Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

27/06/2018

5 razones para leer La vida en tus palabras de Andrea Golden.

¡Hola, icebergs! Queda muy poquito para que llegue el uno de Julio y así pueda comenzar el Premio Literario 2018 que todos los años organiza Amazon. Por lo que ha llegado la hora de presentaros una de las novelas participantes y a la que deseo toda la suerte del mundo. No podía ser otra que la nueva novela de Andrea Golden titulada La vida en tus palabras, que cómo ya sabéis su anterior libro Los secretos de un recuerdo fue una de mis mejores lecturas del año pasado y estoy deseando volver a reencontrarme con su escritura y conocer su nueva historia. ¿Queréis conocer que cinco razones os doy para querer leer esta novela? ¡Arrancamos!

~ La vida en tus palabras ~
~ Autora: Andrea Golden ~
                        

~ 5 razones para leer La vida en tus palabras ~
En esta novela encontraremos lugares exóticos ubicados en la India del siglo XVI. Por ejemplo, hace muy poquito la autora nos presentó por Facebook dos lugares que tienen gran importancia en esta historia cómo Skardu (Pakistán) y Kerala (India). Son lugares poco explotados en las novelas, por lo que le dan un toque muy original y diferente a esta lectura.
¿A quién no le gusta una protagonista fuerte y luchadora? Pues así dice la sinopsis que es Nasila. Además, en la época que se desarrolla la novela es muy difícil encontrarnos con una mujer así porque lo habitual era adaptarse y realizar lo que se esperaba de ella y no luchar por sus deseos. Por lo que será muy especial conocer a esta gran mujer avanzada a su época.  

Me produce mucha curiosidad cualquier códice antiguo porque nos puede contar sucesos que no sabíamos que habían ocurrido en el pasado pero si aún encima están escritos por una mujer todavía me resulta más interesante, ya que antiguamente era muy extraño que una mujer supiera escribir.

Disfruto mucho de las historias dónde se mezcla el presente con el pasado y esta parece tener esa combinación, ya que según cuenta la sinopsis podremos conocer a Dana, Marco y Sajan en el presente y a Nasila en el pasado.

Para los autores autopublicados el concurso de Amazon es una gran oportunidad para abrirse un hueco en el mundo literario y que sus libros tengan el reconocimiento que se merecen, por lo que es muy importante apoyarlos comprando y leyendo su obra durante los dos meses que dura el concurso para que tengan repercusión dentro del mismo. 

Por último os informo de que en Facebook hay un grupo que estará activo durante el plazo que dura el concurso de Amazon dónde habrá sorteos, novedades y mucho más sobre esta novela.

¿Os llama la atención La vida en tus palabras? ¿Habéis leído alguna novela de Andrea Golden? ¿Qué libros del Premio Literario del 2018 queréis leer? Contadme. 

21 comentarios:

  1. Muy buenas tus cinco razones,las mejores, bien explicadas y engalanadas,exitos!

    ResponderEliminar
  2. Estaré al pendiente de tu reseña
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    El argumento parece interesante, pero de momento es poco probable que lo lea. No me llama lo suficiente, y el género histórico no es de mis favoritos. Además, tengo una larguísima lista de libros pendientes que tienen prioridad antes que este. De todas formas me esperaré a ver alguna reseña, para ver si está bien o no. Quizás luego cambie de opinión.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ya conocía este libro por la autora y aunque de momento me superan los pendientes más adelante no dudo que lo leeré porque a parte de que pinta genial ya conozco la pluma de esta autora y me encanta.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Espero que Andrea tenga mucha suerte!
    La historia me llama mucho, así que sea ahora, o después del concurso, la terminaré leyendo seguro.
    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola :)

    Me llama bastante, me lo apunto.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tiene PINTAZA
    Ya lo tenía anotado jeje
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Esperaré para ver reseñas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues tiene buena pinta, lo apunto.
    Te sigo. Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Ay pero que buena entrada. Todo lo que dices es cierto y yo estoy contenta de haberme ganado un ejemplar en digital :)
    Y estoy muy emocionada tanto con el tema de la mujer adelantada a su epoca con lo de la historia del presente y el pasado,
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No he participado en ninguna actividad de este libro pero la verdad es que me hubiera gustado :(. Por desgracia mi poco tiempo y mi salud no han acompañado. Sé que acabaré leyendo este libro aunque sea en un futuro :D, porque tiene muy buena pinta. Gracias por esta entrada tan bonita.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Una entrada muy original pero este libro no es de mi tipo. De todas formas me ha encantado leerla. Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Ya tenía echado el ojo a esta novela, pero leí una anterior publicación de esta autora y me quedé con un regusto agridulce así que tendría que pensarme mucho la siguiente novela que lea de ella XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho la entrada! No conocía el libro pero me ha encantado saber un poco más de él, quizá le de una oportunidad.
    Un beso
    M&b

    ResponderEliminar
  15. Hola!! No conocía nada de esta autora, pero por todo lo que cuentas creo que podrían gustarme sus libro. ¡Genial reseña! Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola corazón!
    No conocía el libro pero esperaré a leer tu reseña a ver que tal.
    Besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola!,
    No conocía el libro ni la autora jeje, esperaré para ver tu reseña...

    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola hola!
    No lo conocía pero antes de tomar una desición esperaré tu reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  19. Hello bella!!
    Parece una lectura interesante, pero por el momento lo dejo pasar.
    Nos leemos.
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues mira me has convencido, la ambientación es que me llama muchísimo. Así que le daré una oportunidad, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!