Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

03/09/2018

Portada revelada - Los cuatro reinos de Paula Ramos (Blogtour).

¡Hola, icebergs! La entrada que os traigo hoy es muy especial, ya que varios blogs estamos participando en un blogtour para dar a conocer la nueva novela de la autora Paula Ramos. Será publicada en Octubre por la editorial Ediciones Kiwi y se titulará Los cuatros reinos. Nuestra misión de hoy consiste en desvelaros en primicia la portada. ¿Os apetece descubrir como es? ¡Vamos allá!

La portada que posee me resulta súper bonita. Deduzco que será una historia de fantasía porque transmite mucha magia y por lo que podemos ver aparecerán elfos que personalmente me encantan estos seres tan interesantes. 

Si queréis saber más información acerca de esta novela quedaros con las fechas dónde los blogs participantes del blogtour publicaremos la entrada con el contenido correspondiente ofreciéndoos muchos detalles acerca de esta mágica novedad. ¡No os lo podéis perder!  

A mí me toca publicar la entrada el 20 de Septiembre dónde la autora se pasará por este iceberg para charlar un poquito sobre su nueva novela y también para que la podamos conocer mejor como escritora.

¿Que os parece la portada? ¿Os apetece descubrir más? ¿Habéis leído algún libro de Paula Ramos? Contadme. 

32 comentarios:

  1. Hola Annie :)
    Como bien dices, la portada es muy sugerente y según creo apropiada.
    Deseando saber más cosas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues nunca he leído a esta autora, aunque me suena el nombre de haber visto alguna reseña.

    La portada me gusta mucho :D parece que tendrá un toque de fantasía, aunque esperaré a la sinopsis y todas las cosillas para saber si me interesa o no ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que tiene muy buena pinta ya sólo con ver la portada nos llama la atención. Estaremos atentas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La portada me encanta!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ya solo la portada me llama la atención, espero que cuando lea la sinopsis también sea así, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo debo ser muy exigente, porque a mí la portada no me gusta demasiado xD
    Tampoco estoy muy interesada en el libro en estos momentos. Parece interesante, y tiene buena pinta, pero estoy un poco saturada de género fantástico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ya me dirás que te ha parecido porque me ha llamado mucho la atención
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Todavía no he leído nada de la autora (aunque quiero hacerlo) pero la portada me ha encantado. Si la sinopsis me convence, me lo apunto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hello Annie
    A mí me sorprendió la carta que esta autora me mandó con una invitación a un Gran Baile Real y quiero leerlo, a pesar de ser fantasía. Tiene pintaza e iré siguiendo las entradas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola! :D
    Sin duda una muy buena forma de dar a conocer a los autores y sus historias, no la conocía pero por lo visto esta próxima publicación pinta bien.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonita! Soy super superficial pero la portada ya me ha ganado *_*. Y el título también, todo hay que decirlo. Estaré atenta al tour porque me parece que será un libro para mí. Me ha parecido también super original toda esta intriga xD.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. La portada es una preciosidad!!!! y por como escribe la autora me da que nos va a encantar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No he leído nada de la autora, y aunque la portada es preciosa si que da que va a ser de fantasía. Iré leyendo vuestras entradas y si fuera autoconclusivo a ver si me animo.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  14. Hola linda
    La portada es preciosa y por supuesto pienso leer con ganas la charla con la autora,cuenta atrás en marcha ... NO tardes preciosa
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La portada sin duda es preciosa, espero tu proxima entrada para ver que nos cuentas
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  16. Holaa, madre mía que ansias me has creado solo con la portada. Quiero leerloo. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué ganas le tengo madre mía!
    Y que portadón tiene ♥

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola! Pues no conocía a esta autora pero tomo nota de este título porque seguro que me gusta el libro. Bss

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Annie!
    Que hermosa portada, gracias por compartirla, estare esperando tu post respecto a la historia a ver que tal te parecio.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Una portada muy atrayente. Desconocía el título, estaré pendiente de tu entrada. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Holaa

    Me parece una idea fantástica para promocionar la obra, muy muy original. Me encanta la portada, he de decir que me ha enamorado a primera vista. Espero leer este libro sin duda alguna.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola Annie!
    Bueno, bueno, ¡me alegro tanto de que Paula esté logrando su sueño de publicar!
    Mira, la conocí cuando abrí el blog. Para mí era Alice y encontré tanto apoyo en ella mientras era una novata en esto...
    Poco a poco fui conociendo sus talentos: artista y escritora. Cuando autopublicó la bilogía Caminos Cruzados se la compré sin dudar para apoyarla en este camino tan duro. Tengo pendiente la de Abril pero... sé que caerá como va a caer esta nueva publicación que tú nos enseñas. Le deseo mucho éxito porque le tengo especial cariño.
    Un besin desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  23. Holaa, qué genial libro, de veras que desde que vi la portada me pareció una belleza, ya a saber de qué va el librito :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  24. Hola

    No conocía a la autora, será porque no soy seguidora del género de la fantasía.
    La portada me resulta muy identificativa con ese género. Suelen hacerlas así, por lo menos las que he visto, con personajes en primer plano.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Esta portada es maravillosa ❤

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Que chulo que estés participando de esta actividad para promocionar el libro de la autora y son diferentes entradas que harán que tengamos bastante presente esta historia cuando se publique.
    La portada es lo más de bonita, hace referencia a una trama de fantasía y este género es uno de mis favoritos ♥
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  27. Holaaa
    Que preciosa iniciativa, y ay, jajaja me ha gustado que la autora lleve mi apellido. Jooo, y adoro el genero. La verdad luce espectacular.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  28. Holaaa
    Es una portada preciosa y me muero por leer el libro :D La iniciativa es genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Ay me he enterado de este libro por instagram que ha habido un gran revuelo por la invitacion al baile y ya me estoy enamorando de la trama jajaja Me encanta la idea y todo el trabajo que hay detras de este libro. Asi que me lo dejo apuntado porque es justo la fantasia que me encanta :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Lo tengo fichado y me llama un montón la atención. Ojalá pueda hacerme con él pronto. Me parece genial que tú hayas tenido esta oportunidad!

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  31. Hola.
    Estoy deseando saber más de la novela, la autora con su bilogía de Abril me encantó y ahora si nos trae fantasía es que más todavía porque es mi género favorito. Me llegó la carta y sin duda tengo que aplaudir a la autora por el marketing tan bueno que le ha hecho a la novela.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  32. Ohhh la verdad es que se ve mucho la atencion... se ve muy interesante y me parece una trama muy enriquecedora. No puedo esperar a leerlo.♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!