por Europa lleno de música y sorpresas por Barcelona, París, Salzburgo, Munich y Londres durante el que compartirán confesiones, momentos inolvidables y secretos que les unirán para siempre.
-Editorial: Plaza & Janés.
-Publicación: 20 Marzo de 2014
-Sinopsis: La historia de un amor truncado por una traición y de una venganza tramada por cuatro mujeres feroces, bellas e inteligentes como panteras.
Lady Katherine Doyle y Matthew Shame son dos enamorados que acaban de prometerse. Estamos en la Inglaterra del siglo XIX, un país inmerso en las guerras napoleónicas, y lady Katherine es detenida y acusada de espionaje y de mantener un romance con José Bonaparte, hermano de Napoleón. 
Lady Katherine logrará escapar, ayudada por las Panteras, un misterioso grupo de tres damas ricas e inteligentes. Las Panteras harán de una joven débil y a las puertas de la muerte una guerrera férrea y decidida que se tomará la justicia por su mano.

-Editorial: Alfaguara.
-Publicación: 26 Marzo de 2014
-Sinopsis: Allie está furiosa y desorientada. Siente la constante amenaza de un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Y no es la única... Todo parece venirse abajo en la escuela: los estudiantes no entienden qué ocurre, los profesores se enfrentan unos a otros y las Reglas han comenzado a perder fuerza.
Cuando Nathaniel revela su plan, la directora Isabelle pierde el control sobre la academia, pero también sobre la Night School y toda la organización que la sustenta. El miedo ha invadido el lugar y la amenaza está próxima. No se puede confiar en nadie: ya nadie está salvo.
-Editorial: Puck.
-Publicación: 10 Marzo de 2014
-Sinopsis: Después de los terribles sufrimientos a los que la ha sometido Vaughn, Rhine consigue un aliado inesperado en Reed, hermano de Vaughn e inventor excéntrico. Refugiada en su destartalado hogar, Rhine no consigue olvidar a las personas que ha dejado en el camino. Gabriel, Cecily y Linden siguen en su memoria y en sus sentimientos más profundos. 
Mientras tanto, Rowan se involucra cada vez más en la resistencia y Rhine debe encontrarlo antes de que haga algo irreparable. Pero lo que descubre en el camino puede tener consecuencias alarmantes tanto para su futuro como para ese pasado que sus padres nunca habían tenido oportunidad de explicarle. Pero debe darse prisa: en el mundo en que vive, tanto su vida como la de los demás tiene una fecha de caducidad muy próxima. 
En Ruptura, la estremecedora conclusión de la Trilogía del Jardín Químico, Rhine verá todas sus certezas destruidas para siempre.

-Editorial: Versátil.
-Publicación: 03 Marzo de 2014
-Sinopsis: Los chicos del instituto Fairfield, en Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente, compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. 
Pero ninguno de los dos está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles? Vidas perfectas que no lo son tanto, diferencia entre clases, peleas entre bandas rivales, primeras experiencias...
-Editorial: Versátil.
-Publicación: 17 Marzo de 2014
-Sinopsis: Cuando Carol se ve obligada a salir huyendo de su hogar en Los Ángeles con poco más que lo puesto y su hija en brazos, poco queda de la mujer sexy y segura de si misma que enamoró, en una sola noche, al padre de su pequeña, Mark Rimmer.
Mark, que desconoce el fruto de su pasión con Carol, acabará contratándola en su periódico, el Daily News, para hacerle un favor a Kate, amiga de ambos. En cuanto se produce el reencuentro, ambos serán conscientes de que la fuerte atracción que sintieron dos años atrás sigue intacta, pero las cosas han cambiado mucho en ese tiempo...
Carol, decidida a rehacer su vida, se volcará en su trabajo como periodista; y, desoyendo las órdenes de su jefe, irá tras la pista de una peligrosa banda de falsificadores de moneda que está actuando en Washington.
Sus averiguaciones, sin embargo, pondrán el en peligro su vida y la de los seres que la rodean, por lo que se verá obligada a enfrentarse a una banda de delincuentes, a su propio pasado y, lo que puede resultar más complicado, a la atracción que siente hacia Mark.

-Editorial: Plataforma Neo.
-Publicación: 24 Marzo de 2014
-Sinopsis: Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock.
Ambos están solos, aislados del mundo…
Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente… hasta entonces.
Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.

-Editorial: Nube de tinta. 
-Publicación: 20 Marzo de 2014
-Sinopsis: Franciszka y su hija Helena llevan vidas corrientes hasta 1939, cuando las tropas hitlerianas invaden su país. Proteger a judíos en la Polonia nazificada es una sentencia de muerte, pero Franciszka decide arriesgarlo todo para esconder a Vilheim, uno de los guardias personales del comandante, y a dos grupos de judíos en su pequeño hogar en Sokal. Para que todos logren sobrevivir, ambas deberán ser más astutas que sus vecinos y que el temible comandante alemán...
-Editorial: Nube de tinta. 
-Publicación: 13 Marzo de 2014
-Sinopsis: Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.
Maliciosa, divertida y conmovedora, Un monstruo viene a verme nos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida.



¿Que novedades os gustaría conseguir? ¿Tenéis ya algunas? ¿Las habeis leído? Contadme.

35 comentarios:

  1. Hola cariño :D

    Este mes viene lleno de novedades. Yo le tengo ganas a Corazón de mariposa, Un monstruo viene a verme, La última lágrima y Persecución. Ya tengo en mis manos Ruptura y hoy empezaré a leerlo.

    Gracias por la info :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Muchas novedades este mes y muchas que me llaman, que ruina!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. el de ruptura me acaba de llegar, le tengo ganas al de afinidad alquimica, y alguno que otro mas, la verdad que este mes viene cargadito jeje. besotes

    ResponderEliminar
  4. Me llama Los Abisales y ya he leído Química Perfecta :3.
    Además, la mayoría son de sagas que no he empezado, aunque creo que hay alguna en mi lista de pendientes... jajajaja ;).
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Los que más me llaman son Delirios, La última lágrima, Corazón de mariposa y Un monstruo viene a verme :3
    un besito<3

    ResponderEliminar
  6. Me llaman muchos,pero como el bolsillo no esta por la labor de ayudarme,me quedo con el de Lena valenti,el de Megan Maxwell y el de Menchu Garceran :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Aiiish me llaman mucho la mayoría a ver si me puedo hacer con alguno pronto D:
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero leer Los Abisales y me tengo que poner con la trilogía de Play y con Night School.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    El que más me llama la atención es Corazón de mariposa, quiero leer Show para así leer Live.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues tengo un tiempito esperando "Panteras" ojala no me decepcione, y "Hechizada" me llama bastante la atencion. Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! El único libro que me llama la atención es Corazón de mariposa ^-^

    Espero que tú puedas conseguirlos, si no todos, algunos :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!

    A mi las editoriales me arruinan este mes jajaja xD La que más me llama la atención es La última lágrima de Lauren Kate, porque a parte de la sinopsis tiene una portada preciosa *.* (Sí, ha salido a relucir mi lado superficial jajaja xD)

    Gracias por la info corazón!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  13. Hola!, no mucho de los libros me llaman como el de Megan Maxwell, es mujer escribe lo mismo en cada libro /:, tienes muchos libros que conseguir. Suerte y besos

    ResponderEliminar
  14. Al que más ganas le tengo es al tercero de Night School porque es una saga que me gusta mucho ;) El primero también tiene muy buena pinta, será porque he estado en Gotemburgo y tengo amigos suecos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. yo espero con ganas la ultima lagrima ^^

    ResponderEliminar
  16. Guau qué de títulos.
    El último es el que más me atrae
    Besos

    ResponderEliminar
  17. hechizada me llama la atencion. La sinopsis se ve bueno..El que le sigue tiene portada y sinopsis que llaman mucho.. La portada esta hermosaaaaaaaaaaaaa! live uhm me da un poco igual, no he leido ninguno XD y megan otro libro? O_O jajaja casi que todos los meses veo que publica hahaha madre mia no dormiráxd saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Quiero la nueva trilogía de Megan Maxwell! La última lágrima me llama mucho también y bueno, otros más, pero así fijo fijo quiero estos jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Mmm te diría cuales quiero pero acabo antes diciendo TODOS jajaj la verdad es que tienen muy buena pinta todos :) y algunos ya los tengo en mi lista de deseos a ver si aparece alguno jijijiji
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  20. Holaaa!
    Que cantidad de novedades viene este mes! Le tengo muchas ganas a Los Abisales y alguna que otra más.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  21. me llaman unos cuantos, pero los que van a caer sí o sí son: el nuevo de Megan Maxwell y Panteras *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Después de acabarme Susurros tengo unas ganas locas de leer Delirios *O*
    La última lágrima me tiene que llegar. Pinta genial, la portada es preciosa y la trama me llama mucho :D

    ¡Un abrazote Annie! =)

    ResponderEliminar
  23. Buff cuantos que horror...jajaja pues me llaman los de oz, los de montena y los de nube de tinta...pobre de mi jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapiii! Jolines, les tengo ganas a tantísimos libros que no sé por cuál me voy a decidir. ¿Por qué no me dará el dinero para todos? Snifff snifff...
    Sin duda me decantaré por Delirios y La última lágrima, pero vamos, que me quedaré con las ganas de Corazón de mariposa y Los abisales.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que tienen una pinta genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    En principio me llaman dos, los dos libros de Nube de tinta que tienen muy buena pinta los dos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. hola!!!
    live le tengo mil ganas
    y ruptura
    un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola! (✿◠‿◠)
    Casi todos me llaman la atención!! que ganas :3
    Besitos!!

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  29. Cuantas portadas bonitas.. me llama especialmente Hechizada :)
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  30. Hola Guapa!
    El de Lauren Kate tiene una pinta genial ^^ Tengo que leer los de night school :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Quiero leer Un monstruo viene a verme desesperadamente, al igual que la trilogía de Lauren DeStefano, no supero el hecho que todavía no traigan ninguno a mi país :(

    ResponderEliminar
  32. Muchas novedades... la verdad es que hay varias que me llaman la atención!! =)

    un besoo

    ResponderEliminar
  33. Hola guapi!
    Me interesa: La afinidad alquímica, La ultima lágrima y Adivina quien soy!
    Un besito ^^
    PD: Pensaba que ya te había comentado u.u'

    ResponderEliminar
  34. Uy, pues me llaman unos cuantos, sobre todo los que tienen algo de fantasía, misterio o ambas cosas *-* No se puede querer leer tantas cosas, no hay tiempo :$

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  35. Ugh, qué ganas de leer varias de estas novedades. Ojalá lleguen pronto a Argentina así puedo hacerme con un par de ellos ;_;

    Un beso <3

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!